motauros

Bernat, Motauros es el proximo fin de semana.
Me imagino que esta semana empezara a apuntarse la gente.

Yo estuve ayer en Pingüinos y el proximo finde a Motauros.
Está semana,seguro que se va apuntando la gente.

V'sss

Yo iba a ir a Pinguinos pero pensé q como dan mejor tiempo para la semana q viene iré a motauros.
:)

Mis compañeros (unos años más, otros menos) y yo vamos a Motauros.

He hecho 4 Pingüinos, y el último me resultó demasiado masificado. Este será mi tercer Motauros, y creo que está bastante bien.

Y yo me pregunto como carajo voy a hacer. A mi me fusta tomarme unos copazos en la concentración. Como hago después para irme al hotel q pille a 20km de
tordesillas. Creo q los copazos me los tomare a primera hora para después ir dando 0.0 en cualquier prueba de alcoholemia.

yo voy a Motauros, salgo el sabado y subo por la 630, ruta de la plata

Perdonar mi ignorancia, pero me podiais decir donde se celebra motauros? se nota que soy nuevo en estos temas?

Botellita, te dejo el enlace a la paguina de la concentración
http://www.motoclubtordesillas.com/ como veras es en tordesillas Valladolid, o sea frio asegurado 100%. personalmente tengo ganas de ir por tercera vez a ver si con un poco de suerte llego la primera me quede en El Burgo de Osma por la nieve y la segunda (salgo de Barcelona) en Cervera otra vez la nieve

Hola yo tambien soy de motauros , asi que si nada se complica por alli estaremos .

hola a todos despues de cuatro años en pinguinos este año debido a las fechas no he podido subir asi que estoy pensando subir a motauros
¿merece la pena? yo voy desde jerez :D

pues si q merece la pena se suelen juntar sobre 10000 motos y se pasa d pm sobre todo en la plaza q es donde esta el ambiente casi todo el dia y de noche a la acampada.

Yo estuve en Pingüinos, pero llevo yendo a Motauros desde que comenzó y me quedo con Motauros, asi que alli estaré con ocho moteros más. Motauros for ever..

Pues yo subire desde Sevilla. Unos mil doscientos km en el finde. Por alli andaremos.

tengo buenas noticias para vosotros,de momento no hace frio en valladolid,a las 8 a .m sobre unos 6 grados y luego al medio dia sobre unos 14 grados,esta nublado pero no cae agua,os seguire anunciando el tiempo,jajaja
yo la semana pasada estuve en pinguinos y esta ire a motauros y asi vere la diferencia pero creo que antes de ir ya se con cual me quedo,

0E17050D420 dijo:
Y yo me pregunto como carajo voy a hacer. A mi me fusta tomarme unos copazos en la concentración. Como hago después para irme al hotel q pille a 20km de
tordesillas. Creo q los copazos me los tomare a primera hora para después ir dando 0.0 en cualquier prueba de alcoholemia.

Pues tienes tres opciones:
1.- Dormir (o mejor dicho, dormirla) en una tienda en el pinar. Es como se vive realmente el ambiente en este tipo de concentraciones.
2.- Alojarte en un hotel en Tordesillas, pero a estas alturas no habrá plazas.
3.- No beber.

Nosotros los del Moto Club de la Virgen del Camino, salimos de Leon a las 10 para alla, comeremos alli y por la tarde-noche nos volvemos a casita, que hay calefaccion  ;)
nos vereis con nuestros colores negro-naranja caracteristicos
saludos
Ah, por cierto comeremos alli, V,s

5A6745584D5B4E41465C4D5A4D5B280 dijo:
Yo iría desde Madrid. Estoy a expensas de que se anime algún colega. Sólo me da pereza . . .  ::)

rOmpe, tienes un privado.

Y al que comentó que el frío está asegurado, pues en esta ocasión va a ser que no...

Tiempo primaveral y solo la molestia de algunos tramos con niebla.

Nos vemos en Motauros. V´sss

TORDESILLAS = IMPRESIONANTE

Un exitazo de ambiente, de gente, de motos, no tenia pensado ir, pero al final me anime, porque habia que estar con el motoclub Tordesillas, al quedar solos ante el peligro, (sin Pingüinos en el mismo fin de semana). Y la gente "tambien" esta con Tordesillas. Fui por comprobarlo "in situ". Cuando me inscribi el sabado casi al cierre ya tuve la nº cinco mil y pico, la ruta del sabado, no se cabia en Nava Del Rey, el desfile de antorchas, no se acababa nunca y la Plaza Mayor todo el sabado petada de gente. Regrese encantado de haber estado alli.

Que gozada ver como la gente jode su moto, los quads hacen caballitos, el desfile de antorchas esta petado de motos de cross y en los bares no se puede entrar a cenar ni de coña.
Lo que vivi en Jerez hace tiempo, en Cheste sigue pasando lo tengo en mi tierra. Genial.
XRVSSSSSSSS

yo tambien he estado en Motauros,

aunque creo que el exito está en el pueblo en Tordesillas si no fuera por éste, creo que no hiria tanta gente

salu2

Pues aprovecho este hilo para hacer pública mi desilusión extrema por esta Concentración: siempre había oído de ella y este año he tenido la oportunidad de viajar hasta Tordesillas para experimentar tal evento...

Mi conclusión: NO REGRESO JAMÁS  >:(

Imagino que igual "no me lo he montao bien", pero si alguien me explica las barbaridades que he vivido, se lo agradeceré, y cito algunas:

- la música pastillera en las carpas de algunos acampados no se desconectó hasta las 8 de la mañana del sábado  >:( (tema aparte es el placer de reventar las motos a corte de encendido)  :-X

- el desayuno del sábado...., no quedaba gente ni en la carpa a eso de las 12:00 (claro, acostándome a dormir un poco a las 8 am después de que el jodido quitara la música)  >:(

- el almuerzo del sábado no entra en el precio, por lo que o te vas afuera a comer a algún pueblo, o comes allí, y los precios eran de 12 euros el plato de costillas, 34 euros por 3 bocatas y 3 refrescos, etc....Vamos, que la Conce sale por 22 euros + el desayuno y la comida del sábado....UNA PASTA  >:(

Yo creo que la mayoria de la gente llega cargada del CARREFOUR y no se gastan ni un duro allí adentro; sólo picamos los ingenuos y novatos  :P

En fin, que no ha sido para nada la Concentración que me esperaba, y sé que alguno me dirá como dice el del toro: si no te gusta, no vengas  :-X

Pues eso haré  :P Me quedo con Elefantes y Faro....

Ha merecido la pena por conocer Tordesillas, el ambientazo del pueblo por la noche, los pueblos de los alrededores, las antorchas.....Pero ya está :-/

Rfgsssssssssss

4C6A7F7F6A686A3A3A3E3B0B0 dijo:
Pues aprovecho este hilo para hacer pública mi desilusión extrema por esta Concentración: siempre había oído de ella y este año he tenido la oportunidad de viajar hasta Tordesillas para experimentar tal evento...

Mi conclusión: NO REGRESO JAMÁS  >:(

Imagino que igual "no me lo he montao bien", pero si alguien me explica las barbaridades que he vivido, se lo agradeceré, y cito algunas:

- la música pastillera en las carpas de algunos acampados no se desconectó hasta las 8 de la mañana del sábado  >:( (tema aparte es el placer de reventar las motos a corte de encendido)  :-X

- el desayuno del sábado...., no quedaba gente ni en la carpa a eso de las 12:00 (claro, acostándome a dormir un poco a las 8 am después de que el jodido quitara la música)  >:(

- el almuerzo del sábado no entra en el precio, por lo que o te vas afuera a comer a algún pueblo, o comes allí, y los precios eran de 12 euros el plato de costillas, 34 euros por 3 bocatas y 3 refrescos, etc....Vamos, que la Conce sale por 22 euros + el desayuno y la comida del sábado....UNA PASTA  >:(

Yo creo que la mayoria de la gente llega cargada del CARREFOUR y no se gastan ni un duro allí adentro; sólo picamos los ingenuos y novatos  :P

En fin, que no ha sido para nada la Concentración que me esperaba, y sé que alguno me dirá como dice el del toro: si no te gusta, no vengas  :-X

Pues eso haré  :P Me quedo con Elefantes y Faro....

Ha merecido la pena por conocer Tordesillas, el ambientazo del pueblo por la noche, los pueblos de los alrededores, las antorchas.....Pero ya está  :-/

Rfgsssssssssss
>:( >:( Lastima no haberte visto, yo fui el sábado

Jolines Uet..., no damos una :-/

Bueno, a ver si en la siguiente coincidimos; si puedo, subiré a la GSLife ;)

Rfgssssssssss

si esque és pa matarnos,

desde el primer post, estamos diciendo que vamos a la concentra, pero nadie decimos donde vernos y conocernos

por lo tanto ésto es lo que hay,...seguimos SIN conocernos

salu2

Pd, respecto a MOTAUROS, creo que ha sido una estafa cobrar 22 euros, por un desayuno pobre, una comida y cena mala y una bolsa de regalo para tirarla, vamos un pink matao y lo demas, basura,

Sin comentar los precios astronomicos de todo,

en dos palabras,.....SACA CUARTOS

7F7C7A607A677C130 dijo:
si esque és pa matarnos,

desde el primer post, estamos diciendo que vamos a la concentra, pero nadie decimos donde vernos y conocernos

por lo tanto ésto es lo que hay,...seguimos SIN conocernos

salu2

Pd, respecto a  MOTAUROS, creo que ha sido una estafa cobrar 22 euros, por un desayuno pobre, una comida y cena mala y una bolsa de regalo para tirarla, vamos un pink matao y lo demas, basura,

Sin comentar los precios astronomicos de todo,

en dos palabras,.....SACA CUARTOS

Lo comparto al 100% :P

Rfgssssssssss

Que le pasa al nene que no le dejaban dormir..?Je,je.No te equivoques que yo en Elefantes pague 20 pavos solo por poder enntrar a la acampada,la pegatina la compre,el gorro le compre,el pin tambien le page y si te quieres calentar la leña y la paja la pagas asi que...

Yo creo que donde se deberian de escribir las criticas es en foro motauros, para eso abrieron un post especifico, incluso se puede escribir como invitado. Sin registrarse
http://motauros.100foros.com/sugerencias-para-mejorar-la-concentracin-vt51.html

Y si estaba todo carisimo, en que sitio no se aprovechan y un dia de de gente, sea cual sea el evento no aplican las tarifas mas altas?, yo no se donde pero si alguien lo sabe que lo diga.

Gattaca y Kecchu lo mejor la inscricion que pagamos en matapozuelos joer como comimos :D :D :D nos pusimo moraos y casi mirando a la luna ;D ;D ;D ;D buen cruce hicimos castellanos andaluzes y madrileños ;) ;) ;)

Lo de los quads y las motos de cross en la plaza del pueblo haciendo el imbecil no tiene nombre. La imagen que dan de los moteros es patetica. Por lo demas una concentracion mas, pero yo me quedo con Pingüinos.

Vamos a ver, que comparto todo lo que se ha dicho más arriba, pero una cosa es ser un "lelo", y otra que no haya previsión  :-[

¿Cómo es posible que repartiesen gorros del 2010 por quedarse sin gorros del 2011? ¿Que cada bolsa trajera cosas diferentes, algunas ni traían cosas?, etc, etc...

Quien comiera el sábado, ole por él: yo cene calducho sin alubias el viernes noche con un mendrugo de pan...Y ESO FUE TODO. >:( Así que el sábado comí en Matapozuelos COMO UN SEÑOR rodeado de grandes y buenos amigos... :D :D :D

Kepchu: en Elefantes sí es verdad que pagas hasta por la leña, pero en la página oficial te lo dicen muy clarito; aquí, o te matas como en Ruanda por coger un puerco cuenco de habas, o te buscas la vida pagando 34 euros por 3 bocatas y 3 latas  >:(

Vamos, que el año próximo seguro que voy, PERO DE HOTEL Y A COMER LECHAL CON LOS MISMOS DE ESTE AÑO FUERA DEL TINGLAO FRAUDULENTO  ;)

Lo demás: el lugar, la ciudad, la gente (exceptuando los zumbaos), el viaje (1600 kms)......UN LUJO  ;)

Rfgsssssssssss

PD: una pena no organizar algo para conocernos todos los foreros  :'(

Nunca he ido a motauros y era mi idea, y digo era, pq leyendo esto no creo que vaya, ya sé lo que es pinguinos y con eso seguiré cuando decida volver a ir, de momento, quiero seguir experimentando otras concentraciones, gracias por exponerlo, seguramente habrá gente que opine diferente, pero tu opinion me sirve ;)

No entiendo como dejaron entrar y actuar a tres tipejos y estafadores trileros.
Vi como iban estafando con jugadas de 20€ a distintos moteros, esto lo comunique pero ellos seguian alli haciendo su Agosto >:(

415F410A0 dijo:
Vi como iban estafando con jugadas de 20€ a distintos moteros, esto lo comunique pero ellos seguian alli haciendo su Agosto >:(

No te entiendo.... :-?

Esto fue lo mejor de la Conce.... ;D ;D ;D

Y esas dos pedazos de máquinas, cada una de su generación ;)

Ay.......... ::)

Rfgssssssssssssss

222423382F392C560 dijo:
[quote author=1B3D28283D3F3D6D6D696C5C0 link=1294414558/36#36 date=1295431113]PD: una pena no organizar algo para conocernos todos los foreros  :'(

Por ejemplo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292346683

;)
[/quote]

No, no, Trunyoz...., me refería a quedar en Motauros  ;)

La nacional la tengo en mente y, si puedo, asistiré  ;)

Pero el tema era aprovechar y tomarnos algo en la plaza de Tordesillas o habernos ido a comer toooodos juntitos y cogidos de la mano, como hicimos los del grupo (la mitad no nos conocíamos, pero salió de lujo 8-))

Rfgsssssssss

694F5A5A4F4D4F1F1F1B1E2E0 dijo:
[quote author=222423382F392C560 link=1294414558/41#41 date=1295446525][quote author=1B3D28283D3F3D6D6D696C5C0 link=1294414558/36#36 date=1295431113]PD: una pena no organizar algo para conocernos todos los foreros  :'(

Por ejemplo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292346683

;)
[/quote]

No, no, Trunyoz...., me refería a quedar en Motauros  ;)

La nacional la tengo en mente y, si puedo, asistiré  ;)

Pero el tema era aprovechar y tomarnos algo en la plaza de Tordesillas o habernos ido a comer toooodos juntitos y cogidos de la mano, como hicimos los del grupo (la mitad no nos conocíamos, pero salió de lujo 8-))

Rfgsssssssss[/quote]

Pues si que es una pena no haberte conocido a ti Gatacca1150 y a otro foreros :-/ el sabado estuve busscando pegatinas del foro en las motos y no vi ni una

Saludos
kuk :)

1608165D0 dijo:

Seguramente serian de la organizacion,es un nuevo entretenimiento para los aistentes... ;D y asi sacar unas perrillas extra.Seguramente los ficharan para Pinguinos el año que viene.
Por lo que veo en los foros hay poca critica a los organizadores de estos eventos.Creo que la gente conformista,lo es porque no ha acudido otras veces.El nivel de los servicios y comidas esta cayendo en picado y no es logica tanta complaciencia.

45444F5254414753200 dijo:
[quote author=1608165D0 link=1294414558/38#38 date=1295445871]No entiendo como dejaron entrar y actuar a tres tipejos y estafadores trileros.

Seguramente serian de la organizacion,es un nuevo entretenimiento para los aistentes... ;D y asi sacar unas perrillas extra.Seguramente los ficharan para Pinguinos el año que viene.
Por lo que veo en los foros hay poca critica a los organizadores de estos eventos.Creo que la gente conformista,lo es porque no ha acudido otras veces.El nivel de los servicios y comidas esta cayendo en picado y no es logica tanta complaciencia.[/quote]

Sigo sin enterarme de qué estais hablando.... :P

Por favor, que alguien se explique :-?

Rfgsssssssss

pues el sabado por la noche, estaban en la puerta donde estaban los chiringuitos de fuera.

Gattaca se refiere al tipico fuego-timo de ¿donde esta la bolita?, escondiendola una en tres tarros,

saludos

724046405353404A010 dijo:
pues el sabado por la noche, estaban en la puerta donde estaban los chiringuitos de fuera.

Gattaca se refiere al tipico fuego-timo de ¿donde esta la bolita?, escondiendola una  en tres tarros,

saludos

Exactamente, tu tambien los vistes >:( >:(
El juego va de esto

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DSwDliB1ZEs&feature=player_embedded[/media]

hola a todos.
He vivido muchos pingúinos en Tordesillas, muchos, es más, desde que se mudaron dejé de asistir, pero este año me ha parecido el jerez de los peores tiempos.
¿quienes eran aquellos subnormales que se hacían pasar por moteros?¿eso es querer las motos? El espectáculo de la plaza era deprimente.Iros al fútbol salvajes.
Lo siento por Tordesillas, pero no repito, me quedo con Faro y punto.

Venga tíos, como dice Carlos Herrera, en España no cabe un tonto más.

Pues no me día cuenta de los Trileros éstos :(

Pero vamos, dice muy poco de la profesionalidad de la Organización, y aunque se quieran excusar diciendo que estaban fuera de sus instalaciones, el hecho de inducir al engaño en provecho propio o de ajeno se califica en este país por el Código Penal como Estafa...

Rfgssssss

Atrás