Motauros 2016

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
351
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Pues éso...¿sabéis ya algo de Motauros 2016? Más que nada para ir calentando motores.
 
No van a poner nada en su web hasta los últimos días debido a los graciosos antitaurinos que mezclan las churras con las merinas. En fin cada cual sabra.....
 
De momento poco se sabe, están evitando dar información anticipada para no sufrir las presiones y boicot de los antitaurinos radicales.
 
Ya está en marcha. Yo voy desde Lleida el viernes 15, ¿algún compañero de viaje?.
Zaragoza, Soria, Aranda, Valladolid y Tordesillas
 
No van a poner nada en su web hasta los últimos días debido a los graciosos antitaurinos que mezclan las churras con las merinas. En fin cada cual sabra.....
¿"Graciosos antitaurinos"? ... según como se mire. También se le puede llamar coherencia, si tus principios chocan con los del municipio y parte de sus habitantes. Una cosa es "Motauros" (el nombre ya dice mucho), otra cosa es el Toro de la Vega, pero el anfitrión es el mismo.
Cada cuál es libre de ir o de dejar de ir.
 
¿"Graciosos antitaurinos"? ... según como se mire. También se le puede llamar coherencia, si tus principios chocan con los del municipio y parte de sus habitantes. Una cosa es "Motauros" (el nombre ya dice mucho), otra cosa es el Toro de la Vega, pero el anfitrión es el mismo.
Cada cuál es libre de ir o de dejar de ir.

Para mí coherencia es no mezclar motos con toros, llevo asistiendo 14 años a esta concentración y ni me gustan los toros ni me gustan las personas que hacen boicot a un motoclub que lo único que a hecho es luchar para que cada año podamos asistir a su evento. Como tú bien dices cada uno sabrá lo que hace y yo iré a ver motos como siempre.
 
Yo trabajo por la mañana el sábado lo más seguro es que pase un rato el viernes por la tarde y luego el sabado
 
Para mí coherencia es no mezclar motos con toros, llevo asistiendo 14 años a esta concentración y ni me gustan los toros ni me gustan las personas que hacen boicot a un motoclub que lo único que a hecho es luchar para que cada año podamos asistir a su evento. Como tú bien dices cada uno sabrá lo que hace y yo iré a ver motos como siempre.

OK, estoy contigo
 
Este año será el primero que vaya a motauros y me gustaría saber si dejan meter el coche a la llegada para dejar las tiendas y todos los bártulos??
 
El Norte de Castilla informa hoy que la Concentracion de Pinguinos en Cantalejo queda suspendida por problemas de salud del Sr Perellada, asi que solo quedara la Fiesta de la Moto en Valladolid y Motauros....
 
Este año será el primero que vaya a motauros y me gustaría saber si dejan meter el coche a la llegada para dejar las tiendas y todos los bártulos??

No estoy seguro pero creo que si dejan entrar coches para descargar y sacarlo fuera...
 
Ya está en marcha. Yo voy desde Lleida el viernes 15, ¿algún compañero de viaje?.
Zaragoza, Soria, Aranda, Valladolid y Tordesillas

Estoy a la espera que me faciliten mi cuadrante de trabajo del año que viene, que debe de estar al caer. Si tengo fiesta, y el tiempo acompaña, me apunto contigo.
Hablamos.
 
Yo iré si el tiempo acompaña. Que también he de pasar por Soria y zonas por las que las carreteras no sé qué tal estarán. El frío me da un poco igual, pero que esté mal la carretera si que me importa.

Este año será el primero que vaya a motauros y me gustaría saber si dejan meter el coche a la llegada para dejar las tiendas y todos los bártulos??
No tengo ni idea de si se puede, pero espero que no.

El Norte de Castilla informa hoy que la Concentracion de Pinguinos en Cantalejo queda suspendida por problemas de salud del Sr Perellada, asi que solo quedara la Fiesta de la Moto en Valladolid y Motauros....
La de Cantalejo la quiere sacar ahora adelante el Ayuntamiento por su cuenta. Algo tipo lo de Valladolid.
en cuanto hacen cuentas y ven el dinero que dejan los moteros a todos se les ponen en los ojos los símbolos del dólar como en los dibujos animados. Que pena.
 
]Yo iré si el tiempo acompaña. Que también he de pasar por Soria y zonas por las que las carreteras no sé qué tal estarán. El frío me da un poco igual, pero que esté mal la carretera si que me importa.


No se de donde sales, pero siempre te quedan las autopistas en caso de nevada
 
Yo iré si el tiempo acompaña. Que también he de pasar por Soria y zonas por las que las carreteras no sé qué tal estarán. El frío me da un poco igual, pero que esté mal la carretera si que me importa.

No tengo ni idea de si se puede, pero espero que no.

La de Cantalejo la quiere sacar ahora adelante el Ayuntamiento por su cuenta. Algo tipo lo de Valladolid.
en cuanto hacen cuentas y ven el dinero que dejan los moteros a todos se les ponen en los ojos los símbolos del dólar como en los dibujos animados. Que pena.
Lo bueno que tiene Tordesillas es que llegas asta allí en autopista.
Y el negocio está claro que se hace con este tipo de concentraciones, con más o menos beneficios, pero que menos que lo organice un motoclub que se sobre entiende que son moteros y no un Ayuntamiento que evidentemente tiene más presupuesto e infraestuctura pero ese si que va al 100% por el negocio.
Desde mi punto de ver nunca iré a una concentración organizada por un ayuntamiento.
 
En motauros se pueden meter coches autocaravanas etc. Si entras en el foro de motauros veras las quejas al respecto.
He estado hablando con la organización atraves de Facebook y me han dicho que este año dejarán meter el coche para descargar pero bajo una fianza de 60€ y te dejan aproximadamente una hora y a la salida del veiculo te devuelven la fianza.
Bajo mi punto de vista me parece que está bien hecho.
 
Buenas tardes. Yo salgo desde Zaragoza y tengo flexibilidad de horario, pero no quiero salir mas tarde de las 14.00.
Si alguien quiere que compartamos ruta estaría encantado de ello.
Saludos
 
Buenas tardes. Yo salgo desde Zaragoza y tengo flexibilidad de horario, pero no quiero salir mas tarde de las 14.00.
Si alguien quiere que compartamos ruta estaría encantado de ello.
Saludos
Pasaré por Zaragoza sobre las 9.,30 del viernes. Si no te parece demasiado pronto y quieres venir por Soria lo podríamos hacer juntos.
 
Es un poco tarde para mi. Quiero llegar con luz diurna. Yo saldré a las 8 de la mañana

A mi, me es imposible salir antes. Si todo va bien arranco a la una, que lo normal sería a las dos. Como me conozco de sobra la carretera, no me importa viajar de tarde-noche.
Buena ruta!!!!
 
Buenas noches. Perfecto!! Espero poder decirte algo el miércoles y podernos ir juntos.
 
Buenas noches. Sería buena hora para salir.
La verdad es que me gustaría llegar a comer a Valladolid.
Por mi perfecto y encantado de poder subir juntos. Yo tengo compañeros que suben desde el Puerto de Santa María y Huelva y ellos llegaran a comer el viernes. Si tú vas solo y quieres compartir mantel con nosotros será todo un gustazo.
 
Buenas noches. Sería buena hora para salir.
La verdad es que me gustaría llegar a comer a Valladolid.
Por mi perfecto y encantado de poder subir juntos. Yo tengo compañeros que suben desde el Puerto de Santa María y Huelva y ellos llegaran a comer el viernes. Si tú vas solo y quieres compartir mantel con nosotros será todo un gustazo.

Dime lugar de encuentro, a poder ser para desayunar algo mientras nos presentamos. ¿Te parece?
y pasame tu telefono (por el privado) por si me tengo que comunicar contigo el viernes
 
pues aqui un gallego que saldra el viernes sobre las 2 de la tarde de Lalin y viajare solo ya que mis compañeros arrancan por la mañana
 
Otro más que sale desde Badajoz mañana viernes, por allí nos vemos
 
Dos compañeros y yo tambien saldremos mañana a la mañana de Ourense , buena ruta a todos y nos vemos .
 
Otros dos desde Lugo. Salida mañana a medio día
 
¿Que tal han ido los viajes? ¿Qué os pareció el ambiente?
Para mi gusto, la plaza un poco caótica. Eso sí, los bares bien;)
 
Hola,

Lo de la Plaza Mayor... Hace años, algún "iluminado" pegaba cuatro acelerones o una quemadita de rueda..., Pero es que yo he visto que van "peñas" con motos escojonadas, a ver si la terminan de fundir allí. He visto a una cuadrilla haciendo lo que diríamos un "botellón" motero... Uno portaba un carro con tres neveras con hielo, otro los vasos, otro una cosa que no se sabía si era whiskie o coñac (que valía tambien para avivar el fuego de los escapes y otro un montón de cascos de protección de oidos (de los de currar...), más el que hacia el ruido... Así, como que no, nunca he entendido éstas cosas.

Otra cosa que me llamó mucho la atención, lo que ha degenerado el desfile de antorchas... Hace años el que salía al desfile lo hacía para recordar a aquel amigo, compañero, familiar o motorista anónimo que había dejado el pellejo en la carretera, en "silencio" sin más ruido que el murmullo de los motores... y no me ha gustado ver a "niñatos" con motos de campo y quads haciendo caballitos y metiendo ruido de mil demonios, amén de el resto de gente tocando el claxon..., no sé... igual es que me he vuelto mayor de repente o que las masificaciones me gustan cada vez menos.

Saludos y nos vemos.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Chema a sido penoso el desfile , se supone q es para conmemorar el recuerdo de moteros caídos , y no entiendo quien permite a esta gente q seguro q serán del pueblo degenerar de esta forma con caballitos y demas espectáculo q esta fuera de lugar.
Lo de la plaza es otro circo , q siempre habrá ,es triste pero es así .
Todo esto ni lo comparto ni me hace sentir motero.
Todo lo contrario me avergüenza decir q soy motero viendo la gente estas cosas,normal q digan q estamos muy locos
 
Opino como vosotros. El ambiente motero es la tertulia y las risas. Al desfile no fui y lo de la plaza, es ambiente motero pero quitándole el ruido de fondo.
Por cierto, ¿alguno cayó en el radar de Hortezuela (CL-116) las 13:15 de ayer?
 
Por cierto, ¿alguno cayó en el radar de Hortezuela (CL-116) las 13:15 de ayer?

Por suerte paramos justo en la gasolinera de la entrada a repostar, salimos justo despues de pasar un grupo de motos y solo arrancar vimos el coche radar, que bien, la suerte está de nuestro lado, sino es por la gasolina seguro que palmamos. A la salida nos pararon junto a todos para verificar matrículas, en total unas 10 motos. Uno comentava por lo bajini que lo iban a fundir, que cuando se dio cuenta del radar miro el velocímetro le marcaba 130 km/h. Solo palmaron 3 de LLeida y el que comentava que lo fundirian se salvó, el poli lo señaló y le dijo que corriera menos que iba a 116 km/h pero la placa-foto no salió bien.
Tendremos de volver a cambiar de ruta que nos van siguiendo por donde vamos.

Saludos.
 
Había mucho escandaloso, pegando unos acelerones del cárabo, que imposibilitaban cualquier forma civilizada de comunicación. Probablemente, los autores estaban tremendamente orgullosos de sus proezas, y hasta lo comentarian minutos despues: "te das cuenta cuanto ruido he hecho". En resumen, con esas actitudes, que me parece bien que mantengan, porque son sus motos, pero que no comparto en absoluto, no creo que repita.
Saludos
 
A mi particularmente, no me ha hecho ninguna gracia que en esta edicion cobraran, nada mas y nada menos que 25€ por la entrada al recinto maxime cuando el año pasado fue gratis.
Lo positivo es que he podido comer muy bien en el pueblo por un precio muy parecido al que pague el pasado año en el que mal comimos.
 
Poco que añadir a lo dicho,toman el relevo a Pinguinos en lo que a descerabrados se refiere,se los pueden quedar por mi parte,yo no volvere :embarassed:
 
Por suerte paramos justo en la gasolinera de la entrada a repostar, salimos justo despues de pasar un grupo de motos y solo arrancar vimos el coche radar, que bien, la suerte está de nuestro lado, sino es por la gasolina seguro que palmamos. A la salida nos pararon junto a todos para verificar matrículas, en total unas 10 motos. Uno comentava por lo bajini que lo iban a fundir, que cuando se dio cuenta del radar miro el velocímetro le marcaba 130 km/h. Solo palmaron 3 de LLeida y el que comentava que lo fundirian se salvó, el poli lo señaló y le dijo que corriera menos que iba a 116 km/h pero la placa-foto no salió bien.
Tendremos de volver a cambiar de ruta que nos van siguiendo por donde vamos.

Saludos.

A mí también me pararon porque no sabían quienes eran los denunciados, pero no recibí denuncia. Os ví en la gasolinera preparados para arrancar e ibais dos. Cuando por el retrovisor observé que venian las Honda "a toda mecha", y el coche negro allí parado........:angry:
Por las travesías de los pueblos, no se puede correr. Si te "cazan" por que están escondidos, mala suerte, pero en tramos urbanos hay que andar con ojo. El compi de LLeida ya puede dar gracias, porque esa velocidad es de retirada de carnet.
Luego me adelantasteis. Al primero no le ví, pero el segundo era una V-Strom
 
Arriba