Motauros... Ahora si!

YO VOY...para organizar podemos hacer una lista con grupos....
De tienda.
Hotel "Tal"
hotel "pascual"
Salida de "TAL"
Salida de "pascual"

Que os parece?
 
Yo aún tengo que elegir entre Pingüinos y motauros.
en Pingüinos he estado 2 veces. En Motauros ninguna.
son básicamente lo mismo?

un saludo y gracias
 
Menos Gente... mas familiar y trankilo y fiesta en el pueblo dejando la moto aparcada en la acampada!
Personalmente me Gusta mas! pero si hubiese otra a la semana siguiente en Valladolid tampoco me lo perdería!


Yo aún tengo que elegir entre Pingüinos y motauros.
en Pingüinos he estado 2 veces. En Motauros ninguna.
son básicamente lo mismo?

un saludo y gracias
 
Muchas gracias por la info. Primero habrá que negociar con la patronal....
 
yo voy en fragoneta....asi puedo llevarme mi scooter de 50 cm3 y bacilar un rato...jajaja (cuando pueda pongo fotos...) pintada de rosa, con purpurina, con pegatinas de HELLO KITTY y que pone HELLO TITTY¡¡¡¡jajajaj
asi que si me veis decidme algo¡¡¡¡ jajajaaa
 
JAJA! si hay sitio en la furgo pa dormir dímelo... en motauros te dejan meterla pero te sablean bien! creo que cobran por furgo!

yo voy en fragoneta....asi puedo llevarme mi scooter de 50 cm3 y bacilar un rato...jajaja (cuando pueda pongo fotos...) pintada de rosa, con purpurina, con pegatinas de HELLO KITTY y que pone HELLO TITTY¡¡¡¡jajajaj
asi que si me veis decidme algo¡¡¡¡ jajajaaa
 
JAJA! si hay sitio en la furgo pa dormir dímelo... en motauros te dejan meterla pero te sablean bien! creo que cobran por furgo!

jijiji compi vamos mi colega de gasolina y yo...jajaja el va con una pit bike y yo con la titty si es posible que sableen por meter la furgo pero merece la pena...o eso creo...a saber cuanto...jajaj
 
este año cambiaremos pinguinos por motauros iremos en tienda
 
Yo desde que comenzo Motauros me pase de Pingüinos a Motauros y si nada lo impide nos veremos , pero como todos los años de tienda que mola mucho mas.
 
Yo quiero ir de tienda pero no se sí convenceré a mi mujer que va en coche, que esté embarazada, pero lo mismo va y vuelve en el día y yo me quedo por allí con varios colegas, pero me gustaría conocernos a alguno de los que vais
 
Cobitos estará allí... nos mandamos un privado con el movil para quedar. Te parece?

Yo quiero ir de tienda pero no se sí convenceré a mi mujer que va en coche, que esté embarazada, pero lo mismo va y vuelve en el día y yo me quedo por allí con varios colegas, pero me gustaría conocernos a alguno de los que vais
 
Si veis a un tipo con una chaqueta rally de bmw con un parche enorme de los suaves en la espalda y un gorro de los angry birds... pues ya sabeis... mas localizable no puedo ir... jjj
 
Si veis a un tipo con una chaqueta rally de bmw con un parche enorme de los suaves en la espalda y un gorro de los angry birds... pues ya sabeis... mas localizable no puedo ir... jjj

:thumbsup: si ves 4 o 5 Rs ya sabes semos los rusticos.
Si nos vemos por alli , ya nos saludaremos.:cheesy:
 
Arriba