MOTEA

Baler

En rodaje
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
186
Puntos
43
Ubicación
España
Buenas tardes a todos, mi consuegro está esperando recibir en Málaga la R1250GS /Triple Black 2021 y está buscando defensas en distintas marcas. Ha visto unas en la página de MOTEA y mi consulta es si alguno de vosotros conoce esta empresa y sabe si sus productos son de la calidad necesaria. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Yo compré estas navidades un soporte para mi Urban.

Todo el proceso perfecto. Sin queja alguna.
 
Pues no los conocía, pero parecen serios.... A ver si algún compañero ha lidiado con ellos.....
 


En el hilo de la 750 somos algunos que las hemos puesto, ahí tienes fotos mías y de otros.
La valoración de la tienda, la mía, es buena, pero los tiempos de entrega en algunas cosas son desesperantes.
No me acuerdo dónde vi uno que las había puesto en una 1250 y quedó contento.
Las defensas son bonitas y robustas. Mi mecánico, que me las ajustó un poco después de ponerlas yo, cuando las vio me lo dijo también.
Si he podido ayudar...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo pedidas unas maletas laterales desde el 15 de septiembre. El otro día les escribí a ver cuando llegaban y me contestaron que les habían avisado de fábrica que hasta finales de mayo no recibiran
 
Muchísimas gracias por vuestra atención, habéis sido de gran ayuda, se lo diré al interesado por si las quiere ir pidiendo. De nuevo, muchas gracias, da gusto.
 
Yo les compré hace un mes el respaldo para el pasajero de la GW y todo ok: plazo y componentes.

Venía sin tornillos de fijación ni esquema ninguno de montaje pero lo dejaba claro en la web.
 
Yo compré para mi Tracer el caballete central y perfecto, sin problemas.
 
Yo les compré una plataforma para mover la moto y todo un 10
 
Gracias por las respuestas, como escribí antes, da gusto compartir un foro con vosotros.
 
Son fiables pero....atencion a los plazos de entrega,suelen reflejarlos fijate antes pues en ocasines son demasiado largos.Un saludo
 
Arriba