MOTAUROS

KLUCHO

Curveando
Hola a todos.
Como muchos sabréis KUK y yo habíamos quedado en vernos en Tordesillas, para asistir juntos a la concentración de MOTAUROS.
Seguro que KUK nos traerá un buen reportaje, pues todos sabemos que el hombre es un buen aficionado a la fotografía y se esmera en hacer buenas crónicas de todos los eventos en los que participa, que no son pocos que digamos, y en honor a la verdad, tengo que reconocer que lo logra con creces, consiguiendo de esta forma hacernos participes de los mismos. 
Ya que estoy en casa y él no ha llegado aún a la suya, aprovecho la ocasión para enseñaros las fotos de mi viaje, son pocas, pero muestran a las claras cual fue mi estado de animo durante todo el fin de semana.
Dicen que [highlight]lo bueno, si breve, dos veces bueno,[/highlight] pues ateniéndonos a esta premisa, este reportaje es cojonudo y por supuesto, mucho mejor que el que traiga KUK.
El fin de semana para mi, no voy a ser yo quien lo describa, por las fotos juzgar vosotros mismos.
Mientras no lleguen KUK y sus fotos, estas son las que hay.

NO VALE REIRSE.

Esto demuestra a las claras, que:

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg6830.jpg

cimg6832.jpg

cimg6833.jpg

cimg6834.jpg

cimg6835g.jpg

cimg6838.jpg

Klucho, parece que te traigan mala suerte las koncentraciones de K's.

No da risa, cuando te ves en una situación de esas sientes muchas cosas, pero no ganas de reir.

Primero Cercedilla, donde nos quedamos todos esperándote, y ahora la has tenido en Motauros.   

¿Que ha pasado?, mientras esperamos las fotos de Kuk, ¿nos puedes adelantar algo?.

Saludosss

Klucho deseo que no vengas a Alicante

No deseo que se te estrope la moto otra vez joder que suerte tienes

Que no sea nada

Saludos

Sak3

Klucho...Dime que no es verdad :-? :-?

¿Europe Assistance? :o :o :o

Aún antes de saber lo que te ha pasado, lo siento por tí :( :(

Yo también estuve en Tordesillas y salvo la niebla a la vuelta y el hecho que no conseguí verme con T93, Fara & C. (saludos a los dos), fue muy entretenido.

Seguro que a la tercera va la vencida ;)

Un saludo y hasta pronto de verdad

Joder Emilio, que putada!!!!!!. Pero que todo lo malo que te pase sea eso, una grua y "palante".

Un abrazo amigo.

"No reirse". Y yo pensando... pues no estan tan mal las fotos, un poco oscuras, pero con esa luz... hasta que he llegado a la de la moto sobre la plataforma.

Mas suerte para la proxima vez. Por cierto, Klucho, mirate el post de los reles, que te he localizado unos cuantos.

Saludos
janSolo

4F6A7660696C6B050 dijo:
Klucho, parece que te traigan mala suerte las koncentraciones de K's.

No da risa, cuando te ves en una situación de esas sientes muchas cosas, pero no ganas de reir.

Primero Cercedilla, donde nos quedamos todos esperándote, y ahora la has tenido en Motauros.   

[highlight]¿Que ha pasado?, mientras esperamos las fotos de Kuk, ¿nos puedes adelantar algo?.[/highlight]
Saludosss

Pues que después de 330 Km de viaje, decidí parar para repostar y abrigarme un poco más, a 100 metros de la gasolinera empece a sentir un ruido que no era normal, parecía como si se soltara algún tornillo y el guardabarros tropezara con el neumático.
Paré la moto pero vi que todo estaba bien, reposté, quité el casco para escuchar mejor, la encendí y arranqué. Se escuchaba un ruido debajo del culo y la moto iba como a trompicones y a los 20 metros se trabó la rueda trasera, moviéndola apagada, soltaba y agarraba, soltaba y agarraba, entonces aparqué para evitar males mayores y llamé a la grúa. Esto fue sobre las 10 de la noche.
No quiero ni pensar lo que podría haber ocurrido, si esto me pasa en la autovía a 150 km/h.
Después llamé a KUK, pues estaba a 80 km de Tordesillas y tenía pensado ir en taxi hasta alli, pero después de más de dos horas esperando a solucionar todo, a las 12 y pico estaba de una ostia que en lo único que pensaba era en volver a casa, y eso fue lo que hice.
lo bueno del caso es que estoy sano y salvo, esto confirma mi lema.

4A58520A390 dijo:
Klucho deseo que no vengas a Alicante

No deseo que se te estrope la moto otra vez joder que suerte tienes

Que no sea nada

Saludos

Sak3

Ya le he dicho a KUK, que la próxima vez voy en coche.

Si está muy claro, a las motos que están en el garaje no les pasa esto.

4E60667B6D686766090 dijo:
Klucho...Dime que no es verdad :-? :-?

¿Europe Assistance? :o :o :o

Aún antes de saber lo que te ha pasado, lo siento por tí :( :(

Yo también estuve en Tordesillas y salvo la niebla a la vuelta y el hecho que no conseguí verme con T93, Fara & C. (saludos a los dos), fue muy entretenido.

[highlight]Seguro que a la tercera va la vencida [/highlight];)

Un saludo y hasta pronto de verdad

Eso dicen

2F2F202F2030440 dijo:
Joder Emilio, que putada!!!!!!. Pero que todo lo malo que te pase sea eso, una grua y "palante".

Un abrazo amigo.

Joseito, esto solo nos pasa a los que hacemos kilómetros en moto, las motos en el garaje no sufren estas averías.

Un abrazo. Emilio.

414A45584447442B0 dijo:
"No reirse". Y yo pensando... pues no estan tan mal las fotos, un poco oscuras, pero con esa luz... hasta que he llegado a la de la moto sobre la plataforma.

Mas suerte para la proxima vez. Por cierto, Klucho, mirate el post de los reles, que te he localizado unos cuantos.

Saludos
janSolo

Gracias janSolo, ahora voy a tener tiempo para ponerle el relé.

Un abrazo. Emilio.

68696F7471717C73721D0 dijo:
hola emilio,espero que sea poca cosa,aunque hable con kuk y me comento algo del cardan.suerte.
saludos.

¿Que hay Utrillano?.

Cardan o caja de cambios, parece ser que entre esas está el asunto.

Saludos. Emilio.

Emilio...éres tú, o será Kuk??? ;D ;D ;D

La última vez que salimos juntos, uno de los nuestros volvió a casa de esta guisa...

62067161989857516711674.jpg

Esto fué en la KUKADA del pasado mes de agosto en el Priorato!!! :D :D :D

Bromas aparte...me alegra que tódo quede en tan sólo un cabreo Emilio!!! ;)

Los hay comn mas suerte,me acaba de llamar un amigo de salamanca que ademas le dije que buscara a kuk pero no lo a encontrado y para recompensarlo le a tocado la moto de motauros el 5801 me parece que me a dicho.

Joder, qué putada.
Me acordé de que estábais en Motauros y pensé que nos traeríais unas buenas fotos, pero éstas no me han gustado nada.
Peor habría sido haber llevado un golpe, pero eso ya lo sabes tú y no creo que te quite la mala hostia.
Ya nos contarás que le ha pasado a la jodida, y espero que ya que te ha jodido el fin de semana no te joda mucho la cartera.

Ánimos! Tan mimadas que las tienes (tus posts son un deleite para todos) no entiendo que te lo devuelvan así...

Prueba de castigarlas un poco...
- "Sin salir del garaje, he dicho!... y no me contestes!"

No, en serio, ánimos y nos alegramos de que haya sido a poca velocidad y no a plena por autopista, así podremos seguir disfrutando de tu compañía (aunque sea virtual) y tus conocimientos.

Saludos

173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 dijo:
[quote author=4F6A7660696C6B050 link=1295198017/1#1 date=1295198580]Klucho, parece que te traigan mala suerte las koncentraciones de K's.

[highlight]¿Que ha pasado?, mientras esperamos las fotos de Kuk, ¿nos puedes adelantar algo?.[/highlight]
Saludosss

Pues que después de 330 Km de viaje, decidí parar para repostar y abrigarme un poco más, a 100 metros de la gasolinera empece a sentir un ruido que no era normal, parecía como si se soltara algún tornillo y el guardabarros tropezara con el neumático.
Paré la moto pero vi que todo estaba bien, reposté, quité el casco para escuchar mejor, la encendí y arranqué. Se escuchaba un ruido debajo del culo y la moto iba como a trompicones y a los 20 metros se trabó la rueda trasera, moviéndola apagada, soltaba y agarraba, soltaba y agarraba, entonces aparqué para evitar males mayores y llamé a la grúa. Esto fue sobre las 10 de la noche.
No quiero ni pensar lo que podría haber ocurrido, si esto me pasa en la autovía a 150 km/h.
Después llamé a KUK, pues estaba a 80 km de Tordesillas y tenía pensado ir en taxi hasta alli, pero después de más de dos horas esperando a solucionar todo, a las 12 y pico estaba de una ostia que en lo único que pensaba era en volver a casa, y eso fue lo que hice.

[/quote]

Joerr, cuanto lo siento, tío. >:( >:( >:( >:(

Se te ha roto una cruceta del arbol de transmisión. Es un poco escandaloso, pero no muy grave. Puedes encontrar uno de desguace por unos 150 leuros.

Ánimo. ;) ;) ;) ;) ;)

El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía [highlight]la zona de Pontevedra , llegando hasta Córdoba.[/highlight][img]http://img94.imageshack.us/img94/8374/fenixm.gif[/img]
[img]http://img510.imageshack.us/img510/8161/imagesgy.jpg[/img]

Tranquilo Emilio, [highlight]yo diría que tú eres un Ave Fénix.[/highlight]
Un abrazo  ;)

Jo macho, estas un poco negao con las kedadas, espero que no sea cosa de mucho, que despues del disgusto de quedarse tirao el de los leuros no es mejor, saludos.

Siento mucho lo ocurrido, de verdad. ¡Animo y que no sea nada!

Como tú bien dices:

"Lo mejor es no llevar un golpe"

4547564F54435E5E260 dijo:
[highlight]Emilio...éres tú, o será Kuk??? [/highlight];D ;D ;D

La última vez que salimos juntos, uno de los nuestros volvió a casa de esta guisa...

Hola Capirexx.

No estoy seguro de cual de los dos es, pero te puedo decir con total seguridad que en la del Priorato yo no estaba. Tú mismo.   ;)

De todas formas ya le dije a KUK que la próxima vez es mejor que vayamos solos en la moto y que dejemos los gafes en casa,  pues no sé si es mi gafe o el de él, pero eso me importa un carallo, lo único que sé es que siempre me toca a mi.   >:(

Fue una pena porque juntos nos íbamos a echar unas buenas risas, seguro que lo íbamos a pasar de putísima madre.

Aprovechando que no nos ve. Te aseguro que estoy muy arrepentido de no haber hecho en taxi los 80 km que quedaban, para conocerlo en persona, que a fin de cuentas era a lo que iba, y como sé que es muy grande, cuando estuviera confiado y se diera la vuelta, darle a traición con nocturnidad y alevosía con una buena tranca en la cabeza, coño.  ;D ;D

Bromas aparte, por lo que llevo hablado con él, se le ve que es un tío de puta madre y le tengo un aprecio de la ostia, pero yo no quedo más con él.  ;D ;D ;D

Ya me dijo mi mujer, que la próxima vez es mejor que venga él a Pontevedra, que nos sale más barato pagarle una buena mariscada y por lo menos disfrutamos los tres.
Cuando salgo siempre me dice cuidado con las multas, desde ahora me va a decir cuidado con las averías.

Saludos. Emilo

Klucho...

No me esperaba yo estas fotos...

¿Y si pruebas a cambiar de 'nick' no vaya a ser que esté gafado?   :o

JordiK

joder tío... ya es mala suerte. pero tiene solución, ánimo.

estoy seguro de que ninguno nos hemos reído al ver las fotos, más bien al contrario.

saludos. ;)

Klucho.

Debes de pensar que no eres el único... y si no mira a Panotxa ayudado por Solitario ;)

d01a915fdd7cc001167189f7f6a33d0eo.jpg

Saludos
JordiK

0A2226232620100C2E2326373B204F0 dijo:
[quote author=4547564F54435E5E260 link=1295198017/13#13 date=1295206554][highlight]Emilio...éres tú, o será Kuk??? [/highlight];D ;D ;D

Hola Capirexx.

No estoy seguro de cual de los dos es, pero te puedo decir con total seguridad que en la del Priorato yo no estaba. Tú mismo.   ;)

De todas formas ya le dije a KUK que la próxima vez es mejor que vayamos solos en la moto y que dejemos los gafes en casa,  pues no sé si es mi gafe o el de él, pero eso me importa un carallo, lo único que sé es que siempre me toca a mi.   >:(

Fue una pena porque juntos nos íbamos a echar unas buenas risas, seguro que lo íbamos a pasar de putísima madre.

Aprovechando que no nos ve. Te aseguro que estoy muy arrepentido de no haber hecho en taxi los 80 km que quedaban, para conocerlo en persona, que a fin de cuentas era a lo que iba, y como sé que es muy grande, cuando estuviera confiado y se diera la vuelta, darle a traición con nocturnidad y alevosía con una buena tranca en la cabeza, coño.  ;D ;D

[highlight]Bromas aparte, por lo que llevo hablado con él, se le ve que es un tío de puta madre y le tengo un aprecio de la ostia, pero yo no quedo más con él.  ;D ;D ;D [/highlight]

Ya me dijo mi mujer, que la próxima vez es mejor que venga él a Pontevedra, que nos sale más barato pagarle una buena mariscada y por lo menos disfrutamos los tres.
Cuando salgo siempre me dice cuidado con las multas, desde ahora me va a decir cuidado con las averías.

Saludos. Emilo

[/quote]

Emilio, piensatelo bien, que es más grande de lo que aprecia en las fotos!!! :o

Págale la mariscada en tu casa ya, y que venga por Vueling (págaselo tú, y te saldrá más barato!!!) ;D ;D ;D

Bromas y coñas aparte, suscribo lo que crres de él...es una persona de putísima madre!!!! 8-)

Saludos Klucho. ;)

[highlight]Emilio, piensatelo bien, que es más grande de lo que aprecia en las fotos!!![/highlight] :o

Págale la mariscada en tu casa ya, y que venga por Vueling (págaselo tú, y te saldrá más barato!!!) ;D ;D ;D

Bromas y coñas aparte, suscribo lo que crres de él...es una persona de putísima madre!!!! 8-)

Saludos Klucho. ;)[/size][/font][/quote]

Ya he hablado con él, según me dijo llegó a las 8.

Que es buena persona lo tengo muy claro y estoy seguro de que lo hubiésemos pasado cojonudamente.

Lo del trancazo lo digo de coña, pero me gusta el ruido que hacéis los grandes al caer. ;D ;D

[highlight]Lo del trancazo lo digo de coña, pero me gusta el ruido que hacéis los grandes al caer.  Mueca Mueca[/highlight]

Que peazo cabronazo estás hecho!!!! :D :D :D

Si nos caemos Kuk y yo a la vez, que se preparen los sismógrafos...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

434053104E4D4E210 dijo:
joder tío... ya es mala suerte. pero tiene solución, ánimo.

estoy seguro de que ninguno nos hemos reído al ver las fotos, más bien al contrario.

saludos. ;)

Gracias bar1olo.

Lo de NO OS RIAIS, lo puse de coña.

Las motos tienen arreglo, eso no es problema, alguno se reirá, ¿sinceramente crees que no? No lo digo por los que chateamos a menudo, y que estamos aqui para ayudarnos, no, lo digo por los otros, lo que pasa es que no lo van a decir. La diferencia está en que, antes de ellos ya me he reído yo, si no, no lo contaría, no hubiese puesto las fotos.
Yo no oculto nada, tal cual soy, asi me presento, y a quien le guste, de puta madre y a quien no, que le den, siempre he sido asi y asi seguiré siendo.
Pero estoy seguro de que más de uno, además de reírse dirá, que se joda.
Eso siempre pasa, en todos los ámbitos de la vida. O es que no sabes que si la envidia fuera mortal, la mayoría estaríamos muertos.
Es asi de triste pero asi es, y el que crea lo contrario esta equivocado, y no te lo digo por que sea un tío envidioso ni mucho menos, pues a día de hoy no soy consciente de haberle tenido envidia a nadie, sino todo lo contrario.
Creeme que sé de lo que te habló. No todos sentimos admiración hacia las personas o cosas, hay quien solamente siente envidia, y esa es una enfermedad muy mala de curar, te repito que no mata, pero es incurable y no les deja vivir.

Un abrazo. Emilio.

797B6A73687F62621A0 dijo:
[highlight]Lo del trancazo lo digo de coña, pero me gusta el ruido que hacéis los grandes al caer.  Mueca Mueca[/highlight]

Que peazo cabronazo estás hecho!!!! :D :D :D

[highlight]Si nos caemos Kuk y yo a la vez, que se preparen los sismógrafos...!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Esta de los sismógrafos ha estado muy, pero que muy bien. ;D ;D ;D

KLUCHO, de verdad que lo siento tio,....

.... pero por un momento mientras llegaba a leer tu explicacion me tenias "acongojado" .....

.. menos mal que solo ha sido averia.

Sigue adelante con tu lema ;) ...Lo mejor no llevar golpe !!!

Un abrazo y tranquilo que para Kastello o para AliKante, no tendras averias y podremos vernos todos

Salut i uVs

Hola Amigos

Gracias por hablar tan bien de mi :o :o :o
Estoy recien llegado de Motauros me hecho 1500 km en el finde, aunque a la vuelta de hoy me hecho 400 km con una niebla muy densa y fria pero por lo demas muy bien.
Ha estado muy bien pues es una conce poco masiva cerca de 10000 moteros por lo mens te podia mover bien por la zona y todo bien organizado.
Mañana pondre alguna foto
Quiero agradecer a Karmany por haberme adoptado en su grupo me lo he pasado genial con los Berracos me he reido mucho y charlado alrededor del fuego.
Klucho siento de corazon que esta vez tampoco  hayas podido llegar, pero NO te preocupes a la tercera va la vencida ;D ;D ;D
Para que veais que a mi tambien se me estropea la moto y tiro de grua :-[ :-[ >:(
DSC07147.JPG

klucho ya sabes que

LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE

Saludos
kuk
LACARADETODOS.gif

4F6A77616C4E050 dijo:
Klucho...

No me esperaba yo estas fotos...

¿Y si pruebas a cambiar de 'nick' no vaya a ser que esté gafado?   :o

JordiK

Jordi, ¿crees que es por el NICK?

Pienso que es por los kilómetros, aunque sé de motos con menos y han roto cardan y otras cosas, no sé si por falta de mantenimiento o que, pero cuando pasa hay que joderse.

Un abrazo. Emilio.

584658130 dijo:
Hola Amigos

Gracias por hablar tan bien de mi :o :o :o
Estoy recien llegado de Motauros me hecho 1500 km en el finde, aunque a la vuelta de hoy me hecho 400 km con una niebla muy densa y fria pero por lo demas muy bien.
Ha estado muy bien pues es una conce poco masiva cerca de 10000 moteros por lo mens te podia mover bien por la zona y todo bien organizado.
Mañana pondre alguna foto
Quiero agradecer a Karmany por haberme adoptado en su grupo me lo he pasado genial con los Berracos me he reido mucho y charlado alrededor del fuego.
Klucho siento de corazon que esta vez tampoco  hayas podido llegar, pero NO te preocupes a la tercera va la vencida ;D ;D ;D
Para que veais que a mi tambien se me estropea la moto y tiro de grua :-[ :-[ >:(
DSC07147.JPG

klucho ya sabes que

LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE

Saludos
kuk
LACARADETODOS.gif

Hola KUK, me alegro de que lo hayas pasado bien sin mi. Yo preocupado por ti todo el finde y tu siendome infiel con otros.
Ya le estaba diciendo a estos que no se pasaran contigo, el peor de todos es Capirexx, que no sé que ostias pasa con los sismógrafos.

No te quejes, en casi 250.000 km un viaje en grúa, y además turca. Eso no lo puede decir cualquiera.

Descansa que mañana es otro día.

Un abrazo. Emilio.

54514D4D0807093E0 dijo:
KLUCHO, de verdad que lo siento tio,....

.... pero por un momento mientras llegaba a leer tu explicacion me tenias "acongojado" .....

.. menos mal que solo ha sido averia.

Sigue adelante con tu lema  ;)              ...Lo mejor no llevar golpe !!!

Un abrazo y tranquilo que para Kastello o para AliKante, no tendras averias y podremos vernos todos

Salut i uVs

A ver si para alguna de esas nos vemos.

Salut. Emilio.

Lo dicho Emilio...eres un cabronazo!!!! ;D ;D ;D

Lo de KuK es cierto, un cuarto de millón de km. el tio, y la moto se le tiene que parar en Turquía!!! 8-)

Claro...la moto le pillo una turca!!! ;D ;D ;D

A ver cuando quedamos tódos y sin gruas!!!! ;)

6E737F776F68796E317F681C0 dijo:
Joder, qué putada.
Me acordé de que estábais en Motauros y pensé que nos traeríais unas buenas fotos, pero éstas no me han gustado nada.
Peor habría sido haber llevado un golpe, pero eso ya lo sabes tú y no creo que te quite la mala hostia.
Ya nos contarás que le ha pasado a la jodida, y espero que ya que te ha jodido el fin de semana no te joda mucho la cartera.

Es asi tío. Como digo yo, en el garaje no tienen averías.

Ráfagas. Emilio.

7577647A79656673647F757765160 dijo:
Ánimos! Tan mimadas que las tienes (tus posts son un deleite para todos) no entiendo que te lo devuelvan así...

[highlight]Prueba de castigarlas un poco...
- "Sin salir del garaje, he dicho!... y no me contestes!"[/highlight]
No, en serio, ánimos y nos alegramos de que haya sido a poca velocidad y no a plena por autopista, así podremos seguir disfrutando de tu compañía (aunque sea virtual) y tus conocimientos.

Saludos

Pues te voy a hacer caso, voy a probar ese método una temporada y te cuento.

Ráfagas. Emilio.

393C21343620323D273C20530 dijo:
[quote author=173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 link=1295198017/7#7 date=1295204520][quote author=4F6A7660696C6B050 link=1295198017/1#1 date=1295198580]Klucho, parece que te traigan mala suerte las koncentraciones de K's.

Saludosss

Pues que después de 330 Km de viaje, decidí parar para repostar y abrigarme un poco más, a 100 metros de la gasolinera empecé a sentir un ruido que no era normal, parecía como si se soltara algún tornillo y el guardabarros tropezara con el neumático.

[/quote]

Joerr, cuanto lo siento, tío. >:( >:( >:( >:(

Se te ha roto una cruceta del arbol de transmisión. Es un poco escandaloso, pero no muy grave. Puedes encontrar uno de desguace por unos 150 leuros.

Ánimo. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Si encuentras alguno por ese precio avisame.
Porque sé de uno que tuvo la moto parada casi un año por una rotura de un cardan y si no le llego a vender uno que tenía de reserva, para una ocasión como está, no sé si la tendría arreglada.

Saludos. Emilio.

1D116F686D690E5E0 dijo:
El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía [highlight]la zona de Pontevedra , llegando hasta Córdoba.[/highlight][img]http://img94.imageshack.us/img94/8374/fenixm.gif[/img]
[img]http://img510.imageshack.us/img510/8161/imagesgy.jpg[/img]

Tranquilo Emilio, [highlight]yo diría que tú eres un Ave Fénix.[/highlight]
Un abrazo  ;)

Hola Javier.

Antes muero de pie, que vivo de rodillas.

Ráfagas. Emilio.

7F657D747B617A7B150 dijo:
Jo macho, estas un poco negao con las kedadas, espero que no sea cosa de mucho, que despues del disgusto de quedarse tirao el de los leuros no es mejor, saludos.

La putada es no haberme ido en taxi hasta Tordesillas, para estar con KUK, pero todo se andará.

Ráfagas. Emilio.

725F524152330 dijo:
Siento mucho lo ocurrido, de verdad. ¡Animo y que no sea nada!

Como tú bien dices:

"Lo mejor es no llevar un golpe"

Gracias Alara y ten la seguridad de que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE", que no te quepa duda.

Ráfagas. Emilio.

7D7F6E776C7B66661E0 dijo:
Lo dicho Emilio...eres un cabronazo!!!! ;D ;D ;D

Lo de KuK es cierto, un cuarto de millón de km. el tio, y la moto se le tiene que parar en Turquía!!! 8-)

Claro...la moto le pillo una turca!!! ;D ;D ;D

A ver cuando quedamos tódos y sin gruas!!!! ;)

Tendremos que hacerles unas revisiones exhaustivas o llevar una grúa escoba. :) ;)

Saludos Klucho.

Joder que putada más grande, con la ilusión que tenias por conocer a Kuk + que por ir a motauros.

Las cosas pasan en el momento más inesperado, y viendo el lado positivo " lo mejor es que no as tenido ningún golpe". Coño estás integro tio... ;) ;) ;)

Nada un consejillo, cuando vuelvas a ir a alguna Koncentración llevate una chapita de San cristobal...(creo que es el patrón de los conductores.. ).

Saludos y no pierdas el humor..

A mí lo que me acojona de estas fotos es el arte que puso el ¿gruísta? para asegurar la moto, es la primera vez que veo una moto en una plataforma sobre el caballete >:( >:( siempre las ví sobre la pata patacabra ya que así son tres puntos de apoyo y el centro de gravedad más bajo así como la distancia entre apoyos al ser mayor también da estabilidad y para que no se mueva de adelante se hunde la suspensión delantera y se sujeta .

Hay cada uno que ..........................................

Siento el percance Klucho. Está claro que el que quiere peces se tiene que mojar. Un saludo y que sea lo más leve posible.

Pues si yo la tuviese que llevar, nunca la llevaria sobre la pata de cabra. Y si lo haria si ella con un apoyo delantero o tope y unas cinchas comprimiendo suspension delantera contra el tope (como si fuese en un remolque) y ya si se le ponen la cinchas traseras, sin problemas. Ahora contra la pata de cabra, con el poco apoyo que tienen, y lo poco solidas que suelen ser, yo no me fio.

KUK, sigues siendo mi ejemplo a seguir.

KLucho: que para la proxima tengas mas suerte

Un saludo

110F115A0 dijo:
Quiero agradecer a Karmary por haberme adoptado en su grupo me lo he pasado genial con los Berracos me he reido mucho y charlado alrededor del fuego.

Va, KUK, ponme bien el nombre.
JAJAJAJAJAJAJA

Me alegro mucho que te guste el ambiente del motoclub Berraco, una panda que ya ves, admiten a todo el que se quiera arrimar y pasar un buen rato.

KLUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay manera de conocerte en persona, ¿no serás sólo un motero virtual?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ( con perdón )

5F58485E4A4C2D0 dijo:
A mí lo que me acojona de estas fotos es el arte que puso el ¿gruísta? para asegurar la moto, es la primera vez que veo una moto en una plataforma sobre el caballete >:( >:( siempre las ví sobre la pata patacabra ya que así son tres puntos de apoyo y el centro de gravedad más bajo así como la distancia entre apoyos al ser mayor también da estabilidad y para que no se mueva de adelante se hunde la suspensión delantera y se sujeta .

Hay cada uno que      ..........................................

En un principio se lo comenté, pero resulta que el taller-deposito de vehículos, estaba tan cerca que podríamos haberla llevado empujando, pero el tipiño insistió en subirla y por si acaso fui encima de la plataforma, pero la moto no se movía un mm.

Atrás