ankor dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153092380/0#11 date=1153156940]
Pues va a ser que no, estas equivocado en este tema, el interior de un vehiculo no se considera como tu casa "DOMICILIO" (aun incluso si alguien pernocta en su interior), por lo cual no se necesita ni autorizacion del propietario ni orden judicialpara efectuar un registro del mismo, tanto en el interior del mismo como en el maletero. Sin embargo, una autocaravana y una caravana (roulot), si que son consideradad domicilio.

Si fuese como tu dices, la mayoria de polis de este foro (y el resto tambien), estariamos entre rejas ;D ;D ;D
Perfectamente explicado, compañero.
Existe mucha jurisprudencia en este tema y es tal y como lo has explicado.
Los de Legalitas están causando un daño irreparable........si ya era poco con Hollywood. ;D ;D ;D ;D ;D
También coincido contigo: YO no meto la mano en el coche porque es un disparate. Para llegar al lado derecho del volante tienes que meter medio cuerpo dentro del vehículo y eres completamente vulnerable. Ni de coña! Que el colega saque las llaves, me las de y NO se baja hasta que no me de la gana a mi. Así de claro.
Todos muy buenos, honrados pero yo no sé a quien tengo delante.
A diferencia de los delincuentes yo llevo uniforme y mi arma visible. En un momento puedo ser un peligro para alguien pero yo no sé quien es un peligro para mi. Para saber que alguien quiere atentar contra mi tengo que esperar su agresión y responder. Para que esa respuesta sea lo más rápida y eficaz tengo que adelantar todos los pasos que pueda.
Siempre detengo un coche con la mano derecha sobre el arma.
Siempre pido que apague el coche y saque las llaves.
Siempre tiene que tener el conductor las manos visibles.
Nunca ofrezco flanco para posibles agresiones.
Nunca me agacho ante el coche.
Nunca me pongo delante del coche.
Siempre el compañero siempre cubre el lado de los acompañantes.
Nunca ambos agentes en el mismo lado del coche.
Nunca!
Nunca se baja el conductor del coche.
Nunca ambos agentes cotejan la documentación.
Nunca ambos agentes dan la espalda al coche.
Nunca ambos agentes formulan las posibles denuncias.
Siempre uno debe estar atento a la posible reacción de los ocupantes.
.............. y más cosas que no me acuerdo de enumerar.
Supongo que habrá a quien le moleste pero a mi me gusta acabar el servicio e irme a mi casita como a cualquiera.
[/quote]
coincido plenamente y me reafirmo en el comentario de MIKE_13 en cuanto a la inviolablidad del vehiculo, ya que no es un domicilio, me parece que a WICHOW le han asesorado fatalmente y es una pena, pues en cualquier momento se podra meter el solito en un lio, si le quieren registrar el vehiculo y se niega, tendra mas de un problema.
Asi mismo coincido plenamente con el siguioente apartado de ANKOR, pues com bien dice a todos nos gusta llegar a casa cuando se acaba el trabajo y uno no sabe quien viaja en un vehiculo cuando se le para puede ser desde el papa al terrorista mas buscado con lo cual hay qeu tomar precaucions y todas son pocas pues vida solo tenemos una y si se nos gasta no hay recambio, aqui no se puede poner el REPLAY, para ver los errores y en la proxima corregirlos.
solouna cosa yo pido las llaves y si se las cogo es cuando el conductor ha salido a realizar la prueba y cuando anda purulando por ahi para que no sienta tentaciones de irse si no me las da las pillo yo, pero cuando se haya bajado, y posteriormetne se las entrego cuando se vaya