motera..desde atras

RAMSY

Acelerando
mi novio y yo combinamos las casas, unos dias estamos en su casa y otra en la mia, lo cierto es que llevamos juntos solo 10 dias pero ya me animo a montar y a registrarme en el foro desde mi ordenata, en su patera (panzer le llama el)y yo no le deje ni terminar de hablar, la respuesta fue ¿donde vamos este finde? y para la concentra de Medina del campo nos fuimos.Fuimos por nacional desde leon y volvimos por autovia, cuando llegamos le dije que me habia pegado alguna cabezada a ritmo de Drogon intei (se escribe asi?) bueno a el no le gusta correr, le gusta disfrutar de la moto a ritmo de 120-130 y llegamos, la impresion de la moto hasta el momento fue genial, pero nunca habia estado en una "concentra" y lo cierto es que me impresiono mucho, el siempre me decia que los motos mueven pasiones, que el mas de 20 años que lleva montando en moto, nunca habia visto una pelea,riña ni alterado como en el futbol ni en otros deportes fanaticos, pero no me habia preparado para ver lo que vi. Caballitos con un peligro increible delante de toda la galeria que animaba mas y mas ha hacer el "gamba" quemadas de rueda y demas barbaridades que nunca espere, hasta que llego lo que temia, un chico haciendo un caballito se le fue la moto y al suelo, arrastrando la moto hasta que impacto con un seat toledo blanco y el consiguiente susto del conductor. el me decia que eso lo habia visto muchas veces, sobre todo en jerez, pero que quereis que os diga, yo para eso no estaba preparada, me impresiono tanto que cada vez que lo hacian (siempre los mismos) pense que aquello terminaba en tragedia, gracias a dios no. Despues hicimos los ruta por medina del campo, (que a el le encanta verse rodeado de moteros) vimos un rato el espectaculo y carretera. me ha dicho que la concentra del nacional a la que vamos no tiene nada que ver con esta, es civilizada por parte de todos. Foreros, me parece una barbaridad este tipo de espectaculos que mueve gente por morbo y no por aficion, bueno es una forma de que conozcais a una motera...aunque sea desde atras.

Somos muchos lo que cada vez opinamos de igual forma.
 Será la edad?, no lo se,  pero cada vez me gusta menos ver esos espectaculos de descerebrados.., que no se quienes son mas descerebrados, si los que lo hacen, o los que lo animan.
 cada vez me gustan mas los viajes en solitario, o con poca gente, y que sea conocida.
 La vida ya nos da bastantes sustos como para ir buscandolos.   ( ya me pego bastantes leches en enduro, como para ir buscandolas en carretera)

hola ramsy, esto es una buena entrada en el foro ;)
el mundo de la moto es muy extenso, pero lo que mas predomina, son dos cosas, la gran camaderia y compañerismo que une a dos desconocidos solo por que comparten pasion, y la otra es, la cantidad de individuos, que usan la moto, para dar el espectaculo.... :-/
a partir de aqui, y desde tu posicion trasera ( que no por ello indica que no seas motera...) tu tienes el derecho de escoger el lado que deseas, juntamente con tu compañero y disfrutar de los km, y de los compañeros ;)

Primero felicitarte por estar en este mundo ;D ;D ;D....y ya en faena, decirte que no por ir detrás eres menos motera, al revés cada vez me mereceis mayor reconocimiento. Hoy en entrado en circuito en un curso del TAC con mi LT y con Mayte... alucinante !!!, hemos tumbado tanto que tenemos rozada las estriberas, por supuesto, y la quilla !!! y todavía me decía que quiere empezar a descolgarse conmigo.. ::) :o :o..... yo no me montaría detrás ni para ir al quiosco !!,.... lo dicho, enhorabuena, felicidades y todo lo que se te ocurra .... V'sss motera !!

P.D.: a esos imbeciles solo les quería dedicar la postdata.. no merecen más y yo creo que ni eso

Hola Ramsy,que alegria nos das.No es la posición en el asiento la que cuenta,sino los sentimientos que se reciben encima de la moto. A mi me encante cuando mi mujer se decide a acompañarme alguna vez.Me encanta sentirla ahí,apretada a mi.Aunque a veces no se si es por cariño o por miedo,je,je,je. Bienvenida ;D ;D

Ese tipo de comportamientos solo he visto en una ocasión, y fue el tiempo justo de pagar lo que estaba tomando en ese momento, arrancar la burra y desaparecer en compañía de otro motero, también colorao por la verguenza ajena que sentimos :-[. Nunca olvidaré el lamentable espectáculo ofrecido una bonita mañana de domingo en la plaza de Mequinenza. Eramos un grupo bastante numeroso, y en lugar de llegar y comportarnos, empezaron los cortes de encendido, caballitos (de unos pocos)...niños asustados y la gente que estába tranquílamente disfrutando la mañana, optó por marchar por temor a encararse con alguien.

Afortunadamente, en las pocas salidas que he podido hacer con gente de este foro, nunca he visto esas tonterias. Que quede claro que no tengo nada en contra de quien desee destrozar su moto (es su dinero), pero hay sitios donde hacerlo sin obligar a nadie a presenciarlo y mucho menos ponerlo en situación de riesgo.

Hola Ramsy. El refranero español es amplio y sabio y dice que nunca es tarde si la dicha es buena. Verás como no te arrepientes de formar parte de ésta maravillosa familia aunque a veces tengas que ver ese tipo de espactáculo pero es que en todas las familias por muy buenas que sean siempre hay unoo varios garbanzos negros y es penoso que siempre son los que mas destacan y nos quieran medir a todos por el mismo rasero. No te preocupes por tu posición en la moto, como dice jacques para mi sois las mas moteras, yo detrás ni al quiosco. Llevo a mi mujer detrás desde que tenía 16 años y voy a cumplir 47, cuando me monto en la moto solo siento que algo me falta y me encanta que venga conmigo y es que las motos son una pasada pero con una compañera, aunque sea riñendote, no tiene comparación con nada. A disfrutar y seguro que algún día intercambioaremos un saludo en la carretera.

Ramsy yo soy joven y tampoco disfruto viendo esos espectaculos, a mi también me disgusta ver como hacen el cafre algunos, pero cada uno es libre de hacer lo q quiera, mientras nos respetemos los unos a los otros.

Enhorabuena por el gusto a las motos y q disfrutes con tu pareja como ya parece q haces.

Un beso y ya nos iras contando tus experiencias.

tiene razon las concentraciones de bmwmotos.com no tienen nada que ver con esos espectaculos, si alguno hiciese eso en una concentracion me temo que verias no digo una pelea, pero si una fuerte discusion con el autor de la "gambada" 8)

Bienvenida al mundo de las dos ruedas y a este foro en concreto, la verdad es que el expectaculo que dan algunos en las concentraciones son lamentables, de hecho creo que parte de la culpa que esten de capa caida las concentraciones, es debido a estos a estos showman, pero el mundo de la moto no es esto, ya lo iras descubriendo ;) Vsss

RAMSY, verás como las KDD de bmwmotos.com no tienen nada que ver (afortunadamente) con esas concentraciones que, mal que nos pese, tanto abundan. Estoy convencido que a nadie se le ocurriría hacer estupideces como las que relatas y que tanta mala fama dan a este colectivo. Yo hace ya muucho que deje de asistir a ese tipo de concentraciones, no van conmigo. Por eso este foro tiene tanto exito... por que somos gente normal que siente pasión por las motos... tambien desde atrás! ;)

Atrás