MOTAUROS

5E636B696065635341220C0 dijo:
Siento el percance Klucho. Está claro que el que quiere peces se tiene que mojar. Un saludo y que sea lo más leve posible.

Gracias Roge LT.

Lo tienes tan claro como yo.

Un saludo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

455253445C4E40565B5C5245370 dijo:
Pues si yo la tuviese que llevar, nunca la llevaria sobre la pata de cabra. Y si lo haria si ella con un apoyo delantero o tope y unas cinchas comprimiendo suspension delantera contra el tope (como si fuese en un remolque) y ya si se le ponen la cinchas traseras, sin problemas. Ahora contra la pata de cabra, con el poco apoyo que tienen, y lo poco solidas que suelen ser, yo no me fio.

KUK, sigues siendo mi ejemplo a seguir.

KLucho: que para la proxima tengas mas suerte

Un saludo

Gracias Kanosa.

Si cada vez que salto al ruedo, tuviera miedo del toro, ya me hubiese cortado la coleta.

Un saludo. Emilio.

33392A35392A21580 dijo:
[quote author=110F115A0 link=1295198017/31#31 date=1295222174]Quiero agradecer a Karmary por haberme adoptado en su grupo me lo he pasado genial con los Berracos me he reido mucho y charlado alrededor del fuego.

Va, KUK, ponme bien el nombre.
JAJAJAJAJAJAJA

Me alegro mucho que te guste el ambiente del motoclub Berraco, una panda que ya ves, admiten a todo el que se quiera arrimar y pasar un buen rato.

KLUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay manera de conocerte en persona, ¿no serás sólo un motero virtual?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ( con perdón )[/quote]

Hola Karmary.

Virtual te voy a dar yo a ti.  ;D ;D

Siento no haber llegado, otra vez será.

Ya me dijo KUK que lo habeis tratado a cuerpo de rey. Gracias, el tío se lo merece.

Saludos. Emilio.

Klucho, siento mucho lo que te ha pasado y espero que no sea muy caro el arreglo.

Saludos y un abrazo.

120C12590 dijo:
Hola Amigos

Gracias por hablar tan bien de mi :o :o :o
Estoy recien llegado de Motauros me hecho 1500 km en el finde, aunque a la vuelta de hoy me hecho 400 km con una niebla muy densa y fria pero por lo demas muy bien.
Ha estado muy bien pues [highlight]es una conce poco masiva cerca de 10000 moteros por lo mens te podia mover bien por la zona [/highlight]y todo bien organizado.
Mañana pondre alguna foto
Quiero agradecer a Karmany por haberme adoptado en su grupo me lo he pasado genial con los Berracos me he reido mucho y charlado alrededor del fuego.
Klucho siento de corazon que esta vez tampoco  hayas podido llegar, pero NO te preocupes a la tercera va la vencida ;D ;D ;D
Para que veais que a mi tambien se me estropea la moto y tiro de grua :-[ :-[ >:(
DSC07147.JPG

klucho ya sabes que

LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE

Saludos
kuk
LACARADETODOS.gif

¿¿¿ein??... KUK, porfi a ver si nos aclaramos, o es una sutileza que no capto...

Klucho, al ritmo de post's que llevas vas a romper el cardán o el relé del ordenador y se te lo va a llevar la grua....

Hola Emilio, siento mucho que hayas tenido ese percance, pero creo tener la solucion.

Organiza tu una quedada en Pontevedra y vamos todos y nos conocemos y tu no romperas nada.

Salu2.

495E5F4850424C5A57505E493B0 dijo:
Pues si yo la tuviese que llevar, nunca la llevaria sobre la pata de cabra. Y si lo haria si ella con un apoyo delantero o tope y unas cinchas comprimiendo suspension delantera contra el tope (como si fuese en un remolque) y ya si se le ponen la cinchas traseras, sin problemas. Ahora contra la pata de cabra, con el poco apoyo que tienen, y lo poco solidas que suelen ser, yo no me fio.

Un saludo

El apoyo más estable de un cuerpo es el que se efectúa sobre tres puntos de apoyo y eso está cientificamente probado, una silla de tres patas es muchisimo más estable que una de cuatro, en una moto los tres puntos de apoyo los dan las dos ruedas y la pata de cabra, el pobre caballete solo ofrece un punto de apoyo más una rueda y eso hace dos apoyos con lo que la inestabilidad es manifiesta, ahora que si el desplazamiento es tan corto.

Suerte.

0B141204113E170812040F15610 dijo:
Organiza tu una quedada en Pontevedra y vamos todos y nos conocemos y tu no romperas nada.

... o si ;D

Animo Emilio, que a la tercera va la vencida!

Saludos
janSolo

Hola Pira, por desgracia mis motos han viajado alguna vez en plataforma con el caballete, pues pata de cabra no tienen, me parecen poco fiables para apoyarlas y mucho menos para el transporte.

Que a ti te parece mejor la pata de cabra, lo respeto, pero tengo que decirte que cuando subes un vehiculo en la plataforma, se hace responsable la empresa trasportadora, con lo cual que la cargue como quiera el gruista que en destino ya se vera el resultado.

Salu2.

5C5B4B5D494F2E0 dijo:
[quote author=495E5F4850424C5A57505E493B0 link=1295198017/47#47 date=1295260804]Pues si yo la tuviese que llevar, nunca la llevaria sobre la pata de cabra. Y si lo haria si ella con un apoyo delantero o tope y unas cinchas comprimiendo suspension delantera contra el tope (como si fuese en un remolque) y ya si se le ponen la cinchas traseras, sin problemas. Ahora contra la pata de cabra, con el poco apoyo que tienen, y lo poco solidas que suelen ser, yo no me fio.

Un saludo

El apoyo más estable de un cuerpo es el que se efectúa sobre [highlight]tres puntos de apoyo y eso está cientificamente probado[/highlight], una silla de tres patas es muchisimo más estable que una de cuatro, en una moto los tres puntos de apoyo los dan las dos ruedas y la pata de cabra, el pobre caballete solo ofrece un punto de apoyo más una rueda y eso hace dos apoyos con lo que la inestabilidad es manifiesta, ahora que si el desplazamiento es tan corto.

Suerte.[/quote]

De las pocas cosas que me acuerdo de mi profe de física de BUP...

"Tres puntos definen un plano"

Saludos
JordiK

3D29333E28355A0 dijo:
[quote author=120C12590 link=1295198017/31#31 date=1295222174]Hola Amigos

Estoy recien llegado de Motauros me hecho 1500 km en el finde, aunque a la vuelta de hoy me hecho 400 km con una niebla muy densa y fria pero por lo demas muy bien.
Ha estado muy bien pues [highlight]es una conce poco masiva cerca de 10000 moteros por lo mens te podia mover bien por la zona [/highlight]y todo bien organizado.
Quiero agradecer a Karmany por haberme adoptado en su grupo me lo he pasado genial con los Berracos me he reido mucho y charlado alrededor del fuego.
Klucho siento de corazon que esta vez tampoco  hayas podido llegar, pero NO te preocupes a la tercera va la vencida ;D ;D ;D
Para que veais que a mi tambien se me estropea la moto y tiro de grua :-[ :-[ >:(
DSC07147.JPG

klucho ya sabes que

Saludos
kuk
LACARADETODOS.gif

[highlight]¿¿¿ein??... KUK, porfi a ver si nos aclaramos, o es una sutileza que no capto...[/highlight]

Klucho, al ritmo de post's que llevas vas a romper el cardán o el relé del ordenador y se te lo va a llevar la grua....[/quote]

KUK.

Nos tendrás que explicar esto cuando nos veamos en persona... ;)

Saludos
JordiK

6E7D7A7D797043717D6E6875721C0 dijo:
Klucho, siento mucho lo que te ha pasado  y espero que no sea muy caro el arreglo.

Saludos y un abrazo.

Gracias ismael.

De momento el arreglo no me preocupa, lo que me jode son los 300 euros que los del seguro me quieren cobrar por traerme la moto a Pontevedra.
De ser asi, ya abriré un POST para deciros de que compañía se trata y de esta forma podamos controlar la mierda de seguro que tenemos.

Ráfagas. Emilio.

4C58424F59442B0 dijo:
[quote author=120C12590 link=1295198017/31#31 date=1295222174]Hola Amigos

DSC07147.JPG

klucho ya sabes que

Saludos
kuk
LACARADETODOS.gif

¿¿¿ein??... KUK, porfi a ver si nos aclaramos, o es una sutileza que no capto...

[highlight]Klucho, al ritmo de post's que llevas vas a romper el cardán o el relé del ordenador y se te lo va a llevar la grua....[/quote][/highlight]

Pues sí solitario, la verdad es que la cosa está que arde.
No sé si mi estado de ánimo se lo transmito al ordenador o que, pero desde el Sábado esta calentito de cojones. Además no creí que este comentario tuviera tanta audiencia.

Saludos. Emilio.

6F707660755A736C76606B71050 dijo:
Hola Emilio, siento mucho que hayas tenido ese percance, pero creo tener la solucion.

[highlight]Organiza tu una quedada en Pontevedra y vamos todos y nos conocemos y tu no romperas nada.[/highlight]
Salu2.

Hola nisesab.

Me lo tengo planteado, pero como Galicia queda tan a desmano, no quería haceros una putada, pues el desplazamiento es largo o muy largo para casi todos.

Sería una forma cojonuda para que vierais las dos motos de una tacada, que dicen en billar.

Además nada me garantiza que durante las excursiones, una de ellas no sufriera un percance. Esperemos que todo lo que tenía que pasarles ya les haya sucedido y que para la próxima se porten como deben.

Saludos. Emilio.

5E555A475B585B340 dijo:
[quote author=0B141204113E170812040F15610 link=1295198017/55#55 date=1295292628]Organiza tu una quedada en Pontevedra y vamos todos y nos conocemos y tu no romperas nada.

... o si  ;D

Animo Emilio, que [highlight]a la tercera va la vencida![/highlight]Saludos
janSolo
[/quote]

Gracias Jansolo, por esto y por los relés que me controlaste.

Estoy un poco mosca, porque dicen que[highlight] "a la tercera va la vencida", [/highlight]pero también dicen que [highlight]"no hay dos sin tres[/highlight]", y esto si que ya sería la reostia.

Saludos. Emilio.

Solo he podido bajar una foto despues de  airear todo el equipo para quitar el olor de fogata :-[ >:(
d55d61a00b4a8b54b213ecc5a7d61569o.jpg

Mañana a ver si me lio con el resto de fotos y cuelgo algun video

Saludos
kuk

Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif

Hola KUK. ¿Que tal tío?

Mira que "riquiño" estás, con ese gorrito.

Parece que tuvisteis buen tiempo, ¿no?, al menos eso parece, para estar en camiseta, no debía hacer mucho frío.

Unha aperta. Emilio.

0F110F440 dijo:
Solo he podido bajar una foto despues de  airear todo el equipo para [highlight]quitar el olor de fogata[/highlight] :-[ >:(

Mañana a ver si me lio con el resto de fotos  y cuelgo algun video

Saludos
kuk

KUK, lo que te digo: un hotelito aunque sea barato. A ciertas edades ya no estamos para hacernos los "cumbaya"

Coño Klucho, qué mala suerte...

No esperaba yo llegar a ver a tu peazo LT montada a remolque ...  :o :o Esperemos que sea una cosa leve y pronto esté rodando de nuevo.

¡¡Ya contarás, detallarás y fotografiarás el arreglo!! Qué peazo post nos está por llegar  :D :D

Ánimo compañero  :)

3F2B313C2A37580 dijo:
[quote author=0F110F440 link=1295198017/65#65 date=1295304582]Solo he podido bajar una foto despues de  airear todo el equipo para [highlight]quitar el olor de fogata[/highlight] :-[ >:(

Saludos
kuk

KUK, lo que te digo: un hotelito aunque sea barato. A ciertas edades ya no estamos para hacernos los "cumbaya"[/quote]

Que NO que no me vas a convencer amigo Solitario, yo soy un motero clasico la acampada me gusta mucho pero que mucho mucho ;)

kuk :)

Kuk mirate el post del tirante de T-93 y veras que guapo sales jajajajjajajaja.
Un saludo y espero que tuvieras un buen viaje de regreso.
Rafa 8-)

1132002B36420 dijo:
Coño Klucho, qué mala suerte...

No esperaba yo llegar a ver a tu peazo LT montada a remolque ...  :o :o Esperemos que sea una cosa leve y pronto esté rodando de nuevo.

¡¡Ya contarás, detallarás y fotografiarás el arreglo!! Qué peazo post nos está por llegar  :D :D

Ánimo compañero  :)

Gracias SpBit.

Yo también te quiero.

Saludos. Emilio.

190719520 dijo:
[quote author=3F2B313C2A37580 link=1295198017/67#67 date=1295368662][quote author=0F110F440 link=1295198017/65#65 date=1295304582]Solo he podido bajar una foto despues de  airear todo el equipo para [highlight]quitar el olor de fogata[/highlight] :-[ >:(

Saludos
kuk

KUK, lo que te digo: un hotelito aunque sea barato. A ciertas edades ya no estamos para hacernos los "cumbaya"[/quote]

Que NO que no me vas a convencer amigo Solitario, yo soy un motero clasico la acampada me gusta mucho pero que mucho mucho ;)

kuk :)
[/quote]

Di que sí campeón.

"Pasaches a noite como un ome, e eu no tren por parvo"

Unhas apertas. Emilio.

250D090C090F3F23010C0918140F600 dijo:
[quote author=393C21343620323D273C20530 link=1295198017/17#17 date=1295212189][quote author=173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 link=1295198017/7#7 date=1295204520][quote author=4F6A7660696C6B050 link=1295198017/1#1 date=1295198580]Klucho, parece que te traigan mala suerte las koncentraciones de K's.

No da risa, cuando te ves en una situación de esas sientes muchas cosas, pero no ganas de reir.

Primero Cercedilla, donde nos quedamos todos esperándote, y ahora la has tenido en Motauros.   

[highlight]¿Que ha pasado?, mientras esperamos las fotos de Kuk, ¿nos puedes adelantar algo?.[/highlight]
Saludosss

Pues que después de 330 Km de viaje, decidí parar para repostar y abrigarme un poco más, a 100 metros de la gasolinera empecé a sentir un ruido que no era normal, parecía como si se soltara algún tornillo y el guardabarros tropezara con el neumático.
Paré la moto pero vi que todo estaba bien, reposté, quité el casco para escuchar mejor, la encendí y arranqué. Se escuchaba un ruido debajo del culo y la moto iba como a trompicones y a los 20 metros se trabó la rueda trasera, moviéndola apagada, soltaba y agarraba, soltaba y agarraba, entonces aparqué para evitar males mayores y llamé a la grúa. Esto fue sobre las 10 de la noche.
No quiero ni pensar lo que podría haber ocurrido, si esto me pasa en la autovía a 150 km/h.
Después llamé a KUK, pues estaba a 80 km de Tordesillas y tenía pensado ir en taxi hasta alli, pero después de más de dos horas esperando a solucionar todo, a las 12 y pico estaba de una ostia que en lo único que pensaba era en volver a casa, y eso fue lo que hice.
lo bueno del caso es que estoy sano y salvo, esto confirma mi lema.

[/quote]

Joerr, cuanto lo siento, tío. >:( >:( >:( >:(

Se te ha roto una cruceta del arbol de transmisión. Es un poco escandaloso, pero no muy grave. Puedes encontrar uno de desguace por unos 150 leuros.

Ánimo. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Si encuentras alguno por ese precio avisame.
Porque sé de uno que tuvo la moto parada casi un año por una rotura de un cardan y si no le llego a vender uno que tenía de reserva, para una ocasión como está, no sé si la tendría arreglada.

Saludos. Emilio.

[/quote]

Mira aquí http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_30&header_text=&header_text_image=0
yo les compré uno para la mía hace 100.000 Km y perfecto. Son muy serios, te los recomiendo.
En función de lo que tengas roto, el peor de los casos es el árbol de transmisión completo, Used - Swing arm & torque arm paralever 16v | TRK22269 £140.00 INC VAT
Price includes swing arm casting AND the torque arm that runs below it.

;) ;) ;) ;) ;)

Hola Numerobis.

Muchas gracias por tu atención, lo tendré en cuenta, pero primero quiero cerciorarme de que no ha sido la caja de cambios, pues ya se me había roto la cruceta del cardan en una 16v y la reacción de la moto fue totalmente distinta a la de esta ocasión, pues aquella vez se me cruzó la moto y en esta nada de nada, simplemente ruido y como empujones, por eso me inclino más por la caja de cambios.

Saludos. Emilio.

Habria que hacer algo en la zona norte, pues si vamos viendo los apuntados en las KDD que vienen proximas, vemos que un 97% son de de la zona de Madrid para abajo. Mientas que los de la cornisa atlantica/cantabrica apenas nadie. Bueno nada mas que una opinion.

Un saludo

Atrás