Motauros?...= Toro de Vega

.
Estos si que confunden el tocino con la velocidad......

....que coj---s tendrá que ver lo uno con lo otro..... ay Señor....

Vsssssssss

eso, eso que tendra que ver la velocidad con el tocino aún que el cerdo corra mucho

No creo que sea acertado mezclar una cosa con otra. Si empezamos así, no podríamos hacer nada ni ir a ningún sitio, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera  :-?

Aparte de ésto, quería aprovechar este hilo para hacer pública mi desilusión extrema por esta Concentración: siempre había oído de ella y este año he tenido la oportunidad de viajar hasta Tordesillas para experimentar tal evento...

Mi conclusión: NO REGRESO JAMÁS  >:(

Imagino que igual "no me lo he montao bien", pero si alguien me explica las barbaridades que he vivido, se lo agradeceré, y cito algunas:

- la música pastillera en las carpas de algunos acampados no se desconectó hasta las 8 de la mañana del sábado  >:( (tema aparte es el placer de reventar las motos a corte de encendido)  :-X

- el desayuno del sábado...., no quedaba gente ni en la carpa a eso de las 12:00 (claro, acostándome a dormir un poco a las 8 am después de que el jodido quitara la música)  >:(

- el almuerzo del sábado no entra en el precio, por lo que o te vas afuera a comer a algún pueblo, o comes allí, y los precios eran de 12 euros el plato de costillas, 34 euros por 3 bocatas y 3 refrescos, etc....Vamos, que la Conce sale por 22 euros + el desayuno y la comida del sábado....UNA PASTA  >:(

Yo creo que la mayoria de la gente llega cargada del CARREFOUR y no se gastan ni un duro allí adentro; sólo picamos los ingenuos y novatos  :P

En fin, que no ha sido para nada la Concentración que me esperaba, y sé que alguno me dirá como dice el del toro: si no te gusta, no vengas  :-X

Pues eso haré  :P

Rfgsssssssssss

Yo no se porque les ha dado por el bacalao hasta las 8 de la mañana en las concentras,vamos a tener que llevarnos unas pirulas en el botiquin.Y ni hablar de los cortes de encendido con el beneplacito de la organizacion y no hablo solo de Motauros.

Ciertamente es la tónica general en todos foros este año una chapuza, Aqui y en pingüino.
Saludos

Y lo gracioso es que te dan unas "Directivas" a seguir con la Inscripción, señalando entre otras cosas que están prohibidos los cortes de encendido, las hogueras muy grandes, etc.... :P

Yo no veo mal que se corte encendido y se haga el chorra un poco en horas que la gente está espabilada, pero no a las 3 de la madrugada  >:(

Y encima la peña anima hasta que revientan motores...El día que una moto salga ardiendo y queme las que están aparcadas alrededor, entonces se quejarán..... :P, y entonces habrá que decirles lo que dicen en mi pueblo: a pelarla... :-X

Rfgssssssssss

Atrás