Motauros 2013

javierete

Curveando
AQUÍ OS DEJO EL PROGRAMA....
http://www.motauros.es/edicion-2013/programa
y su web
http://www.motauros.es/

segun la edicion escrita del periódico El norte de castilla se esperan mas de 10.00 moteros, .La inscripcion se encarece 2 euros hasta los 25€ y las actuaciones serán de barricada el vienres y de Rulo y la contrabanda el sábado...
la entrada a los conciertos parece que es aparte de la inscripción, no sé si el año pasado ya era así..... (?) y costará 10€ a parte de la entrada... (?) ....con un bono especial para los dos conciertos de 15 €....
la ocupacion ahora mismo dhotlera en de aprox 90% esperandose para fin de semana el cartel de comopleto en las 600 plazas hoteleras de tordesillas..

Última edición:
Joder pues va caer la del pulpo.......

Da agua todo el finde,sobre todo el sabado.

Lo de que la inscripción no incluye los conciertos es un error de la prensa, lo ha confirmado la organización. La inscripción costaba 23 euros haciéndola por internet, en taquilla, 25.
Castrovic y otros 15 caballeros azules alli estaremos, con lluvia, viento o nieve.
Vssss

Yo salgo de Sigueiro (la Coruña) con todo el material antidisturbio puesto a las 08:00 horas... asi llueva.

Q vaya bien bien a todos, en especial al amigo Paco, mas q nada por q se desde donde vas y con la previ....

Ufff! yo estoy en duda, desde Ciudad Real. ¿Alguien está por allí? ¿Hay mucho barro? ¿Está lloviendo?

¿¿¿¿???? ¿Y eso?.

Tengo oido que la de esta edicion,les ha costado un huevo sacarla adelante,y que cada vez cuentan con menos recursos de las instituciones (money y mas money) y que seguramente esta seria la ultima,asi que disfrutarla por si acaso....... Saludos

¡Vaya!
Pues es una lástima. Yo me he rajado a última hora por el tiempo, pero tengo compis por allí.
Por lo menos en ésta no dan premios absurdos como en la de la semana pasada ;-)

Bueno... Pues al final no llego la sangre al rio... Me lo he pasado de puta madre... Una de las mejores ediciones... A pesar del tiempo lluvioso... Pero claro... Por eso es una concentracion invernal...

Bueno... Pues al final no llego la sangre al rio... Me lo he pasado de puta madre... Una de las mejores ediciones... A pesar del tiempo lluvioso... Pero claro... Por eso es una concentracion invernal...

Lo mismo digo , el viaje pues de todo , mucha agua , mucho viento , nieve .... pero disfrute como un enano , tanto de la ruta como de la compañia , un muy buen fin de semana .

De regreso todos en casa sin novedad que es lo importante , y lo del tiempo como bien dice Paco es una invernal .

Nosotros el jueves nos fuimos con un tiempo primaveral. El domingo si que ya chupamos agua y nieve, pero esta claro que es lo bonito de las invernales.

Loupo y PacoGS, nos lo pasamos genial con vosotros. Haber si quedamos para hacer alguna salidilla.

Saludos y Vs.

Última edición:
Atrás