Motardos: pies secos, algunos peros.

jmagana

Allá vamos
Hola a todos,

como ya comenté en algún post anterior, Campanilla y yo nos hemos hecho con sendos Motardos, esos pantalones de lluvia que incluyen un cubrebota. Los hemos usado un par de días, ayer sin lluvia y hoy... pues con la que está cayendo en Madrid (que no nos ha parado de llover en los 40 kms. que tenemos desde casa hasta el trabajo).

Su cometido lo han cumplido: hemos llegado con los pies totalmente secos a pesar de la que está cayendo. Además, tienen una cremallera en cada pierna que sube casi hasta arriba, lo que hace que sean cómodos de quitar y de poner.

No obstante, le encuentro algunos peros:
  • La primera vez, te los tienes que ajustar a tu medida. Este proceso es un auténtico coñazo (al menos lo fue para nosotros) y además creo que no acerté a la primera. Después de haberlos usado, creo que si los ajusto mejor, iré más cómodo.
  • A pesar de lo cómodo de las cremalleras que comento más arriba, son algo engorrosos de poner y quitar, pero no mucho más que un pantalón sin cubrebota. Al final es práctica, imagino
  • El precio me parece desorbitado

No obstante, yo ya no cojo la moto un día de lluvia sin ellos. Es la primera vez que llueve y llego con los zapatos tal y como los saqué de casa. Ni la marca del cambio de marchas...

En definitiva, vale la pena o no?

En cuanto al precio, parece ser que lo que hay por ahi, es mas caro aun ¿no?

El tema de las tallas como funciona?

Como lo has pedido, por telefono o por internet?

Y el pago ¿como? Contrareembolso?

Yo estoy bastante interesado, empieza a refrescar y sobre todo el tema de las piernas es lo mas desprotegido.

Saludos y Gracias.

Pues verás, los pidió Campanilla por Internet, pagando con VISA (creo que admiten otros medios de pago) y en menos de 48h estaban en casa.

Yo me pedí la talla más grande, que sirve para varias alturas y tallas de pie. Lo que tienes que hacer la primera vez (bueno, yo lo voy a tener que corregir) es ajustarlo a tu tamaño mediante velcros. Como digo, algo coñazo, pero solo es una vez.

Frío quitan algo, pero no demasiado. No se si tu lo notaras, a mi es que el frío no me molesta demasiado.

¿Merecen la pena? Pues creo que sí. Al principio estaba un poco desilusionado pero llegar con los pies secos vale mucho.

Parece interesante, pero tengo una duda: ¿no obtendrías el mismo resultado si combinas unos cubrebotas con el clásico cubrepantalón de plástico?
El precio total creo que sería menor.
Igual que jmagana esta mañana he hecho 40 kms con la moto hasta el trabajo, en Madrid. Estaba lloviendo y llevaba puesto un cubrepantalón de plástico que son casi impermeables (aunque no transpiran), el único pero es que me he mojado algo los zapatos, pero se han secado en media hora. El precio de estos pantalones ronda los 15 eurillos.

Salu2

Pues ventajas frente al cubrebotas, cuesta encontrárselas, aparte de la comodidad de llevar todo en uno, y que a priori este sistema me parece más limpio de poner y quitar por el tema de las cremalleras a los lados.

O sea, que sale más barato un buen pantalón de lluvia y unas "polainas"? Pues seguramente sí. Pero que por 15 euros no te compras pantalones bien sellados y de buen plástico, eso también es verdad.

¿Merece la pena? Yo ya los he comprado, y los voy a amortizar bien, pero me parecen muy muy caros.

Una pregunta Jmagana:
La suela del zapato queda protegida?
Viendo los dibujos y el vídeo me da la sensación de que cubre la parte superior del calzado y que la suela queda a merced del agua. En el caso de llevar zapatos con suela de cuero ....
Independientemente de éste detalle, muchas gracias por la información.

Pues yo voy a esperar una semanita para ver alo parecido en una tienda de MOTOCARD, perooooo,
casi, casi, seguro que me comprare los motardos.

Lo de los pies y todo en una pieza es mas que interesante.

La suela no queda protegida del todo, aunque desde luego no es algo que se eche de menos. Hay una puntera, cubre algo más que los dedos del pie, y por detrás una goma que se engancha en el tacón del zapato (si vas con deportivas, no sé cómo se engancharía??)

Por otra parte, después de ver que los pantalones de agua (bastante buenos) que me regalaron los Reyes Majos salieron por unos 40 y que los cubrebotas andan por los 20 y pico, ya no me parece tan desorbitado el precio de los motardos estos, aunque sigo diciendo que el sistema de ajustarlo a tu talla está a medio inventar.

yo estoi interesado,pero no se ???si protejeran del frio.En invierno , por Palau hace mmmmucha rasca :o

Frío algo quitan, pero como cualquier otro pantalón de "plástico". No es ni cordura, ni Gore-Tex.... algo quitan, pero no abrigan.

Son para la lluvia fundamentalmente. Y si no llueve te quitan frío (algo...) y no te manchas los zapatos.

Si le interesan a alguien ya VENDO unos motardos nuevos y sin estrenar, me he comprado los pantalones Cover y no los necesito. Los compre el 16 de Octubre y ni tan solo estan puestos a mi medida.

Atrás