Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tema para mi es que los ambientes se ven sobre todo a la noche... en las hogueras y demas.. Ya que durante el dia hay muchos que se van de ruta oba comer a los pueblos cercanosNosotros preveemos hacer un arco o recorrido continuo para asistir aunque sea horas a ambas concentraciones, de pasada...
Punto de llegada Salamanca o Segovia, (Valladolid prohibitivo de precio), o a la inversa, para por la mañana por una, comer en el intermedio y por la tarde la segunda, para palpar los ambientes a la puesta de sol en hotel,.......eso y la subida y bajada basta para un finde motero tradicional e invernal, si el clima acompaña....![]()
La edad te marca el modelo a seguir. El tema de la acampada estoy contigo que se vive mejor y es mas autentico, pero normalmente desupes te tiras tres dias para recuperarte jajaja!!! sobre todo si pasas de los 50. No duermes por lo general en toda la noche y bebes mucho mas con el frio.....Para mi una concentración en tienda con hoguera es la mejor opción.
He ido de tienda y he ido de hotel (casa rural) y no hay comparación. En tienda (que montas tú) se vive la concentración, de hotel o de visita vas más de espectador.
Como han dicho, la leyenda es más tranquila, igual por eso no la cambian de ubicación, para que no se vuelva tan multitudinaria con las consecuencias que esto comporta.