MOTAUROS 2012 OPINIONES

Re: LOS SUAVES!!! EN MOTAUROS 2012

4368696E000 dijo:
Bueno yo como no pude ir a Pinguis, a lo mejor me acerco hasta motauros y os hago una visita.
Loupo seguro que lleva aguardiente de hierbas. :) :D Por donde acampais? pondreis alguna bandera o algo??  8-).

Saludossssssss

Por supuesto,habra bandera de Los Suaves! ;)

7B505156380 dijo:
Bueno yo como no pude ir a Pinguis, a lo mejor me acerco hasta motauros y os hago una visita.
Loupo seguro que lleva aguardiente de hierbas. :) :D Por donde acampais? pondreis alguna bandera o algo??  8-).

Saludossssssss

Hola Chin nosotros acampamos todos los años en el mismo sitio , te paso el movil por privado y si no nos localizas da una llamada .

517E7C77706C6C6F1F0 dijo:
[quote author=0F0C16130C630 link=1322605262/48#48 date=1326703597]Preparados estamos  , para la gran cita   :D

Y para el rock n roll!! ;)

:D :D :D :D[/quote]

Para eso estamos siempre preparados , nos vemos el viernes .

Otro que irá desde Córdoba y verá el concierto. También quiero ver a la Bon Scott Band el sábado. Un saludo.

Bueno... a ver... una vez que entreis en el recinto a medio camino hay una puerta de hierro de una antigua casa... detras de esa puerta hay un camino de arena y a unos 200 metros un cartel de madera que pone llegada... pues por ahi estaremos. ;)

yo voy desde Bilbao, si puedo el viernes me gustaría quedar para ver el concierto con vosotros.... ::) ::) ::)

Y si tengo que ir el sábado para tomar unas copitas.....donde esté la bandera de LOS SUAVES :D :D

Buena ruta

Sin problema!!! nos vamos a juntar una banda de cuidao... lo dicho, busca la puerta con la reja y a 200 metros al lado del cartel llegada... por esa zona estaremos ;)

Yo estare por alli el sabado, a ver si nos conocemos

Bueno ya empezó la cuenta atrás. :D. Moto cargada, licor café dentro de la maleta. ;D
Nosotros iremos 3 Gs, pero llegaremos a media tarde porque iremos por nacionales, que la autovia es aburrida y ya que no hay nieve.... :)
Buscaré la bandera de Los Suaves......o la moto de Paco que se ve bien. 8-)
Saludossss

Ok... llevo la Rally 2 Pro con el parche de los Suaves a la espalda... ;) ;)... nosotros salimos de Betanzos a las 10.15 mas o menos... y de ahi parada en el Cebreiro a eso de las 11.30 y luego comeremos en Benavente en el centro de Transportes... a eso de las 17.00 estaremos en el sarao :D :D :D

Buen viaje a todos!
Nos vemos en un rato.
Ahora os pongo unas fotos de donde dice Paco,para que nos encontréis.

yo creo que con las explicaciones de Paco,y con mis fotos,sera facil encontrarnos.
Nos vemos!

PacoGS, ya nos contarás si se hacen mejor las cosas ahí que en Pingüinos.....de todas formas me acercaré a echar un vistazo...... :o
Buen viaje a todos y cuidado con la carretera... ;)

Nacho y nosotros esperandote en Pinguinos.... Yo no voy. Tengo asuntos particulares que me impiden alejarme mucho de Madrid...
Que lo paseis bien y haced alguna foto....

Como diria mi gran amigo Paco o kako......

.....te peissss!!! :) :)

Bueno señores... despues de 7 invernales tengo que decir y digo... que esta ha sido la mejor con diferencia... por todo... los buenos compañeros de viaje... las anecdotas, las jystoris... las viandas... esa fabada... esos bocatas... me falto el amigo Perico que no es de estos saraos... pero os agradezco a todos vuestra compañia... y las risas con el compañero Loupo del sabado ;D ;D ;D ;D... y el concierto de los Suaves... en cuanto a la organizacion pues como siempre una proporcion mas que respetable de organizadores para 10.083 inscritos... un aplauso para los vigilantes de seguridad que se mamaron las noches a pie de hoguera junto a nosotros ;) ;) ;)... si hay que poner pegas ya que no hay nada perfecto le recomendaria a la organizacion que limitase el acordonamiento de zonas por parte de los inscritos... el campo es de todos :-/ :-/... y el tema de la leña pues como en otras concentraciones... no es que haya peleas pero hay gente que acapara mas de la que necesita y alguien deberia poner limite a esto... por mi parte volvere el proximo año ;)

Buenas yo creo que ha sido una gran concentracion con sus cosas mejorables como todo, pero en general ha estado muy bien.

La espera a los suaves nos la amenizó el amigo paco bandera en mano y litrona a la espalda ;D ;D ;D

V, sssssss

7B7E627473704E2521110 dijo:
La espera a los suaves nos la amenizó el amigo paco bandera en mano y litrona a la espalda  ;D ;D ;D

V, sssssss

Juas... ;D ;D ;D ;D... es que hay que llevar provisiones para el concierto... ahora ya le he sacado utilidad a la bolsa de la espalda de la Rally 2 Pro ;)

120980.jpg

Heeeyyyy no os perdais al chalao de la bandera sobre todo en el segundo 50 y sucesivos ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=steqrvj1714&feature=related[/media]

Otro que se lo paso en grande , con una gran cantidad de colegas como todos los años con muy buen ambiente y que atracon de risas el sabado a la noche , contando historias frente al fuego y con una queimadita en la mano ( Paco otra historia mas para ampliar la coleccion ;D ;D ;D ) , esto es lo que mas me gusta , el resto de la feria pues como siempre pero con menos frio .

Nacho gracias por el detalle del concierto ;).

Yo también estuve... me encanto el concierto de Los Suaves,(la bandera también ;)) principalmente fui por ellos. Pero me sigue sin gustar de la concentración la cantidad de coches, furgonetas, autocaravanas, caravanas... que hay. Incluso en las inscripciones hay fila para motos y coches :-?. Tampoco me gusta que la gente limite las zonas de acampada con cintas, hace que los grupos sean más cerrados y limitan la convivencia... casi no sabes ni por donde andar para no darte con ellas. Y sigue habiendo mucho destripamotos... Me lo pase bien pero aislandome de todo... de la inscripción (ni la rellene) solo gaste el vale de la caña. El Sábado por la mañana recogí y me volví para casa. ;)

si el reclamo de la concentracion es el grupo de musica mal vamos....

4A4156494552455445200 dijo:
si el reclamo de la concentracion es el grupo de musica mal vamos....

Despues de XII ediciones es complicado dar por supuesto que el exito reside en la presencia de Los Suaves... pero bueno... que en Pinguinos tuvisteis a los Mojinos que son mas de vuestro estilo ;D ;D ;D

Como vamos muy mal... es despues de 27000 inscritos... decir ya el Lunes a primera hora que el año que viene no se hace que no nos llega la pasta :P :P :P... en Motauros con 10.000 ya nos han despedido "hasta el año que viene" por supuesto ha sido todo un exito (como no podia ser de otra forma)... y no un "supuesto" fracaso. ::) ::) ::) ::)... pero bueno... ya se sabe :P

PD: Te pediria encarecidamente que no entrases a este post a contaminarlo... ya habeis cerrado uno con peregrinas amenazas :P :P

Estoy con Paco, q demos opiniones a favor o en contra no tiene nada q ver con algunos q se dan por aludidos, igual tambien cobran. Y por supuesto no metais malos rollos q por culpa d alguien no imparcial ya se cerro un post d pinguinos por q al señor no le gustaban las verdades logicas q alli se contaban. Finalmente a mi me gusta mas motauros q pinguinos pero no por nada en especial sino por el lugar donde se realiza me trae recuerdos d juventud ;) ;) q disfrutemos todos y q nadie se meta con alguien al q ni conoce... y si lo conoce q escuche q hay veces gente q es pinochoooooo y cuenta lo q le interesa ;D

66627568616175070 dijo:
Estoy con Paco, q demos opiniones a favor o en contra no tiene nada q ver con algunos q se dan por aludidos, igual tambien cobran. Y por supuesto no metais malos rollos q por culpa d alguien no imparcial ya se cerro un post d pinguinos por q al señor no le gustaban las verdades logicas q alli se contaban. Finalmente a mi me gusta mas motauros q pinguinos pero no por nada en especial sino por el lugar donde se realiza me trae recuerdos d juventud ;) ;) q disfrutemos todos y q nadie se meta con alguien al q ni conoce... y si lo conoce q escuche q hay veces gente q es pinochoooooo y cuenta lo q le interesa ;D

Y a demas voy a las dos sin ningun problema, ya se lo q es cada una y con mi dinero hago lo q quiero ;)

57544E4B543B0 dijo:
Otro que se lo paso en grande , con una gran cantidad de colegas como todos los años con muy buen ambiente y que atracon de risas el sabado a la noche , contando historias frente al fuego y con una queimadita en la mano  ( Paco otra historia mas para ampliar la coleccion  ;D ;D ;D ) , esto es lo que mas me gusta , el resto de la feria pues como siempre pero con menos frio .

Nacho gracias por el detalle del concierto  ;).

Yo también me lo pase de maravilla.
Gracias a ti y a los demás por hacer tan llevadero el fin de semana.
A ver si pongo alguna foto...

2E3F3D31392D686B6E5E0 dijo:
[quote author=4A4156494552455445200 link=1322605262/73#73 date=1327930390]si el reclamo de la concentracion es el grupo de musica mal vamos....

Despues de XII ediciones es complicado dar por supuesto que el exito reside en la presencia de Los Suaves... pero bueno... que en Pinguinos tuvisteis a los Mojinos que son mas de vuestro estilo ;D ;D ;D

Como vamos muy mal... es despues de 27000 inscritos... decir ya el Lunes a primera hora que el año que viene no se hace que no nos llega la pasta :P :P :P... en Motauros con 10.000 ya nos han despedido "hasta el año que viene" por supuesto ha sido todo un exito (como no podia ser de otra forma)... y no un "supuesto" fracaso. ::) ::) ::) ::)... pero bueno... ya se sabe :P

PD: Te pediria encarecidamente que no entrases a este post a contaminarlo... [highlight]ya habeis cerrado uno con peregrinas amenazas[/highlight] :P :P[/quote]

lo cerraron por las tonterias que decías.... ;D ;D ;D
... y ya no entro mas .Te lo prometo.

23283F202C3B2C3D2C490 dijo:
...lo cerraron por las tonterias que decías....  ;D ;D ;D

En Valladolid la libertad de expresion y las verdades son tonterias no??? ahora entiendo... lo de "vuestra fama" ;)

No me retracto de nada de lo que dije... faltaria mas... y como comprenderas tonterias solo las pueden decir los tontos... y tampoco voy a permitir que me insultes gratuitamente :P :P... a ver si tenemos mas educacion. >:(

PD: Por otro lado entiendo que querais cerrarle la boca a los que hablan mal de vuestro negocio... ::) ::) ::)

5C57405F5344534253360 dijo:
[quote author=2E3F3D31392D686B6E5E0 link=1322605262/74#74 date=1327944299][quote author=4A4156494552455445200 link=1322605262/73#73 date=1327930390]si el reclamo de la concentracion es el grupo de musica mal vamos....

PD: Te pediria encarecidamente que no entrases a este post a contaminarlo... [highlight]ya habeis cerrado uno con peregrinas amenazas[/highlight] :P :P[/quote]

lo cerraron por las tonterias que decías....  ;D ;D ;D
...  y ya no entro mas .Te lo prometo.
[/quote]

Sigo estando d acuerdo con Paco y no le conozco mas q en el foro, por favor no falteis a los demás, dad vuestra opinion...y entre todos se debate ;)

263735393125606366560 dijo:
[quote author=23283F202C3B2C3D2C490 link=1322605262/78#78 date=1328186525]...lo cerraron por las tonterias que decías....  ;D ;D ;D

En Valladolid [highlight]la libertad de expresion y las verdades [/highlight]son tonterias no??? ahora entiendo... lo de "vuestra fama" ;)

No me retracto de nada de lo que dije... faltaria mas... y como comprenderas tonterias solo las pueden decir los tontos... y tampoco voy a permitir que me insultes gratuitamente :P :P... a ver si tenemos mas educacion. >:(

PD: Por otro lado entiendo que querais cerrarle la boca a los que hablan mal de vuestro negocio... ::) ::) ::)[/quote]

la libertad de expresión es una cosa que por supuesto respeto pues soy un demócrata y las majaderias que tu decías son otra cosa muy diferente...que tambien respeto...
respecto a lo de las verdades..... ¿ qué verdades? pero decías alguna verdad en el post que te cerraron o eran opiniones de un intrasigente revolucionario......??
.. si te cerraron el post por faltón !!
anda,anda ...
saludos desde valladolid ciudad a la que tu has metido en este hilo sin ton ni son para faltarla el respeto nuevamente..... como siempre....... me imagino que debido a la falta de otros argumentos ....
antes de que te cierren nuevamente el post......
...y sin acritud eh??

Lo siento no puedo seguir rebajandome a entablar conversacion contigo... lo dicho dicho esta... y repito que no me retracto ni un apice 8-)... de majaderias nada de nada... la pura realidad y hay un monton de foreros que dan credito a mis palabras (deberias respetarlos)... aunque tu que vas a decir ::)... yo en tu lugar y por la cuenta que te trae tambien defenderia lo indefendible. ;)... con 27000 inscritos no se puede andar llorando :P :P

545F48575B4C5B4A5B3E0 dijo:
[quote author=263735393125606366560 link=1322605262/79#79 date=1328189686][quote author=23283F202C3B2C3D2C490 link=1322605262/78#78 date=1328186525]...lo cerraron por las tonterias que decías....  ;D ;D ;D

En Valladolid [highlight]la libertad de expresion y las verdades [/highlight]son tonterias no??? ahora entiendo... lo de "vuestra fama" ;)

PD: Por otro lado entiendo que querais cerrarle la boca a los que hablan mal de vuestro negocio... ::) ::) ::)[/quote]

la libertad de expresión es una cosa que por supuesto respeto pues soy un demócrata y las majaderias que tu decías son otra cosa muy diferente...que tambien respeto...
respecto a lo de las verdades..... ¿ qué verdades? pero decías alguna verdad en el post que te cerraron o eran opiniones de un intrasigente revolucionario......??
.. si te cerraron el post por faltón !!
anda,anda ...
saludos desde valladolid ciudad a la que  tu has metido en este hilo sin ton ni son para faltarla el respeto nuevamente..... como siempre....... me imagino que debido a la falta de otros argumentos ....
antes de que te cierren nuevamente el post......
...y sin acritud eh??
[/quote]

Javier no podrias decir lo mismo sin adjetivar a las personas de majaderos o tontos... asi todos saldriamos ganando y podriamos discutir educadamente, no basta con poner sin acritud si en el parrafo anterior insultas a,en definitiva, otro compañero q va en moto como tu pero q no tiene tu punto d vista ;)
En cuanto al punto d vista d Paco es muy real si con el nº d inscritos en cualquiera d las 2 conces no les salen los numeros, es q algo estan haciendo mal, pq seguro q todos seguiriamos acercandonos o a Puenteduero o a Tordesillas aunque no tuvieran al mejor Grupo d rock ¿o no? pues q recorten gastos como hacemos todos cuando no podemos.
;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo lo pase estupendamente,y como puedo dar mi opinion libremente,me quedo con esta en vez de Pinguinos,a la que tambien voy,para ver a los amigos,pero me parece todo mas controlado en Motauros.

Aqui os dejo unas imagenes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ts5UDGw-nMQ&list=UUHXC1PKQCHgaM5Bgghhx4AQ&index=1&feature=plcp[/media]

7C53515A5D414142320 dijo:
Pues yo lo pase estupendamente,y como puedo dar mi opinion libremente,me quedo con esta en vez de Pinguinos,a la que tambien voy,para ver a los amigos,pero me parece todo mas controlado en Motauros.

Aqui os dejo unas imagenes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ts5UDGw-nMQ&list=UUHXC1PKQCHgaM5Bgghhx4AQ&index=1&feature=plcp[/media]

+1 ;)

Atrás