mi novio y yo combinamos las casas, unos dias estamos en su casa y otra en la mia, lo cierto es que llevamos juntos solo 10 dias pero ya me animo a montar y a registrarme en el foro desde mi ordenata, en su patera (panzer le llama el)y yo no le deje ni terminar de hablar, la respuesta fue ¿donde vamos este finde? y para la concentra de Medina del campo nos fuimos.Fuimos por nacional desde leon y volvimos por autovia, cuando llegamos le dije que me habia pegado alguna cabezada a ritmo de Drogon intei (se escribe asi?) bueno a el no le gusta correr, le gusta disfrutar de la moto a ritmo de 120-130 y llegamos, la impresion de la moto hasta el momento fue genial, pero nunca habia estado en una "concentra" y lo cierto es que me impresiono mucho, el siempre me decia que los motos mueven pasiones, que el mas de 20 años que lleva montando en moto, nunca habia visto una pelea,riña ni alterado como en el futbol ni en otros deportes fanaticos, pero no me habia preparado para ver lo que vi. Caballitos con un peligro increible delante de toda la galeria que animaba mas y mas ha hacer el "gamba" quemadas de rueda y demas barbaridades que nunca espere, hasta que llego lo que temia, un chico haciendo un caballito se le fue la moto y al suelo, arrastrando la moto hasta que impacto con un seat toledo blanco y el consiguiente susto del conductor. el me decia que eso lo habia visto muchas veces, sobre todo en jerez, pero que quereis que os diga, yo para eso no estaba preparada, me impresiono tanto que cada vez que lo hacian (siempre los mismos) pense que aquello terminaba en tragedia, gracias a dios no. Despues hicimos los ruta por medina del campo, (que a el le encanta verse rodeado de moteros) vimos un rato el espectaculo y carretera. me ha dicho que la concentra del nacional a la que vamos no tiene nada que ver con esta, es civilizada por parte de todos. Foreros, me parece una barbaridad este tipo de espectaculos que mueve gente por morbo y no por aficion, bueno es una forma de que conozcais a una motera...aunque sea desde atras.