Motard Inn - experiencia agridulce (finalmente)

spauser

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Villarreal
Lo de "de momento" lo pongo entre paréntesis o entrecomillado porque aún no se ha acabado la peripecia, pero la verdad es que flipo...

Explicación de la compra: veo en la revista La Moto la comparativa de botines y veo las XPD salen muy bien valoradas, y como andaba buscando algo así...

Explicación de la compra en Motard Inn: en las tiendas que suelo comprar no las he visto (incluyo los colaboradores de aquí y el foro vstromclub, únicos donde participo), y al poner en el buscador el modelo de botín que busco me sale esta web... que veo que tiene el producto a buen precio... y acepta pagos de casi cualquier manera (para mí señal de que no son unos engañamundos, aunque puedo equivocarme)

Explicación de la sensación agridulce (de momento): realizo la compra porque me dicen que tienen el producto en stock y que puedo recibirlo 4 días laborales después (un poco largo el periodo pero vale), al ser el pedido en viernes 22-jul-16 me dicen que entre el miércoles 27 y el jueves 28 me llega... y a fecha de hoy estoy esperando porque aún no les ha llegado el par de botines a ellos :mad::mad::mad: (lo dice en el enlace que me facilitan para saber el estado de mi pedido, no es que sea adivino)

Conclusión desde ya: esta gente miente, decir que tienen algo en stock cuando ni tan siquiera lo tienen es como si yo me pongo a vender lo que se me ponga en los coj*nes y ya confío yo en el stock del fabricante... así también sé decir que tengo stock :angry:.

Sigo pensando que al menos el producto me llegará, al preguntarles ofendidamente por qué anuncian algo como "en stock" sin ser verdad y que dónde están mis botines... su contestación se remite a que esperan recibirlos y (con suerte) entre el lunes 01 y el martes 02 de agosto 2016 me llegarán. O no.

Avisados quedáis, porque si os metéis en la web veréis que siguen diciendo que tienen ese producto en stock. Cara más dura no se puede tener...
 
Última edición:
Es inconcebible que publiciten un producto que no tienen y que deben pedirlo al proveedor. Así cualquiera se monta un negocio por internet pues no te hace falta practicamente nada y tienes todos los productos del mundo a tu alcance . No es la primera vez que me encuentro con algo así y francamente es para cabrearse.:angry:
 
A mi me pasó con un juego de neumáticos anunciados como que los tenían. Llegó el día que tenía que recibirlos y al siguiente les llamé y anulé el pedido, me devolvieron el dinero y no he vuelto a comprar nada ahí, ni volveré a hacerlo.
 
Os cuento que me paso con FC-Moto este invierno, pedi una "braga" o cuello como querais llamarlo, en enero, ponia que la tenian en stock, la pido y me la cobran al instante, se supone que en una semana en casa, no llega, reclamo, se disculpan ( se ha roto el stock), paciencia no es para llorar, al mes vuelvo a escribir y se disculpan otra vez me devuelven la pasta y doy el tema por cerrado, cual es mi sorpresa cuando en Junio me llaga un mensaje al mail diciendo que ya me la han mandado!!!! alucino, les escribo y me dicen que bueno si pago los portes de vuelta que me reembolsan el dinero.
Al final braga nueva en pleno Junio, que en su paquete esta sin abrir,supongo que para este invierno vendra bien.
Trabajan de una manera muy peculiar....
Saludos
 
Os cuento que me paso con FC-Moto este invierno, pedi una "braga" o cuello como querais llamarlo, en enero, ponia que la tenian en stock, la pido y me la cobran al instante, se supone que en una semana en casa, no llega, reclamo, se disculpan ( se ha roto el stock), paciencia no es para llorar, al mes vuelvo a escribir y se disculpan otra vez me devuelven la pasta y doy el tema por cerrado, cual es mi sorpresa cuando en Junio me llaga un mensaje al mail diciendo que ya me la han mandado!!!! alucino, les escribo y me dicen que bueno si pago los portes de vuelta que me reembolsan el dinero.
Al final braga nueva en pleno Junio, que en su paquete esta sin abrir,supongo que para este invierno vendra bien.
Trabajan de una manera muy peculiar....
Saludos

Tengo la tienda de FC-Moto a 5' de casa, he estado allí montones de veces. Solo viendo como funcionan en la tienda ya se me quitan todas las ganas de comprar online. Porque los tengo al lado, de lo contrario no les compraba nada.

Un saludo.
 
Hola,
Mi experiencia con Trekinn, que es del mismo grupo que motardinn.
Hago el pedido el 18/07, recibo el correo de confirmación al instante de que la fecha prevista de entrega será entre el 25 o 26 de julio. Y sigo esperando. Chequeando el estado del pedido en mi cuenta hoy sigue poniendo la misma fecha de entrega, es decir 25 o 26/07. Tienen un teléfono de contacto, un 902..., que ayer durante 6 llamadas a lo largo del día ( menos mal que las hacía desde el curro) siempre la misma canción " todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera". Un timo, no?
Les he enviado un correo desde su formulario de contacto (porque no tienen una dirección de correo disponible), del que no recibes justificante con tu texto aunque sí uno diciendo que se pondrán en contacto lo antes posible, vamos uno automático como el de confirmación del pedido.
Ya había comprado con ellos varias veces y la verdad es que las 3 ultimas no han cumplido con las fechas que prometen. He tenido retrasos de 1 semana a 10 días con respecto a lo que prometen antes de comprar.
Esta va a ser la última.
Saludos
 
Yo compro muchísimo por internet, pero siempre con las mismas empresas, y si es ropa, voy a Garcia motos en Bilbao, que además de probarmela y de que te piden varias tallas hasta dar con la tuya, tienen precios mas baratos que en internet.
Lo dicho, internet es infinito, pero al final fiables hay pocas.....
 
Yo solo puedo decir que compré a Motardinn por primera vez hace 15 dias un par de zapatillas Dainese un viernes por la mañana y el lunes por la mañana las tenía en casa. Supongo que lo tuyo habrá sido un problema puntual y la verdad que es fastidiado cuando compras algo esperando recibirlo en una fecha porque "sabes" que lo tienen en stock y al final te tarda más que si en tu tienda habitual lo hubieran pedido. Un saludo
 
Bueno, pues la experiencia ha acabado literalmente como reza el título del hilo: agridulce.

Agridulce porque ayer lunes todavía no sabían cuándo les iba a llegar mis botines, y por tanto la fecha de entrega era una incógnita...

Agridulce porque en consecuencia cancelé el pedido...

Agridulce porque la chica que me atendió lo hizo muy bien, entendía perfectamente qué estaba ocurriendo y por qué cancelaba, y no me puso ninguna pega...

Todavía estoy a la espera del dinero, se me realizará el abono en cuenta alrededor del viernes, y aunque tuve que poner el móvil en modo "altavoz" y esperar unos 10 minutos de reloj para ser atendido... el caso es que al final descolgaron y me atendieron. Así que pues eso, que me quedo compuesto y sin "novia" pero al menos no ha sido un calvario recuperar el dinero.
 
Como dato "positivo" me enviaron un email ofreciéndome un descuento del 5% extra en mi próxima compra. La verdad es que con la única experiencia que he tenido con esta gente no sé si existirá esa 2ª (en realidad 1ª) compra, pero es un detalle en pro de intentar contentar de alguna manera a un cliente.

Igualmente, aunque pueda estar equivocado, me ratifico en que dar un producto como en "stock" cuando en realidad estás confiando en el stock de tu proveedor... arriesgado, muy arriesgado. Y si no, aquí está este hilo para demostrar que no es bueno hacer estas cosas.

Una lástima porque por otro lado sus precios son francamente buenos en no pocas cosas.
 
Como dato "positivo" me enviaron un email ofreciéndome un descuento del 5% extra en mi próxima compra. La verdad es que con la única experiencia que he tenido con esta gente no sé si existirá esa 2ª (en realidad 1ª) compra, pero es un detalle en pro de intentar contentar de alguna manera a un cliente.

Igualmente, aunque pueda estar equivocado, me ratifico en que dar un producto como en "stock" cuando en realidad estás confiando en el stock de tu proveedor... arriesgado, muy arriesgado. Y si no, aquí está este hilo para demostrar que no es bueno hacer estas cosas.

Una lástima porque por otro lado sus precios son francamente buenos en no pocas cosas.


Claro, sus precios son buenos porque realmente no existen, es decir, no tienen tienda física, ni stock... Realmente no conozco esta tienda on line, pero es un ejemplo de lo que pasa no solo en el mundo del equipamiento motero.... y eso lo sé de primera mano. Un ordenador y una persona, mayoristas, una web y a vender... Haciendo de intermediario y sin inversión ni riesgo :huh:
 
Con Motardinn ni siquiera vuelvo a conectar, me pasó algo similar a spauser, se ofrecía un casco a 378 € para servirlo de inmediato y recibirlo en mi casa en pocos días, me interesó el casco en cuestión pero antes de comprarlo les pedí si lo tenían en el color que exponían (rojo), contestándome que dicho casco ya no lo tenían y por consiguiente no podía comprarlo, ofreciéndome un 5% descuento en otros modelos. Al día siguiente volví a entrar en la web de Motardinn y ¡¡ OH SORPRESA!! volvían a ofrecer el mismo casco (rojo) pero ahora a un precio de 499 €. Les comuniqué su falta de seriedad y por supuesto les indiqué que NUNCA MAIS MOTARDINN
 
Arriba