No creo que sea acertado mezclar una cosa con otra. Si empezamos así, no podríamos hacer nada ni ir a ningún sitio, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera :-?
Aparte de ésto, quería aprovechar este hilo para hacer pública mi desilusión extrema por esta Concentración: siempre había oído de ella y este año he tenido la oportunidad de viajar hasta Tordesillas para experimentar tal evento...
Mi conclusión:
NO REGRESO JAMÁS >
Imagino que igual "
no me lo he montao bien", pero si alguien me explica las barbaridades que he vivido, se lo agradeceré, y cito algunas:
- la música pastillera en las carpas de algunos acampados no se desconectó hasta las 8 de la mañana del sábado >

(tema aparte es el placer de reventar las motos a corte de encendido) :-X
- el desayuno del sábado...., no quedaba gente ni en la carpa a eso de las 12:00 (claro, acostándome a dormir un poco a las 8 am después de que el jodido quitara la música) >
- el almuerzo del sábado no entra en el precio, por lo que o te vas afuera a comer a algún pueblo, o comes allí, y los precios eran de 12 euros el plato de costillas, 34 euros por 3 bocatas y 3 refrescos, etc....Vamos, que la Conce sale por 22 euros + el desayuno y la comida del sábado....UNA PASTA >
Yo creo que la mayoria de la gente llega cargada del CARREFOUR y no se gastan ni un duro allí adentro; sólo picamos los ingenuos y novatos
En fin, que no ha sido para nada la Concentración que me esperaba, y sé que alguno me dirá como dice el del toro: si no te gusta, no vengas :-X
Pues eso haré
Rfgsssssssssss