Motera en viaje por Africa...

duna

Arrancando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, busco algún voluntari@ que se quiera venir conmigo a recorrer Africa. Dispongo de 6 meses y mi intención es bajar por la zona oeste y subir por la este, recorriendo tranquilamente el continente africano.
 
joerrr ¡Qué envidia! :eek:

Ya me gustaría poder plantearme un viaje así ...lástima que el curro no perdona.

Suerte en tu viaje.
 
Hola duna, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Peazo de viaje, no? ¿Lo vas ha hacer en moto? Ummm..que sueño.

Suerte y bienvenida.
 
Maldita sea mi estampa!!! Si no fuese por la hipoteca, mi jefe, la niña y mi mujer, sería tu compañero sin dudarlo.

Que tengas mucha suerte con el viaje y la compaña

V´ssss desde Graná
 
[move][highlight]Saludos y Bienvenida al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
:eek: :eek: UN SALUDO DESE SAN FERNANDO CADIZ ;)

BONITO VIAJE, SI YO PUDIERA ME MONTABA EN LA MOTO YA Y M APUNTABA CONTIGO.... PERO >:( >:( NO PUEDE SER :-/ :-/

K T SALGA TODO BIEN :-* :-*
BIENVENIDA EAL FORO ;) ;)
 
Duna, bienvenida.

Estas preparando un viaje que algún día tendré el tiempo para hacer - ultimamente o falta dinero y sobra tiempo, o falta tiempo y sobra dinero (bueno, sobrar sobrar no, pero ya me entiendes).

Posiblemente tengas más suerte con tu pregunta en la sección de Viajes del foro. Yo probaría ahí.

Un saludo
 
Hola duna y bienvenida al foro, ojalá tuviera tiempo y dinero para hacer ese viaje. unos primos hicieron algo parecido y fué espectacular, una teneré y una r100 gs paris dakar. A la bmw se le fué el alternador y a la teneré le tocó remolcarla por marruecos. qué punto!! una yamaha remolcando a una bmw... Que te lo pases bien! ;) ;) ;)
 
Arriba