Motardos

Carlos_R850R

Arrancando
Hola foreros.
Me estoy planteando el comprar unos Motardos [ftp]http://www.motardos.com/[/ftp] pero no se si son útiles de verdad.

¿Alguien los tiene?

Gracias.

v´ssssssssssss

yo los tengo desde hace unos meses... y solo me los he puesto una vez. son algo engorrosos de quitar y poner hasta que le pillas el truco, pero la verdad es que estén bien.

el tema se ha hablado ya otras veces, si usas el buscador del foro seguro que encuentras algo más de info.

Pues yo tambien los tengo. Los he usado poco, por el momento no me ha echo falta, pero por ejemplo, esta tarde tengo que ir en moto a la capi y al volver, pues me los pondre. Aunque no llueva, protegen del frio.

En MOTORRAD de Sueca (Valencia) tambien los venden.

Salu2.

Que poco exito he tenido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
De todas formas no he podido esperar y ya me los he comprardo y ayer los estené. de momento bien, ya os iré informando.

v´ssssssssssssss

Yo los tengo desde hace unos 6 meses mas o menos.
Antes tenia una megascooter de 500 cc y sin ningún problema, y ahora con mi flamante R1200RT pues lo mismo. La primera vez que te los pones es algo engorroso como ha dicho un compañero, pero una vez que le coges el truco van estupendamente, sobre todo para gente como yo que va con zapatos de "bonito" y traje al trabajo.
Te protegen perfectamente pantalon y zapatos, asi que llegas a tu lugar de destino y llegas todo arregladito a pesar de haber disfruatado de la lluvia en moto.
Vivo en Pamplona y aqui agua solemos tener en abundancia asi que me vienen muy bien cuando me pilla alguna tromba de agua que otra.
Desde mi punto de vista totalmente recomendables y el servicio por internet impecable: los pedi un jueves hacia las 5 de la tarde, me llamaron al movil para confirmar el pedido a la hora mas o menos, y el viernes ( en menos de 24 H) tenia el paquete en mi casa.

Una recomendación: no os quedeis cortos con la talla, pedir una mas de la que creeis que os iria bien.

Pues va a ser que no!! No creo en ello!! Dificultad de poner y quitar la máxima!! Txungo, txungo...

Mi opción fué esta:

300105_0.jpg

te pones tus pantalones y luego estas polainas. Resultado: sencillamente PERFECTO!! Fáciles de poner y quitar. Llevan un velcro por la parte porterior con unos clics de seguridad. Suela de plástico para que al andar no rajar la lona. 3 gomas que se adaptan a pierna y tobillo, no ocupan nada de espacio. Perfectamente sellados y os lo aseguro, absolutamente probados.

9'95 eroes que sumados a los otros tantos que me costó el traje de lluvia suman 20. Con el precio de los Motardos puedo comprar varias unidades para todos vosotros.

Un saludo!!

Tienen pinta de ser urbanitas,¿ los ha probado alguien lloviendo en carretera?

Pues va a ser que no, un engorro de poner y de quitar y cuando los estas poniendo con lo engorrosos que son y encimalloviendo, pues que no los aconsejo.

Tengo un par por estrenar en talla S, si alguien esta interesado, mande un private (no de revista) ;)

salu2

Yo los tengo y los uso casi a diario, porque para ir con zapatos y pantalón de vestir, aunque no llueva, quitan el frío, y por supuesto, cuando llueve, no te mojas. ¿Poner y quitar? unos 3 minutos, hasta que te acostumbras. Por cierto, para los desconfiados, la suela del zapato queda descubierta, por lo que tienes el agarre al suelo y/o estribera que el propio zapato te proporcione.

Tiene algunos peros, y es que en los modelos antiguos, las cremalleras son una castaña, se enganchan con facilidad, y hasta que los montas "a tu medida" no te haces con ellos.

:D :D Hola a todos.

Pos yo iba a comprarme unos, pero me parece que me habeis quitado las ganas, por lo menos por ahora.

Salu2

Por ese precio, unos pantalones y unos cubrebotas como la foto ;)
muchisimo más practico.

Yo tenía la duda trascendental el año pasado. :-? Me parecía un poco engorroso tanta cremallera y me daba miedo enganchar la estribera con el cubrebota y caerme en parado. Me fuí a Decathlon y en la ropa de ski me apañé unos térmicos finisimos e impermeables con cremallera integral por los dos lados y es lo mejor que he comprado nunca (78 loros). Se ponen del tirón, usados 80km diarios durante todo el invierno y siguen perfectos. No me entero ni del frío ni del viento. Con lluvia gorda me pongo el traje de agua encima de ellos pero creo que resistirían bastante.
Después me apañé unos cubrebotas parecidos a los de la foto - por cierto - se ponen DEBAJO del traje de agua o del quitavientos y así el traje entra mejor y no se cuela agua.
El problema de estos últimos es lo que mencioné antes, que como te descuides te enganchas con la estribera en parado y .... :o
Saludos. 8-)
Vaya rollo he escrito... perdón.

Atrás