Motain bike vs R1200GS

facablade

Curveando
Hola aquí la pregunta suelo salir con mi bicicleta de montaña y me pregunto si alguno de vosotros OS tirariais con vuestra R1200GS por los mismos sitios que OS tirais con vuestras bicis yo no me atrevo :-)

Hola aquí la pregunta suelo salir con mi bicicleta de montaña y me pregunto si alguno de vosotros OS tirariais con vuestra R1200GS por los mismos sitios que OS tirais con vuestras bicis yo no me atrevo :-)

Y haces muy bien...de otra forma si que sería tirar casi 20 mil pavos al retrete.

Depende del nivel tanto en moto como en bici. Normalmente, hay muchos sitios donde la gs, ni siquiera entraría.

yo no me atrevo 250 kilos no son los 13 kilos de mi bici, sin entrar en €€€€ :-)

Pues yo no me atrevería a bajar en bici por algunos lugares por los que he bajado en moto, eso sí, no se trataba de la GS.

Vaya pregunta más rara.
Pues claro que con la BTT y con esa Moto no se mete uno por los mismo lados. Una pesa 10kg y la otra más de 200kg.

- Quien sea malo con la BTT con la moto ni asomará el hocico en berenjenales.
- Y quien sea bueno con la moto en Off con bicicleta ya hará maravillas.

Y respondiendo desde otro punto de vista; No, no hago ni de broma con la moto lo que con la bici pero es que... con la bici tampoco hago carretera a 120km/h cargado hasta las trancas eh?

Yo debo de ser el bicho más raro del foro, he salido bastante en bici y soy un cagao, sin embargo en moto siempre me he visto con mucho más control y he bajado por lugares por los que nunca me atrevería a bajar sobre una bici, repito que nunca con motos del tamaño de la GS y a estas alturas ya no creo que me meta en esos berenjenales.

Pues yo con la ADV ni farto vino iría por donde voy con la bici, aunque he probado ir por pistas y carreteras malas por las que nunca hubiese ido con otras motos que también sirvan para viajar.
Saludos!!

Yo debo de ser el bicho más raro del foro, he salido bastante en bici y soy un cagao, sin embargo en moto siempre me he visto con mucho más control y he bajado por lugares por los que nunca me atrevería a bajar sobre una bici, repito que nunca con motos del tamaño de la GS y a estas alturas ya no creo que me meta en esos berenjenales.

Es que el compañero precisamente ha comprado con una R1200GS. Con motos más pequeñas el debate ya tendría más sentido, aunque el fondo no cambia porque la habilidad de las manos son las mismas. Llegados ahí harás más o menos en función de las herramientas.

Con la GS12 seguro que no, pero con la KTM-450 99% que sí.

Atrás