Moteras zona Cyl y norte

carlos_barnechea_a

Allá vamos
Registrado
10 May 2010
Mensajes
573
Puntos
43
Ubicación
LEON
Alguna motera impenitente para salir n findes en plan ruta tranqui, paisaje y comida? Zona León y limítrofes preferentemente. El tipo de moto me es indiferente. La mia es Gs 750.
Harto de carreristas en moto. Las mujeres son menos racing.
Contactar x privado. Gracias
 
Uhmmm habrá que tener una de esas en el grupo para bajar el ritmo. Hablaré con los muchachos
 
Mi mujer hace 1:50 en Cartagena los días esos del mes, con la pitbike ni la huelo y de ruta cuando llego al destino ya tengo el almuerzo sobre la mesa y ella va por el café. Lo peor es que no es un vacile o coña, tiene una velocidad que si de pequeña la hubiese promocionado mi suegro seria piloto seguro. No obstante, decir que las mujeres no son racing... no es acertado jajaja
 
Mi mujer hace 1:50 en Cartagena los días esos del mes, con la pitbike ni la huelo y de ruta cuando llego al destino ya tengo el almuerzo sobre la mesa y ella va por el café. Lo peor es que no es un vacile o coña, tiene una velocidad que si de pequeña la hubiese promocionado mi suegro seria piloto seguro. No obstante, decir que las mujeres no son racing... no es acertado jajaja

Yo creo que lo haces aposta para llegar a mesa puesta
 
Siempre hay excepciones pero en general son mas prudentes. De hecho por eso hay pocas que monten en moto. La diversión no supera el riesgo. Son más racionales? Menos testosterona? Es genético? Maternidad? Tienen que mantener y criar a la prole?... el macho va cazar mamut, si cae en combate ya vendrá otro... Pero si ella cae que será de sus hijos??? Por no hablar de que ellas no necesitan demostrar nada a nadie ni siquiera a ellas mismas... Máxime conduciendo una moto por vía pública...

Por Murcia si alguna quiere salir en plan tranqui. No llevo intercomunicador. Solo rodar. Limpio y aseado.
 
Jjjjj..os lo tomáis a coña, pero este gremio tiene una proporción de 10 a 1 entre hombres y mujeres y ellas tienen, casi todas, una visión más conservadora de rodar y más pausada.
La idea es sin maldad y con el debido respeto. Rutera sin más.
 
Arriba