MOTAUROS 2012 OPINIONES

Re: LOS SUAVES!!! EN MOTAUROS 2012

pues es una muy buena noticia. Más motivos para intentar estar por allí.

Vaya sorpresa eh Paco!!
Recuerda,el viernes,ya conciertazo!

Que faena, ese finde me llevan a la despedida de una amigo a esquiar.

"Así es Cantabria. No puedo dejar el rock" (Grabado en la plaza de toros de mi pueblo)

7B54565D5A464645350 dijo:
Vaya sorpresa eh Paco!!
Recuerda,el viernes,ya conciertazo!

Hostias es verdad con los nervios ni siquiera me habia fijado... es el Viernes y no el sabado ;D ;D ;D

PD: Creo que esto deberia haberlo puesto en Concentraciones no???? :-[ los nervios, los nervios me traicionan :D :D :D :D

Para los interesados... el mas que probable Set List 8-) 8-):

1. Preparados para el rock n' roll
2. Cuando los sueños se van
3. San Francisco Express
4. Palabras para Julia
5. Adiós, adiós
6. Chou Chou
7. Esa noche te perdí
8. Si pudiera
9. Malas noticias
10. Sabes, Phyl Lynott murió
11. Maldita sea mi suerte
12. Esta vida me va a matar
13. Antisocial
14. Dulce castigo
15. Dolores se llamaba Lola
16. Pardao
17. Afilador
18. Ya nos vamos

:D :D :D :D

[highlight]PacoGS[/highlight], los viejos rockeros jamás moriremos. Nuestros cuerpos puede ser que si pero nuestro espíritu seguirá por el resto de la existencia de este mundo.

4C405D4C47402F0 dijo:
[highlight]PacoGS[/highlight], los viejos rockeros jamás moriremos. Nuestros cuerpos puede ser que si pero nuestro espíritu seguirá por el resto de la existencia de este mundo.

Chachi!... :D :D :D... 64 años que va a cumplir el Yosi el 23 de Enero precisamente.... y el 20 es el concierto :o ::) ::)

para+el+foro.jpg

Habra que llevarle algun detalle al colega ;)

Caralludo :D :D :D

Otia! Pues ahora igual voy :) Sondeare permisos y visados :D
Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: Nacho ssp, necesitas cargador de iPhone? :D ;)

3C2D2F232B3F7A797C4C0 dijo:
[quote author=3132282D325D0 link=1322605262/8#8 date=1322643567]Caralludo  :D :D :D

Nos veremos por la misma zona de siempre :D :D[/quote]

Si ninguna catastrofe lo impide alli nos veremos . ;)

:)
1100020E0612575451610 dijo:
[quote author=3132282D325D0 link=1322605262/8#8 date=1322643567]Caralludo  :D :D :D

Nos veremos por la misma zona de siempre :D :D[/quote]

Uploaded with ImageShack.us
:) :) :), USEASE QUE PA DARNOS UN VIVA LOS NOVIOS ;D ;D ;D ;D,tenemos que ir a este circo :-[ :-[ :-[
uhhhh,huuuu,pero SALTANDO ME IMAGINO U NO BLODE ;D ;D ;D ;D
CUIDATE

Llamalo circo o como tu quieras broder... pero este que aqui suscribe el proximo dia 20 de enero de 2012 a las 00.00 horas rodeado de sus mejores amigos con nuestras litronas y teniendo en el escenario a mi idolo de toda la vida a punto de cumplir los 64 años... estara tocando el cielo con las manos :D :D :D :D

PD: Y corramos un tupido velo que tu ultimamente... no se si iras a muchos circos pero si que estas rodeado de un buen elenco ;D ;D ;D... amos que te crecen los enanos ;D... y lo importante no es el ambiente... si no la buena compañia ::) ::) ::)... amos... lo que viene siendo estar a gusto con todos aquellos que te rodean ;)

2435373B3327626164540 dijo:
Llamalo circo o como tu quieras broder... pero este que aqui suscribe el proximo dia 20 de enero de 2012 a las 00.00 horas rodeado de sus mejores amigos con nuestras litronas y teniendo en el escenario a mi idolo de toda la vida a punto de cumplir los 64 años... estara tocando el cielo con las manos :D :D :D :D

PD: Y corramos un tupido velo que tu ultimamente... no se si iras a muchos circos pero si que estas rodeado de un buen elenco ;D ;D ;D... amos que te crecen los enanos ;D... y lo importante no es el ambiente... si no la buena compañia ::) ::) ::)... amos... lo que viene siendo estar a gusto con todos aquellos que te rodean ;)

C,EST LA VIDE, QUE DECIA AQUEL.
y en esos lances de la vida nadie tamos a salvo....QUE TE VOY YO A CONTAR A TI....QUE TU NO SEPAS ::) ::) ::)
ahora biennn, tanto si va el melenudo(en el buen sentido de la palabra)como si va cristo bendito¡¡¡¡UN CIRCO
ELIAN MANINN, BRODER

Nosotros, si no pasa, estaremos un año más!!!! :D

Saludos

2435373B3327626164540 dijo:
[quote author=00130A135A0 link=1322605262/15#15 date=1322760563]...como si va cristo bendito¡¡¡¡UN CIRCO...

:-/ :-/ Ok broder oido cocina :-[[/quote]

:) :) :) :) :)juerr que cruz con estos niños???PERO ME INVITAS A ESAS FABES U NO ;D ;D ;D ;D ;D
ELIAN MANINN Y SALTOS

Pues claro que te invito a esas fabes Pedro... faltaria maiss... aunque te vas a tener que rebajar a venir al Circo :-/ :-/ :-/... en donde encontraras a algunos de tus amigos de ruta y a las fabes. ;)

Circos hay en todas partes... en todas... solo hay que saber estar en las zonas donde el circo no tiene cabida... en la zona donde nos ponemos "mi" grupo y el de Loupo... que somos mas que vecinos hay un buen espiritu motero... muy alejado de los makis.... que a nosotros tampoco nos gustan un pelo :P :P :P... vemos jierros, bebemos, disfrutamos de las fabes y por ultimo nos vemos al Yosi... ¿quien da maiss??? ;D ;D

Paco, nosotros estuvimos el año pasado, haber si nos vemos este...

07242B212C311A0216450 dijo:
Otia! Pues ahora igual voy :) Sondeare permisos y visados :D
Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: Nacho ssp, necesitas cargador de iPhone? :D ;)

Jajajaja,traelo por si acaso,aunque ya he cambiado la toma de mechero.

2E3F3D31392D686B6E5E0 dijo:
Pues claro que te invito a esas fabes Pedro... faltaria maiss... aunque te vas a tener que rebajar a venir al Circo :-/ :-/ :-/... en donde encontraras a algunos de tus amigos de ruta y a las fabes. ;)

Circos hay en todas partes... en todas... solo hay que saber estar en las zonas donde el circo no tiene cabida... en la zona donde nos ponemos "mi" grupo y el de Loupo... que somos mas que vecinos hay un buen espiritu motero... muy alejado de los makis.... que a nosotros tampoco nos gustan un pelo :P :P :P... vemos jierros, bebemos, disfrutamos de las fabes y por ultimo nos vemos al Yosi... ¿quien da maiss??? ;D ;D

Este año,no se porque me da a mi,que tendras uno muy cerca... ;D ;D ;D ;D ;D
Unas fotitos para disfrute....

DIOS LES BENDIGA!!!

SIEMPRE SUAVES!!!!!

Mira que alegra la vista en mi curro...

gory_bikerland.jpg

Pues este año, entre que no puedo ir a Arguis, que estoy en Coruña viviendo (a tiro piedra) y que van LOS SUAVES!!! no me lo pierdo por nada, aunque tenga que ir solo :D :D :D.

Voy a estar rodeado de puretas ;D ;D ;D!!!!!!!!!!!!!!

Barcelona esta muy mal acostumbrada por Los Suaves.
A finales de año, siempre nos suelen visitar y este año han hecho doblete!!!!!!
Doble concierto en Barcelona los dias 2 y 3 de diciembre. No pude asistitir, pero os dejo el enlace a mi web con las fotos que les hice en su visita del año pasado.

http://gkgrock.com/cronicas/cronicalossuavesoctubre2010.html

Unas fotos de muestra:

cac7456d32024d5db14a2c3444b95721.jpg

7629b8824f384d7da3d1ee870ac81bf7.jpg

Suaves somos todos!!!!!

3B3920393C313E34500 dijo:
Barcelona esta muy mal acostumbrada por Los Suaves.
A finales de año, siempre nos suelen visitar y este año han hecho doblete!!!!!!
Doble concierto en Barcelona los dias 2 y 3 de diciembre. No pude asistitir, pero os dejo el enlace a mi web con las fotos que les hice en su visita del año pasado.

http://gkgrock.com/cronicas/cronicalossuavesoctubre2010.html

Unas fotos de muestra:

cac7456d32024d5db14a2c3444b95721.jpg

7629b8824f384d7da3d1ee870ac81bf7.jpg

Suaves somos todos!!!!!

Seguro que nos conocemos,y no lo sabemos.
A ver si lo hacemos en Motauros! ;)

715E5C57504C4C4F3F0 dijo:

Ahora me has dejado intrigado!!!!!!
Nos conocemos y no lo sabemos???
Dame pistas para saber donde hemos podido coincidir.

595B425B5E535C56320 dijo:
[quote author=715E5C57504C4C4F3F0 link=1322605262/29#29 date=1324252215]

Ahora me has dejado intrigado!!!!!!
Nos conocemos y no lo sabemos???
Dame pistas para saber donde hemos podido coincidir.[/quote]

En el Pepes bar,o en cualquier concierto de Los Suaves

POR FAVOR, ME PODEIS DAR ALGÚN COSEJO SOBRE EL TEMA DEL ESTADO DE LAS CARRETERAS PARA ACUDIR AL EVENTO??? ES QUE SOY UN POCO CAGUETA CON LA NIEVE Y EL HIELO...JEJE

507F7D76716D6D6E1E0 dijo:
En el Pepes bar,o en cualquier concierto de Los Suaves

Pues entonces seguro que nos hemos visto.
El Pepe's es cita obligada antes de cada concierto.

535E4D4B1F0 dijo:
POR FAVOR, ME PODEIS DAR ALGÚN COSEJO SOBRE EL TEMA DEL ESTADO DE LAS CARRETERAS PARA ACUDIR AL EVENTO??? ES QUE SOY UN POCO CAGUETA CON LA NIEVE Y EL HIELO...JEJE

No hay problema... si quieres minimizar riesgos sal a partir de las 11... carreteras principales... es decir autovia y mas autovia... pasaras frio pero las ruedas iran siempre pegadas al suelo... animate!

No hay problema... si quieres minimizar riesgos sal a partir de las 11... carreteras principales... es decir autovia y mas autovia... pasaras frio pero las ruedas iran siempre pegadas al suelo... animate![/quote]

MUCHAS GRACIAS. AHORA LO VEO MÁS CLARO. ESPERO ENCONTRARME CON TODOS ALLÍ. UN SALUDO.

Podemos poner una bandera suave como punto de encuentro ;)

hola!yo soy de pinguis, algunos de mis compis van, pero lo de los suaves en motauros es pa mear y no...uff, asi me quitaba el gusanillo de ir a esa concentracion y ver el elenco de foreros q anda por aqui...uff es pa pensarlo... ;) ;)
vsss

Pues ya sabes... ¿creo que eres de Lalin no???... pues... si no quieres ir solo me mandas un privado ;)

Y por supuesto que habra bandera Nacht... la que tu me regalaste... o mejor dicho la que yo me agencie :D

En plan Meapilas? el año pasado fui con la gente de MTM por campo y "pa" flipar la ruta... Al final habia tanto barro que dos GS terminamos por carretera... Vamos, como el Cyril ayer en el Dakar..

Quien le hecha huevos y vamos por campo? (si no ha llovido, claro...)
img0894f1555f.jpg

img0889f38927.jpg

img190rk.jpg

1F3829510 dijo:
hola!yo soy de pinguis, algunos de mis compis van, pero lo de los suaves en motauros es pa mear y no...uff, asi me quitaba el gusanillo de ir a esa concentracion y ver el elenco de foreros q anda por aqui...uff es pa pensarlo... ;) ;)
vsss
Vamos animate,habla con Pacogs :)

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
Pues ya sabes... ¿creo que eres de Lalin no???... pues... si no quieres ir solo me mandas un privado ;)

Y por supuesto que habra bandera Nacht... la que tu me regalaste... o mejor dicho la que yo me agencie :D

Paco,ya sabes que lo mío,es tuyo ;)

6060637468676862637C35060 dijo:
En plan Meapilas? el año pasado fui con la gente de MTM por campo y "pa" flipar la ruta... Al final habia tanto barro que dos GS terminamos por carretera... Vamos, como el Cyril ayer en el Dakar..

Quien le hecha huevos y vamos por campo? (si no ha llovido, claro...)
img0894f1555f.jpg

img0889f38927.jpg

img190rk.jpg

Fer,me encantaría,pero no puedo hacerlo por campo,voy con Gloria,se lo he comentado y me ha dicho que me vaya solo,pero me aparece que venga,por lo que de campo na de na. ::)

Bueno gente...gracias por los ánimos. Soy de Vigo, pero vamos, hubiese ido a Lalín aunque diese un rodeillo y de allí a Tordesillas, je je. :) :)
Finalmente marchamos el viernes pa Pingüinos...y aunque estuve hasta este martes tentado de Motauros, debo reconocer que al ir los colegas a la otra...pues :D :D ::).
Ya contaréis el conciertazo de Los Suaves...puede ser bestial, aderezado de un buen Licor Café Galleguiño y el nova+.
  Bueno, lo dicho queda pa otra y ya veremos como está la organización de los Pingüis este año... :-X :-X :-/. Bueno al final es lo de menos...el estar con los compis es lo que cuenta...lo demás ya nos encargamos nosotros

Buena ruta y que las inclemencias meteorológicas nos hagan el trayecto divertido...pero no tortuoso...vamos un poquito de nieve y frio pero sin pasarse... :D :D :D
Vsssssssssssss y a disfrutar!!!!! ;)

El concierto el viernes???? y no lo pueden atrasar un ratillo...
es que con el curro hemos topao...... anda pacogs tu que tienes mano a ver si puedes pasarlo al sábado ;D ;D ;D

Vamos que ya no queda nada!!!!!!!!!

694E424D230 dijo:
El concierto el viernes???? y no lo pueden atrasar un ratillo...
es que con el curro hemos topao...... anda pacogs tu que tienes mano a ver si puedes pasarlo al sábado  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Preparados estamos , para la gran cita :D

Bueno yo como no pude ir a Pinguis, a lo mejor me acerco hasta motauros y os hago una visita.
Loupo seguro que lleva aguardiente de hierbas. :) :D Por donde acampais? pondreis alguna bandera o algo?? 8-).

Saludossssssss

Atrás