MOTEANDO HASTA MORELLA CRUZANDO GUADALAJARA, ALTO TAJO Y LA SERRANÍA DE CUENCA, ALBARRACÍN

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
369
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Mira que me gusta motear por España oiga !! Pero es que después de este viajecillo que hice hace 20 días y que en esta, su primera parte, fui visitando lugares que me parecen la mar de bonitos, pintorescos o cargados de historia, he salivado haciendo la crónica y todo....

Aquí os pongo mi último ladrillo recién salido del horno esperando no aburrir al personal con el material con el que yo tanto vengo disfrutando.
Un saludo colegas.
RUTA HASTA MORELLA
IMG_20220609_141041.jpg
 
Otra impresionante crónica con infinidad de datos -como siempre- sobre una interesante ruta con muchos atractivos.

Gracias por ese elaborado trabajo :)

.
 
Otra impresionante crónica con infinidad de datos -como siempre- sobre una interesante ruta con muchos atractivos.

Gracias por ese elaborado trabajo :)

.
Gracias a ti por disfrutar y valorar las horas que me ha llevado plasmar mi disfrute en el blog.
Un saludo 🍻 ✌️
 
Esto parece la Biblia, o la enciclopedia Larouse
Menudo viaje e infomación.
Muchas grácias !!
 
Yeahhhhhh Aureeee como me molan tus escapaditas, yo de mayor seré como TÚ. Un abrazo amigacho
:ch)
:ch)
:ch)
:ch)
:ch)
:ch)
:ch)
 
Buena ruta, la segunda parte es mi hábitat habitual, pero la primera parte me viene bien para conocer sitios.
Un saludo.
 
Esto parece la Biblia, o la enciclopedia Larouse
Menudo viaje e infomación.
Muchas grácias !!
:ROFLMAO::ROFLMAO: Me alegra que te haya gustado mi ladrillo Dodo, me gusta meter bastante información en general, aunque a alguna gente le resulte pesado, a mí me mola releer el viaje cuando ha pasado tiempo...
Un saludo.
 
Muchas gracias Kowalski, me alegra poder mostrarte algún rincón.
Saludos
Gracias a ti, por el trabajo de colgar y compartir. He visto bastantes tuyos.
La primera parte de este viaje la haré pronto, me apetece ver esos pueblos.
Un saludo.
 
Vamos que pedazo de ruta y crónica, completa y fabulosa.
Gracias por compartir
Una abrazo
Juanjo
 
Hola amigo, si nada cambia para vernos por el Bierzo, no iremos hasta el fin de semana del 14 de agosto, que el sábado tenemos boda. Si voy antes ya sabes que el mensajero cae por si nos cuadra, que ya toca.
Un abrazo grande
 
Cachis la mar el verano pasado hice ruta muy parecida y ahora me doy cuenta que no vi ni la mitad de cosas que podía haber visto. Excusa perfecta para volver. Gran reportaje. Mis felicitaciones
 
Cachis la mar el verano pasado hice ruta muy parecida y ahora me doy cuenta que no vi ni la mitad de cosas que podía haber visto. Excusa perfecta para volver. Gran reportaje. Mis felicitaciones
Nunca es tarde para volver a rutear compañero.
Me alegra que te haya animado a repetir ruta por la zona.
Saludosssss
 
Arriba