MOTAUROS

Yosi luis

Arrancando
Nadie se apunta a Motauros ??
este año las vacaciones las tengo una semana mas tarde , no puedo ir a pinguinos
me toca Motauros.
que tal es???
gracias de antemano

Nosotros lo estamos estudiando, si el clima no lo impide. Subiriamos 5/6 motos desde el sur.
Pinguinos lo tenemos muy visto, hace falta un cambio.

Puestos a elegir entre Pingüinos, Motauros o La Leyenda sin duda alguna la última. Motauros ( al menos mi experiencia ) es mucho, mucho ruido. Eso para el que le guste. La Leyenda creo que tiene aún ese encanto de la concentración invernal.

Motauros sin duda, también depende de lo que busques. A mi personalmente me encanta, asisto desde hace 24 años, este año es el 25 aniversario!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo ido a pingüinos
Pero este año tengo vacaciones más tarde entonces no me da para pingüinos.
Me apunté a motauros al ser en Tordesillas ciudad imagino que está bien.

A 10 dias la prediccion meteorologica es mala lluvias en toda la peninsula, esperemos evolucione a mejor...... 🙏

La verdad es que tb disfruto con la lluvia (cuando es mucha no )
Pero si que me presta una ruta (por autovía) y lloviendo
Después para estar allí o Pal resto es un incordio.

La prediccion parece ha mejorado bastante , aunque hasta tres dias antes no habra seguridad 🙏

La verdad es que tb disfruto con la lluvia (cuando es mucha no )
Los gallegos teneis un master de conduccion en lluvia jejejeje
Yo no salgo lloviendo pero si me coge en ruta llevando las gomas bien y en rain no me agobio, en autovia claro.

Máster tampoco
Mucho respeto siempre al agua .
La verdad es que en rutas largas por autovía sin problema, ahora para salidas cortas nada de agua por peligro y por incomodidad para parar y todo
Ya tengo entradas y hotel ahora ya da igual el tiempo, aguantar lo que venga

Prevision de lluvias da el clima segun parece este finde que viene, para las otras dos invernales, sera la excepcion

Mi experiencia me dice,Motauros 100%,el buen rollo,camping,hoguera,conciertos,motos y más motos.
Ruido pues claro,hay motos,pero también está el buen ambiente,cerca del camping está el pueblo,y hay un ambiente brutal,no lo pienses,Motauros te espera ✌🏽

Parece que el clima da bueno, aunque frio que es lo normal, nosotros subiremos 8/10 motos y al no haber hoteles disponibles pasaremos a medio dia por la Concentracion desde Segovia para dormir en Salamanca, porque el Domingo nos viene mejor salir de bajada hacia el sur que Valladolid....

En un grupo de moter@s en el que estoy,ofrecían una habitación doble por cancelación cerca de Tordesillas y pufff en cuestión de minutos a volado

Mucho frio, ola polar bajando, temperaturas por debajo de 0º no puedes salir a rodar hasta media mañana y tienes que llegar a la puesta de sol, mucha tela para los sureños que no estamos acostumbrados jejejeje otro año sera!

Para el viernes y sábado la Aemet da -1 de mínima y 9 de máxima con sol los dos días. Ánimos!!!

Atrás