MOSSOS multa recurrible?

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
a ver si me podeis ayudar sacandole punta al lapiz y recurriendo una multa que me ha llegado de este verano en GIRONA.


me situo. iba desde sevilla camino a viena el 13-8-07 el verano pasado, recoger a mi novia que estaba alli de viaje, y desde alli empezar un viaje por chequia, alemania, austria, suiza, y en general alpes de cabo a rabo.

yendo por girona en la subida, en la AP-7 km 125, se me situa delante un coche camuflado de los mossos indicandome que lo siguiera hasta un area de servicio. me extrañe porque no iba rapido. una vez alli, despues de rellenar la multa, el agente me indica no con mucha amabilidad que estaba tapando parte de la matricula con un candado colgado de una cadena. le indico que habia parado en barcelona, lo habia usado y que se me habria descolgado (apenas tapaba un numero). respuesta del agente, que a quien queria yo engañar?... insisto, pero en ese plan pienso, bueno vale, me callo

AL GRANO. tengo nombre y dos apellidos como todo el mundo en este pais, pero el primero es compuesto y al rellenar la multa, el mosso me puso, de nombre el segundo apellido, de primer apellido parte del primero y de segundo la otra parte del primero.  (mi nombre de pila ni aparece).

puedo recurrirla por defecto de forma?

ni me quitaron puntos, ni la multa es especialmente sangrante (65€), pero da coraje...... que os parece? y si fuera posible recurrirla por defecto de foma, que deberia exponer? que ese no soy yo? porque cuando me ha llegado la notificacion a casa hace 3 dias, aparece nombre y primer apellido, pero no el segundo.......

estare atento que debo contestar o callar para siempre.....  ;)
 
Yo la pagaría, tal vez hasta tengas reducción.

Muestra evidente que no hay defecto de forma es que la multa te ha llegado a casa no? Está identificado el conductor del vehículo (supongo que pondrán el DNI y es correcto).

Pero además, en fase administrativa no te van a dar la razón, y aunque eld efecto exista, no cauisa indefensión ni invalida el procedimiento ni la sanción. Si no te dan la razón tendrías que ir al contencioso-administrativo, y no te merece la pena.

V'sssssssssssssss
 
Si te ha llegado a casa es que tu nombre y dirección no está del todo erroneo.
Por este camino creo que no tienes muchas posibilidades.
 
ya, pero quien sabe, lo mismo se equivocaron de matricula y de DNI ....... es menos probable, perooooooo  ::) el del nombre no soy yo  ::)

bueno, bueno, a ver que hacemos... gracias por estar al tanto ;)
 
Creo que no podrás escabullirte de pagar esta multa, el error en el nombre no parece inicialmente motivo suficiente para que te invaliden la multa, prueba por si cuela, pero me parece que no.

Ráfagas.
 
Te tocó un mosso de los desgraciadamente demasiado habituales. Chulos y maleducados. Y te lo digo por experiencia. Es una pena porque tienen también agentes educados. Tengan o no razón en la multa, el trato debe ser correcto. Pero su fama es desgraciadamente merecida. Perdón por el rollo.

Yo por ese importe pagaría la multa y me olvidaría del tema.

Saludos.
 
Arriba