MOTAUROS o PINGÜINOS

aldo1

Acelerando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Alguien tiene preparado el viaje a Motauros??? y a Pingüinos??
Yo después de la última de Pingüinos quería probar Motauros ,me han dicho que te tratan mejor y está bien organizado.
A ver si alguien de la zona organiza algo!!!!!!!!!! ::)
 
Hola a tod@s, yo solo he asistido a Pingüinos, no tengo ni ídea de Motauros  :(

Este último Pingüinos no pude asistir por el tema de la nieve y hielo, fué imposible sacar la moto del garaje  >:( >:(

Esta semana quiero cerrar la reserva de hotel para Pingüinos, se que no es lo mismo que en tienda de campaña, pero este año será el primero en hotel, al próximo en enero 2011 ya estamos planeando asistir con mis hijos y todos motorizados.

Acabo de visitar su página web y el sábado por la tarde nos pasaremos a ver como esta Motauros, ya veremos como es todo. :)

Ráfagas.
 
La última vez que estuve en pingüinos me trataron como si estuviera en 1 gran premio. Cobrar y cobrar y de servicios, pocos y mal.
He leído que se han puesto las pilas, pero también que en Motauros es todo más cómodo y personal.
Si alguien sabe algo más sobre motauros :-/, que lo cuente...
 
Hombre, cada uno te contara la pelicula segun la viva.

Mi consejo es que si el año pasado conociste pinguinos, este año conozcas motauros.
Llevo 20 años asistiendo a pinguinos-motauros. Desde que se produjo la escision voy a las dos. Los primeros años estaba en pinguinos y me acercaba a motauros a dar una vuelta el sabado. Desde hace tres años me quedo en motauros y solo voy a pinguinos a ver a algun amiguete y tomarme un chisme.
Creo que pinguinos es en gran negocio. Desde aqui mi enhorabuena a los creadores que tuvieron la idea y han sabido hacerla crecer durante todos estos años. Sin embargo diversos problemas que no vienen al caso les ha hecho tener un gran evento sin un lugar adecuado para su desarrollo y consolidacion.
Tordesillas por su parte aprovecha el tiron motero del fin de semana. Cuando los organizadores de pinguinos decidieron trasladar la concentracion ellos organizaron la suya propia. Y tienen justo lo que le falta a pinguinos: la localizacion perfecta. Un pueblo con todos los servicios, buena comunicacion, buena hosteleria, buena zona de acampada a un paso del pueblo. Con todo ello consiguen ganar terreno año a año a pinguinos porque normalmente quien lo prueba repite.

Pero como decia al principio, para gustos los colores. Compara y elije la que mas te guste porque de eso se trata: De disfrutar de un fin de semana invernal con la moto.
 
Alguien me podría informar como está la "cosa" del alojamiento para Pingüinos?? es posible aún encontrar hotel? cerca de Puente Duero?
Agradecería alguna pista al respecto.
Gracias.

Ráfagas.
 
Hola, os daré mi humilde opinión, Moucho y yo llevamos 4 años subiendo desde Jumilla (Murcia), la 1º vez a Pingüinos y las sucesivas a Motauros, nos gusta bastante más, el trato en muy bueno, hay bastante gente pero no llega a ser la masificación de P.
Tordesillas es muy bonita, el pueblo se vuelca con la concentración y para nosotros está bastante bien la organización............bueno  ::) la verdad es que cada vez que vamos lo pasamos de cine  :D, el año pasado a pesar del frío y la nieve nos presentamos allí! :)
Nosotros pillamos hotel, allí mismo en Tordesillas, la concentración está al ladito del pueblo.....ya hace 3 meses que reservamos, no estoy segura de si quedará algo libre  ::), si alguien se anima, por allí nos veremos ;)  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´ssssssssssssssssss
 
AlbertoMadGT dijo:
Alguien me podría informar como está la "cosa" del alojamiento para Pingüinos?? es posible aún encontrar hotel? cerca de Puente Duero?
Agradecería alguna pista al respecto.
Gracias.

Ráfagas.


Hola a tod@s, ayer después de descubrir que la agencia de viajes en la que habia reservado una habitación de hotel para pingüinos a un precio muy razonable, un 4 estrellas por 85 € habia cometido un error informatico y la reserva no era efectiva y además ya solo me ofrecian hoteles de 120 € para arriba  >:( me puse como un loco a buscar otro hotel, todo completo y solo hay disponibles hoteles en torno a los 150 € cantidad que me parece exagerada y que no quiero pagar.

Gracias a Dios, ayer logre reservar una habitación en una cadena que tiene hoteles por toda Europa con un concepto un tanto peculiar, son hoteles nuevos con una media de 100 habitaciones todas con cama de matrimonio mas una litera con lavabo dentro de la habitación, televisor, aire etc, pero sin baño ???? tienen un sistema de baños comunes en cada planta y para ducharse hay que ir a esos baños, a mi me ha sorprendido, pero como estaba desesperado he reservado y lo mejor de todo esta a mitad de camino de pingüinos y todo por un precio ridículo de 29 €  :eek: :eek: :eek: osea que para dormir el sábado 5 ó 6 horas nos sobra  ;D ;D por cierto era la última habitación libre de las 80 que tiene, por si a alguien le interesa preguntar por si hay cancelaciones el hotel se llama FORMULE 1

Cerca de Puente Duero no hay nada disponible. De Puente Duero a Valladolid hay unos 19 km

Si quieres reservar hotel, hazlo rápidamente ya que el tema se complica cada dia que pasa y solo quedaran los mas caros en torno a los 200 € o mas.

Estas cosas hay que hacerlas con tiempo, en nada me pongo a buscar y reservar para Jerez ;D ;)

Ráfagas y suerte.
 
Por su puesto que Motauros, mucho mejor organizado, atencion, buen ambiente, y luego se va a pingüinos a ver el ambiente, lo ideal es vivir el fin de semana entre las dos concentraciones, pero el cuartel general mucho mejor y mas comodo en motauros. Por otra parte, en pingüinos si sales de la concentracion y te vas a Valladolid el ambiente motero se diluye, mientras que en Motauros subes a Tordesillas, a 2 kms y el ambiente motero es total. Sin duda para mi Motauros.
 
GUS-k12RS dijo:
[quote author=AlbertoMadGT link=1258391184/0#4 date=1258577423]Alguien me podría informar como está la "cosa" del alojamiento para Pingüinos?? es posible aún encontrar hotel? cerca de Puente Duero?
Agradecería alguna pista al respecto.
Gracias.

Ráfagas.


Hola a tod@s, ayer después de descubrir que la agencia de viajes en la que habia reservado una habitación de hotel para pingüinos a un precio muy razonable, un 4 estrellas por 85 € habia cometido un error informatico y la reserva no era efectiva y además ya solo me ofrecian hoteles de 120 € para arriba  >:( me puse como un loco a buscar otro hotel, todo completo y solo hay disponibles hoteles en torno a los 150 € cantidad que me parece exagerada y que no quiero pagar.

Gracias a Dios, ayer logre reservar una habitación en una cadena que tiene hoteles por toda Europa con un concepto un tanto peculiar, son hoteles nuevos con una media de 100 habitaciones todas con cama de matrimonio mas una litera con lavabo dentro de la habitación, televisor, aire etc, pero sin baño ???? tienen un sistema de baños comunes en cada planta y para ducharse hay que ir a esos baños, a mi me ha sorprendido, pero como estaba desesperado he reservado y lo mejor de todo esta a mitad de camino de pingüinos y todo por un precio ridículo de 29 €  :eek: :eek: :eek: osea que para dormir el sábado 5 ó 6 horas nos sobra  ;D ;D por cierto era la última habitación libre de las 80 que tiene, por si a alguien le interesa preguntar por si hay cancelaciones el hotel se llama FORMULE 1

Cerca de Puente Duero no hay nada disponible. De Puente Duero a Valladolid hay unos 19 km

Si quieres reservar hotel, hazlo rápidamente ya que el tema se complica cada dia que pasa y solo quedaran los mas caros en torno a los 200 € o mas.

Estas cosas hay que hacerlas con tiempo, en nada me pongo a buscar y reservar para Jerez  ;D ;)


Ráfagas y suerte. [/quote]


Muchas gracias por esa informacion tan completa.

Me temo que lo tengo feo, mañana intentaré hacer algo a través de la agencia de un amigo. Cruzaré los dedos. Ya os contaré.

Ráfagas.
 
Nadie mas va a opinar sobre estas dos concentraciones ? Nosotros tenemos pensado ir a pingüinos y el sábado por la tarde a Motauros ¿ merece la pena ?

Vsss.
 
bueno cada año esta el mismo tema, lo que pasa en que año a año se va inclinando mas el tema hacia MOTAUROS, por varios motivos
Pinguinos se ha masificado hasta tal punto que es practicamente imposible acercarse hasta alli sin tardar menos de 1 hora, ya que el aparcamiento queda lejisimos si no estas inscrito
segundo, no se puede entrar si no estas inscrito a las carpas, !!!!!
y tercero, en MOTAROS se puedehacer todo esto y ademas tiene una combinacion magnifica desde cualquier parte para llegar, con mas ambiente en Tordesillas y con el mejor trato de poder preparar una concentracion para 10000 y no para 30-35000 motos que esperaran est año
nosotros iremos como cada año directos a Pucela, veremos el desfile de las banderas y posteriormente nos iremos a Tordesillas a ver las carpas y a tomar algo por su plaza disfrutando de las preparaciones Portuguesas y sus estruendosos motores, algo que solo se puede disfrutar en MOTAUROS, V,s
 
0D060F1C02170B7D774E0 dijo:
bueno cada año esta el mismo tema, lo que pasa en que año a año se va inclinando mas el tema hacia MOTAUROS, por varios motivos
Pinguinos se ha masificado hasta tal punto que es practicamente imposible acercarse hasta alli sin tardar menos de 1 hora, ya que el aparcamiento queda lejisimos si no estas inscrito
segundo, no se puede entrar si no estas inscrito a las carpas, !!!!!
y tercero, en MOTAROS se puedehacer todo esto y ademas tiene una combinacion magnifica desde cualquier parte para llegar, con mas ambiente en Tordesillas y con el mejor trato de poder preparar una concentracion para 10000 y no para 30-35000 motos que esperaran est año
nosotros iremos como cada año directos a Pucela, veremos el desfile de las banderas y posteriormente nos iremos a Tordesillas a ver las carpas y a tomar algo por su plaza disfrutando de las preparaciones Portuguesas y sus estruendosos motores, algo que solo se puede disfrutar en MOTAUROS, V,s


Nosotros ya tenemos reserva de hotel y la cosa está en saber si pagamos la inscripción en uno o en otro, en los dos .... no ;D

Nuestra ídea era pagarla en pingüinos y pasar la tarde del sábado en motauros, como dices si no pagas en pingüinos no puedes pasar a nada, lo que no sabía era si en motauros también el acceso esta condicionado a la inscripción.

Bueno todavía queda un mes y ya veremos a cual nos inscribimos.

CHARLY39 si el tiempo acompaña es muy posible que vayamos a la manifestación antiguardarrailes de León ;) tenemos que solventar un par de extremos, pero lo dicho muy posible que vayamos.

Ráfagas.
 
en principio para entrar a MOTAUROS is controlan que tengas la inscripcion
pero afortunadamente son permisibles a la hora de entrar, si no las tiendas de dentro venderian muchos menos y no es barato poner una tienda dentro por lo que me han comentado, ya vale un buen pico, V,s
 
Hola moteros de BMW, este año subire por primera vez y desde Algeciras (900Kms x 2) a Pinguinos y Motauro. Todas las referencia son de terceros, seguramente me inscribire en las dos y hare la comparativa. Al no estar influenciado de subidas anteriores podre tener una opinion "aseptica". Espero disfrutar, y que el clima acompañe. Tengo supermonazo desde hace un mes.
Saludos.
 
Saludos para todos , estoy preperando el viaje para pinguinos con unos amigos ,viajaremos desde Sabadell y sera nuestro primer viaje a Valladolid , espero que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de la concentracion .
Si alguien nos quiere dar algun buen cosejo para este tipo de viajes sera de agradecer saludos ... : : :-?
 
Como bien dice NASHC el tiempo será el kit de la cuestión, espero que sea por lo menos como en 2008, con mucho frío pero despejado y con sol, ósea el día perfecto.

Si nieva a lo bestia como este 2009 la cosa se pondrá fea, nuestra intención es ir como sea, en coche no  ;D, y ademas este año probaremos lo de dormir en hotel calentitos  ;D para la edición 2011 ya he prometido a mis hijos que iremos los 4 en tienda de campaña ..... :-X ::)

Definitivamente hemos decidido que pagaremos la inscripción en Pingüinos y visitaremos Motauros el sábado desde después de la marcha de las banderas y hasta eso de las 8 de la tarde, pensamos que es la mejor opción para visitar las dos concentraciones y Valladolid capital.

El 2008 se hizo una iniciativa que fué que la gente del foro se pusiera un brazalete de color naranja para poder identificarnos entre nosotros, a ver si este año alguien plantea algo similar......  :D

Hemos preparado cuidadosamente todo el tema de equipo, con ropa interior térmica, camisetas, pantalones, guantes y sotoguantes, a parte de sotocasco etc,  para remate hoy hemos comprado unos gorros impermeables con orejeras tipo ruso que haran menos duro el frío cuando paseemos por la concentración, este apartado parece una tonteria pero es importante ya que el frío gélido en la cabeza, se lleva muy mal.

Esperemos que el tiempo nos acompañe, si no será de esas experiencias para contar a los nietos.  ;D ;D

Ráfagas.
 
Hola a todos, habiendo estado en las dos, aconsejaria motauros todo mejor preparado y con un ambiente excelente, pero si va a ser la primera vez aconsejaria visitar las dos.
 
3A35273C37540 dijo:
Saludos para todos , estoy preperando el viaje  para pinguinos con unos amigos ,viajaremos desde Sabadell y sera nuestro primer viaje a Valladolid , espero que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de la concentracion .
Si alguien nos quiere dar algun buen cosejo para este tipo de viajes sera de agradecer saludos ... : : :-?
Mi consejo es que te prepares para el viaje con mucho frio que es generalmente lo que hace por Castilla en Enero y si hay un poquito de niebla seguro que tendras hasta hielo en guantes,casco y cazadora....por lo demas seguro que te lo pasas muy bien. ;)
 
Hola moter@s,

deciros que para mi, es la primera vez que voy a Pinguinos, no he estado nunca en una concentracion, asi que no se que tipo de ambiente puede ser, solo se que cuando me cruzo con un grupo de motos, me recorre un escalofrio por el estomago y me sube por la espalda para terminar en la nuca, vamos que me emociono...  tiene que ser espectacular. :)


                  Vssssssssssssssss
 
Gracias Fernando.gt por tu consejo, supongo que el frio puede llegar a ser intenso y tengo algunas dudas sobre la ropa que tendria que ponerme debajo de la de moto, tengo ropa interior termica , sotocasco ,sotoguantes y poco mas.Si tienes algun consejo del tipo de ropa mas adecuado,sera de agradecer, un amigo me comenta que la ropa termica de montaña funciona bien. Muchas gracias por todo....
 
Por mi siempre Motauros (lo original)
 
Desde 1995 voy a Pingüinos. Entonces era en Tordesillas, y para mi tenia mas sabor. Pero como todo, las cosas evolucionan. Si empezase ahora, Pingüinos me parecería lo que muchos decís, pero cuando uno ya viaja por el hecho de viajar, sin importar lo que le dan, si no más bién lo que uno puede aportar, conseguir que en Valladolid se junte tanta gente tiene su punto. Y que conste que no me gusta tanta aglomeración, pero ya estamos en edades de hotel, restaurante, servicios cómodos, etc... El recinto en sí, ya no es lo más importante, y asi y todo, Puente Duero me parece fantástico. Por cierto, voy desde levante, y el pasado año, padecimos bastante en la A3 con besos en el hielo incluidos. Desde el 99 con la nevada al salir del almuerzo de Toro, y la helada del 2005, lo peor. Pero seguiremos.... Nos vemos por Castilla,  y vayas a la que vayas, disfruta ;)
 
Estoy contigo Robert, la del 1999 y la del 2005, las más duras, a ver que nos hace este año. ;) ;) ;)
 
66697B606B080 dijo:
Gracias Fernando.gt por tu consejo, supongo que el frio  puede llegar a ser intenso y tengo algunas dudas sobre la ropa que tendria que ponerme debajo de la de moto, tengo ropa interior termica , sotocasco ,sotoguantes y poco mas.Si tienes algun consejo del tipo de ropa mas adecuado,sera de agradecer, un amigo me comenta que la ropa termica de montaña funciona bien. Muchas gracias por todo....

Una manoplas para las manos es casi imprescindible si bajan mucho las temperaturas .... no tanto para andar por allí, pero si par el viaje de ida y vuelta.

Saludos
 
fn09.gif
 
2332313F362132530 dijo:
[quote author=66697B606B080 link=1258391184/19#19 date=1260222677]Gracias Fernando.gt por tu consejo, supongo que el frio  puede llegar a ser intenso y tengo algunas dudas sobre la ropa que tendria que ponerme debajo de la de moto, tengo ropa interior termica , sotocasco ,sotoguantes y poco mas.Si tienes algun consejo del tipo de ropa mas adecuado,sera de agradecer, un amigo me comenta que la ropa termica de montaña funciona bien. Muchas gracias por todo....

[highlight]Una manoplas para las manos es casi imprescindible si bajan mucho las temperaturas ...[/highlight]. no tanto para andar por allí, pero si par el viaje de ida y vuelta.

Saludos[/quote]

Hola a tod@s, tengo muy claro que si en los 4/5 días anteriores pronostican frío intenso, nieve o lluvia, compraré las manoplas para el viaje tanto de ida como de vuelta, son feas y antiesteticas pero muy efectivas.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s, nos vemos en Pingüinos 2010 :D :D
 
hola a todos desde tordesillas , desde aqui os puedo decir que en las dos concentraciones os lo vais a pasar genial , que mas da donde os inscribais, si al fin y al cabo lo que hace la mayor parte de la gente es visitar las dos concentraciones buscando el buen ambiente . un saludo
 
Motauros con seguridad, y siempre te puedes subir a Valladolid, aunque la cuestión de hoteles debe estar difícil por la menor oferta hotelera.
 
Hola compañeros, no voy a entrar en decir si una u otra, yo voy a una, por motivos casi personales, pero tengo que decir mi impresion.
Lo importante para mi, el viaje, desplazarse por la peninsula en la mayoria de los casos, en pleno enero, con frio, la ilusion de preparar el viaje, llegar y ver algo que no es normal ver, mas de 10.000 motos en cualquiera de las dos concentraciones, disfrutar de las dificultades de la carretera. Poder luego contarlas, recordarlas. Pasar un fin de semana pensando solo en moto. Ver todos los diferentes tipos de colgados que nos atrevemos a ir a la Siberia Castellana.
Compañeros, vivir el viaje, disfrutar de la comida, de la bebida y de los colegas.
nos vemos en en Valladolid o en Tordesillas esa es la incognita. [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]
 
yo ire a motauros por recomendacion de unos amigos el año pasado sali mu cansado de pinguinos mal trato por los 4 costados


saludos
 
Gracias por el dato GUS K12RS, muy útil.
Nos vemos en Pingüinos! Es que hay otra concentración?..... :-?
Vsssssss......
 
192F263C2B15072B33254A0 dijo:
Gracias por el dato GUS K12RS, muy útil.
Nos vemos en Pingüinos! [highlight]Es que hay otra concentración?..... :-?[/highlight]Vsssssss......

Hola a tod@s, pincha en www.motauros.com y verás el programa de esta concentración, es casi calcado a pingüinos hasta en el precio de la inscripción ;D

Ráfagas a tod@s y feliz navidad
 
Gracias nuevamente, justo a eso me refiero, es el calco de Pingüinos. Desde el primer día de mi llegada a Pingüinos estuve a gusto y fuí tratada muy bien, por la organización y colegas que allí tuve la oportunidad de encontrar y conocer. No puedo opinar sobre la otra concentra, no los conozco, ni me han invitado. Pero si tengo Coca Cola, para que quiero Pepsi?...De todas formas me daré una vuelta por curiosidad, pero la esencia, la verdadera aventura está en el Pinar de Antequera. El resto es descafeinado, no?...No lo sé a la vuelta lo comentaré.
Un saludo a tod@s.
Selva
Vsss....
 
0E38312B3C02103C24325D0 dijo:
Gracias nuevamente, justo a eso me refiero, es el calco de Pingüinos. Desde el primer día de mi llegada a Pingüinos estuve a gusto y fuí tratada muy bien, por la organización y colegas que allí tuve la oportunidad de encontrar y conocer. No puedo opinar sobre la otra concentra, no los conozco, ni me han invitado. Pero si tengo Coca Cola, para que quiero Pepsi?...De todas formas me daré una vuelta por curiosidad, pero la esencia, la verdadera aventura está en el Pinar de Antequera. El resto es descafeinado, no?...No lo sé a la vuelta lo comentaré.
Un saludo a tod@s.
Selva
Vsss....

Hola a tod@s, como he dicho en alguna intervención anterior, nosotros pagaremos la inscripción en pingüinos pero el sábado después de comer nos iremos a visitar motauros hasta la hora de la cena  :D. Como los que me conocen saben que me gusta mucho hacer fotos, haré en las dos un montón de fotos y vídeo, las fotos y nuestra impresión de lo que veamos y vivamos lo reflejaré en este mismo post, así los que por diversos motivos no puedan ir tendrán una visión de las dos concentraciones  ;) y nosotros para la próxima concentración sabremos a que atenernos.

Esta vez no hemos quedado con nadie ni para el viaje ni para deambular por allí, de esta manera podremos tener libertad para movernos a nuestro aire sin tener la disciplina de donde quiere ir la mayoria como premisa para el finde .... eso si, esperamos ver un rato a varios forer@s que sabemos que si van a ir.

Como ya tenemos pagado el hotel, iremos aunque el polo norte o la lluvia mas intensa se traslade a Valladolid, incluso si tuviesemos que ir en coche  >:( >:( >:( allí estaremos e intentaremos valorar las dos concentraciones y pasarlo lo mejor posible.

Feliz navidad a tod@s.
 
Hola a todos.
.-Para mi gusto, Pingüinos es excepcional, tirando más a gran premio (pero sin carreras) por la masificación y todo lo que conlleva.
.-Motauros es más "concentración".
.
.
.PD: Puente Duero es un barrio de Valladolid, está a apenas 6 km. recomiento alojamiento en Valladolid, Simancas, el mismo Tordesillas ...

Nos veremos allí :D :D :D
 
Hola otra vez.
.
.-No podía dejar de recordar la edición de 1998. En aquella ocasión llegamos circulando por las roderas que dejaban los pocos coches que circulaban en la Autovía. Al llegar a Tordesillas llevabamos hielo en la cazadora, casco y guantes, además de nieve en la parte delantera de la Vespa, la cual estrenaba en Pingüinos, y con la que pasé un frío QUE TE CAGAS, (este año espero no pasar tanto con la RT).
.-Del pasado año recuerdo la nevada nocturna del Viernes. Lo pero fué la vuelta a Valladolid a dormir desde Puente Duero a las 5 de la mañana. La carretera estaba toda toda cubierta de hielo, cientos de motos, pero cientos de veras, caídas (y a oscuras), la grua no daba a basto.... Espero que este año sean previsores y la "salen" bien.
.-Disfrutad todos.
.
.
Saludos :D :D :D
 
111E141A1B00696F6F5F0 dijo:
Hola otra vez.
.
.-No podía dejar de recordar la edición de 1998. En aquella ocasión llegamos circulando por las roderas que dejaban los pocos coches que circulaban en la Autovía. Al llegar a Tordesillas llevabamos hielo en la cazadora, casco y guantes, además de nieve en la parte delantera de la Vespa, la cual estrenaba en Pingüinos, y con la que pasé un frío QUE TE CAGAS, (este año espero no pasar tanto con la RT).
.-Del pasado año recuerdo la nevada nocturna del Viernes. Lo pero fué la vuelta a Valladolid a dormir desde Puente Duero a las 5 de la mañana. La carretera estaba toda toda cubierta de hielo, cientos de motos, pero cientos de veras, caídas (y a oscuras), la grua no daba a basto.... Espero que este año sean previsores y la "salen" bien.
.-Disfrutad todos.
.
.
Saludos :D :D :D


perdón, me refería a la edición del 99, un lapsus
 
Hola a todos, buenos y fríos días. Sólo comentar que ya estamos bajo cero y nieva en Valladolid. Ir preparando buen equipo, las revisiones respectivas de la moto y a esperar una agradable, interesante y muy fría concentración.
Gabriel :) ;) :D
 
Sobre todo los de Levante y el Sur, venid todo lo abrigados que podais, todo lo que os pongais parecerá poco, por lo demás Motauros for ever.
 
buenos dias, mi idea como años anteriores es ir y volver en el dia si alguien se anima a la iniciativa lo organizamos..
un saludo y feliz navidad a tod@s
 
Que ganas tengo de que llegue .........

Eso sí, por favor sin mucha nieve ;D ;D ;D ;D

Vsss.
 
50666F75625C4E627A6C030 dijo:
Gracias nuevamente, justo a eso me refiero, es el calco de Pingüinos. Desde el primer día de mi llegada a Pingüinos estuve a gusto y fuí tratada muy bien, por la organización y colegas que allí tuve la oportunidad de encontrar y conocer. No puedo opinar sobre la otra concentra, no los conozco, ni me han invitado. [highlight]Pero si tengo Coca Cola, para que quiero Pepsi?...[/highlight]De todas formas me daré una vuelta por curiosidad, pero la esencia, la verdadera aventura está en el Pinar de Antequera. El resto es descafeinado, no?...No lo sé a la vuelta lo comentaré.
Un saludo a tod@s.
Selva
Vsss....

;D ;D Selva..., me parece que es justo al contrario, si miras los patrocinadores Motauros está patrocinado por Coca Cola y Pingüinos por Pepsi....  ;) ;) Un beso.


Vayáis a la que vayáis, disfrutar mucho y cuidadito en la carretera con el frio.

Vsss.
 
Estoy impacientísimo, yo soy abonado de Motauros te ofrece la capacidad de elección, tienes bastantes garitos, restaurantes. Esperemos que no llueva, hace dos años entre el frío y la lluvia lo peor. Ráfagas y pasarlo bien
 
Nosotros ya estamos to nerviositos :D que ganitas de volver!! Por supuesto Motauros!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Hola a todos, da igual si unos van a MOTAUROS o PINGÜINOS, lo pasaremos fenomenal en cualquiera de las dos.

Según las previsiones meteorologicas a 14 dias, es muy posible que vuelva a nevar, lluvia o aguanieve.

http://www.eltiempo.es/laguna-de-duero.html?v=detallada

Ahora lo importante es prepararnos adecuadamente para el frío que vamos a pasar, que según parece va a ser mucho.

Tenía pendiente comprar las manoplas y me parece que mañana mismo me voy a por ellas antes de que se agoten ;D

Aconsejo a los que no estén demasiado acostumbrados al frío a comprar ropa térmica e intentar hacer alguna prueba de frío o lluvia si en vuestras zonas es posible.

Nosotros hemos realizado un par de rutas con mucho frío por la sierra de Madrid, Ávila y Segovia para adaptar el equipamiento a lo que nos podemos encontrar.

Bueno ya queda menos, nosotros iremos a las dos concentraciones, nos vemos en Valladolid  ;)

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.
 
Arriba