MOTERA AUTENTICA

Overlander

Curveando
Mirad que motera mas autentica me he encontrado esta mañana en la gasolinera, se estaba dando la vuelta a la peninsula, en una adventure, ella solita. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Eso si que es una mujer "adventurera".
con un par de ovarios si señorrrrrr.
ojala la mia fuera igual.

Oooooooooh, la vuelta a la península :o

Y una mujer!! :o

No sé... comentarios como este no debería hacernos pensar un poco? ::)

Saludos

Mujeres así son las que me harían abandonar la soltería.

Saludos a ella.

El otro día quedamos por Madrid unos 18 motos através del foro Moterus con gente que no conocía. Cinco eran mujeres (nada de niñas jovencitas), cada una con su propia moto y con una de ellas especialmente llegue a flipar siguiendola; que gustazo verla conducir su R6 a "ritmo". Me encanta ver que cada vez es menos noticia estas cosas; la mía quiere aprender a montar, pero ya la enseñe a conducir el coche y ya conozco el resultado, ¡No quiere ir de paquete! ;D ;D

Y luego algunos se quejan de la altura de la ADV...¿como la manejará asi de cargada? No parece muy alta

Afrikkaner seguro que estaba sola? No estaría el maromo en el WC. ;D
Si es asi un 10 para la motera, de todas maneras son como los billetes de 500 € se ven muy poco y cada vez menos. :D :D

si es que cuando se ponen son las mejores en todo ;)

Pues, si os fijais en la moto hay dos cascos, sera que tiene dos cabezas?????, en fin de sola nada.

saludos desde Vigo.

Seguro que era para invitar a alguno.....que mas de uno ya se estaba excitando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...olé por ella !! Debiste preguntarla nombre, nick, nº teléfono...ejem! bueno, tanto no, pero al menos saber si pertenece algún foro para conocer sus andanzas !

Si ya es difícil ver moteras...aún mas raro resulta ver MUJERES TRAILERAS !!

Un pequeño homenaje a mi amiga mily, de Iscar (Valladolid):

Hasta hace 1 año llevaba una Honda Dominator:

c7e02e30d96d4c669cff60e046ed827co.jpg

y ahora lleva una Africa Twin:

6d460778a95589898776044ba3f9ff0bo.jpg

V´SS!!

sin palabras, me quedo sin palabras.

mi mujer es la primera en subirse en la moto, cosa que me encanta,,,,pero me gustaria que dia de mañana tuviera la suya propia, cosa que dudo.

por otra parte, ver mujeres que comparten nuestra misma ilusion,,,,,,uffff, que delicia por dios.

hay que reconocer que cuando quieren , saben sacarnos algunas vueltas en cualquier tema,,,,pero son tan poquitas.

en fin, me alegro que cada dia halla mas, ojala el dia mañana sean como al volante, tantas como hombres. ;) ;) ;)

6E4A4456464F7C6F0D620D230 dijo:
Pues, si os fijais en la moto hay dos cascos, sera que tiene dos cabezas?????, en fin de sola nada.

saludos desde Vigo.
El otro es de Afrikanner que es el que hizo la foto....que marujones sois......
De todas formas me quito el sombrero ante ELLA, ;)

´La verdad, es un auténtico placer verlas, me descubro sí señor, y además, nada de naked, una Adventure (y yo me quejo con mi 1,90) y una Africa Twin, casi na......
Ya las estais invitando al foro a las dos

Ojala empecemos a verlas pronto en el campeonato del mundo.A mas de uno le iban a quitar las pegatinas ;) ;)

Vsssssssssss

Mi amiga Oriente en Moto ( naturalmente es su nick ) baja cuando puede al Atlas con su V-Strom. Las fotos son espectaculares porque en ocasiones se ha rapado la cabeza ( ya tuvo problemas una vez por ser mujer y andar sola en ciertas zonas de marruecos ) y anda por esos lares con la V y un bidón de gasolina en la parrilla.

Como anécdota suele contar que en un valle del Atlas se le rajó una rueda sin posibilidades de repararla. Llamó a un amigo que estaba en su trabajo y le dijo " Oye, que estoy aquí tirada en el desierto, si no te importa te paso las coordenadas y me llamas a la grúa desde españa, que estoy sin batería " ;D

Con dos ovarios. ;)

617A6B7C614E584F0E0 dijo:
...olé por ella !! Debiste preguntarla nombre, nick, nº teléfono...ejem! bueno, tanto no, pero al menos saber si pertenece algún foro para conocer sus andanzas !

Si ya es difícil  ver moteras...aún mas raro resulta ver MUJERES TRAILERAS !!

Un pequeño homenaje a mi amiga mily, de Iscar (Valladolid):

Hasta hace 1 año llevaba una Honda Dominator:

c7e02e30d96d4c669cff60e046ed827co.jpg

y ahora lleva una Africa Twin:

6d460778a95589898776044ba3f9ff0bo.jpg

V´SS!!

como esa Africa Twin, tuve yo, que recuerdos y que gran moto, de hay viene mi nick, aparte de mi pasion por Africa. la moto le queda genial y parece que esta bastante cuidada, algo de eso tenia que haber sacado Honda, no los dos armarios roperos que acaba de presentar con estetica trail :( :(

desde luego chicas traileras hay poquisimas, yo solo conozca a dos, ya me gustaria que cundiese el ejemplo y haya mas cada dia, seria estupendo que en un viaje por Africa, o un fin de semana por lo marron, si nos juntasemos diez, dos o tres, fuesen chicas, seria mucho mas ameno y divertido, porque no :o ;)

Pues sí, cosa rara encontrar mujeres motoristas... yo creo que es porque en moto no pueden llevar "suficiente" equipaje ;) (es una broma, espero que ninguna forera se sienta ofendida)

455D4B40475147080 dijo:
Pues sí, cosa rara encontrar mujeres motoristas... yo creo que es porque en moto no pueden llevar "suficiente" equipaje ;) (es una broma, espero que ninguna forera se sienta ofendida)

huyyy,  lo que has dicho :D , cuidadin, cuidadin, que ultimamente estan muy suceptibles ;D ;)

Me alegra mucho ver mujeres moteras y ruteras como las de las fotos.Espero que la chica de la Adventurer tenga buen viaje y disfrute de esa vuelta a la Peninsula,un 10 por ella y por todas las que son moteras.
Por cierto,mi profe de autoescuela fue una chica,ella me enseño a andar en moto de marchas, y lo saque a la primera.... :) :)
Y 20 años despues y mas de 500.000 km rodados en moto,puedo decir que me enseño muy bien... ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss ;)

140415610 dijo:
Pues yo disfruto en vivo de que mi chica sea motera, muchos años en el asiento de atrás hicieron que se decidiera a sacarse el carnet de moto, ahora ya no quiere venir en la mia y prefiere ir en la suya.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288095558

Ya llevamos unos cuantos viajes a duo.
Vistas las fotos....tal para cual, que suerte tienes Uet,compartir afición con tu pareja ;)

667667130 dijo:
Pues yo disfruto en vivo de que mi chica sea motera, muchos años en el asiento de atrás hicieron que se decidiera a sacarse el carnet de moto, ahora ya no quiere venir en la mia y prefiere ir en la suya.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288095558

Ya llevamos unos cuantos viajes a duo.

envidia sana te tengo compañero, a mi me encantaria que tuviera mi mujer si propia moto,,, asi que de momento me conformo con que le guste y no me falle en ninguna salida.

de por si mañana se viene conmigo a ver a sinewan mc gregor a yuncos.

moteras de estas le enseñarian más de una cosa a alguno ;) ;) ;) ( y hablo de motos, eh?) ;D ;D ;D

saludos

Ole por ella!!! Da gusto coincidir con moteras atrevidas como esta! tendría que haber mas mujeres así, y con una ADV nada menos!
La verdad es que lo de viajar solo, tiene su puntillo, tus propias rutas, tus propios hoarios, tus propias decisiones... la verdad, si no fuese por que al bajarse de la moto no tienes con quien hablar y si te pasa algo es mejor no estar solo... yo viajaría solo mñas a menudo.

Un saludo

PUes yo creo que tienen mas merito el hecho de ir de paquete, porque el que conduce por lo menos disfruta de su pasion, ¿pero dar la vuelta a España de paquete? Yo no la daba ni a mi pueblo..... ;D ;D ;D ;D ;D
Tanto si conduce como si va de paquete ole por la pasion motera.... ;) ;) ;)

A mi me encanta hacerme mis rutillas sola de vez en cuando :D :D

El primer viaje que hice sola lo hice en la Suzuki GS500F a la Riders 2006 en Baqueira, carnet con cuatro meses, moto con tres y limitada, la moto y yo, y no precisamente en ese órden ;D ;D Eso sí... cuando llegué allí me echaron la bulla un montón de foreros :-[ :-[ así que a la vuelta tuve dos escuderos: Marqués98 y Puertomanchego :-* :-*

El segundo a las Alpujarras dónde me esperaban los sevillanos.

El tercer viaje fue este verano a Asturias, patria querida y me lo pasé genial, disfruté como una enana, me recorrí toda la costa desde Cabo de Peñas hasta Comillas :D :D :D

En ambos casos todo el mundo cuando paraba se portaba de maravilla y al verme sola se interesaban y se extrañaban de que viajara sola 8-) y para qué engañaros... las invitaciones a cafeses y demás por parte de amables caballeros no me han faltado ;)

Sinceramente el único miedo que me da es que se me caiga la moto y no la pueda levantar :-/ :-/ ese es el único mal rollo que me da. De todas formas cada vez somos más y si la vida y el tiempo me lo permiten me encantaría seguir con estas buenas costumbres y cada vez más y más lejos sin descuidar, como no, mi responsabilidad como madre. Quién sabe, igual cuando mi hija sea más mayor quiere hacer lo mismo que yo y en su propia moto y nos vamos juntitas, aunque desde luego, camino lleva ::) :: Gracias a un forero que le prestó una minimoto aprendió y ahora no lleva la mia porque no puede con ella ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

6A687D6667090 dijo:
PUes yo creo que tienen mas merito el hecho de ir de paquete, porque el que conduce por lo menos disfruta de su pasion, ¿pero dar la vuelta a España de paquete? Yo no la daba ni a  mi pueblo..... ;D ;D ;D ;D ;D
Tanto si conduce como si va de paquete ole por la pasion motera.... ;) ;) ;)

Coincido contigo ;).

Saludos :).

534851550B0B0F0A3A0 dijo:
Por las pegatinas que lleva la moto no parece que sea su primer viaje. ;)
Pero, por la matrícula, ha debido de estar montada sin bajarse los dos años y medio largos que tiene la moto. No sé...Si tiene tiempo y patrocinador, quizá.
Pero ya me gustaría a mí estar ahora, por lo menos, en un radio de zhvxrwncientos kilómetros de mi casa.
Y tres hurras por las moteras buenas.

Da gusto ver que cada vez mas mujeres comparten esta marabillosa aficion.
No lo digo en plan machista, pero tenemos que reconocer que antes , el mundo de las dos ruedas era practicamente masculino, y raro era ver una chica.
Sin embargo cada vez se unen mas , a las 2 ruedas, y por cierto en general son mas prudentes que nosotros ;D

31272A2229460 dijo:
[quote author=5B5F4344555C5F300 link=1288904237/7#7 date=1288906810]Mujeres así son las que me harían abandonar la soltería.

Saludos a ella.

....y a mí el matrimonio.  :D[/quote]

El novio de tu futura ex disfrutará de tu moto
Jua jua jua
;D

6C6E6D6E010 dijo:
si es que cuando se ponen son las mejores en todo ;)
Tampoco te pases, que el feminismo a lo Aido a quien más daño hace es a las mujeres más válidas. Ni mejores ni peores, sino diferentes a nosotros ( afortunadamente) y la mayoría muy ricas.
Y, a proposito de la foto de arriba... me encantan las tías con caracter. Good for her!!!

Pues algo no me cuadra...no me veo a esa "chavalita" (por el tamaño) moviendo ese talabarte por esos mundos de Dios. El tráfico no es tan ordenado, como aquí, en algunos sitios de los que salen en sus maletas.
A medida que viajas, tus maletas menguan...Y esa moza, para dar un rule "a la vuelta de la esquina", se ha puesto hasta las alforjas de depósito.

Creo que no soy el único que conoce a la Presidenta del Club GS de España y con su asiento bajo y sus ciento y pico mil kms. en su 1150...la moto le sigue complicando la vida en maniobras. Naturalmente.

Si todas las pegatinas que lleva en su moto son de sus viajes, la vuelta a España le resultara un paseíto de nada.

Atrás