Motero agradecido!!!

zwanicum

Allá vamos
Buenas a todos!!!

Queria iniciar este tema para refelexionar en voz alta acerca de este foro. Hace menos de 3 semanas que me pille la 12GS, nuevecita y en Madrid. Inicie varios temas (pal furgon...) en el que comentaba mis dudas y paranoyas ;D ;D, y la verdad es que me sirvio y de mucho!!! Ya di las gracia a todos por ello en el post del furgon, pero lo que me trae ahora es distinto.

Hace mas de una semana que no escribo, y el motivo es porque me estoy dedicando a conoce mi moto, tanto en la calle como aqui en el foro. En el primer caso la saco a curvear, me la llevo al trabajo, voy pa aka, pa allá, la subo por aki, me bajo estos escalones, escucho el ruidito este que me tiene moskeao, me hace ver que le tengo que poner las protecciones, porque aunke parezca que pesa poko... y por otro lado, estoy cogiendo base teorica aki en el foro. Me he leido los post que me llamaban la atencion del apartado de CONSULTAS TECNICAS, mas de 300 paginas y mas de 8 dias, pero una cosa si, se me han solucuionado todas las dudas que se me plantaban con mi nuevo BOXER, que no son pocas... que si ruidios por aki, cositas por acá!!!

Desde aqui, recomiendo a todo motero novato en las BOXER a pasar unas horillas bicheando este apartado que os va a servir de mucho, pa todo lo que se os ocurra, y sobre todo, ya que me considero nuevo por aki, MUCHAS GRACIAS A TODOS, desde Carlos como administrador hasta el ultimo mono que soy yo, por dejar constancia de todas las anecdotas, situaciones y experiencias a lomos del BOXER... somos como una pekeña secta... ;D ;D ;D

1 saludo pa tos!!! ;)

Nos alegra leerte y saber que te sirva el pertenecer a este foro, yo pienso lo mismo que tu en cuanto al foro se refiere, pues te ayuda a resolver muchas dudas de tu moto.
saludos y V'SSSSSSS ;)

Yo el dia que no entro en el foro, es como si no viera a mi familia, por eso porque somos todos una gran familia, vssss.-

Esta es mi "segunda" familia. Desde que entré en este foro y especialmente desde que comencé a formar parte de él, se ha convertido en una obligación diaria y ver aquí a la gente, la de siempre, comentando, aprendiendo, ayudando.... Gracias a todos, todos sabéis estar a la altura. Yo tengo una pequeña reflexión....

Quizás habría que pensar en la posibilidad de hacer una quedada "forera"... habría que estudiar cuando y dónde... . todos conocemos los nicks... pero nos falta conecer a las personas... Id pensando en eso... y ya veremos más adelante....

V'sssssssssss y saludos especiales para todos.

Cuando llego a casa por la noche despues del santo currele y me acomodo y con mono del foro para ver preguntas -respustas me agrada mucho y la verdad a mi me engancha mas de lo que creia si es una gran peña en todo.S

Hola, ;) yo también me considero foroadicto...no puedo pasar un solo día sin enchufarme y leer comentarios y anécdotas de toda esta familia.
La verdad es que aunque hayas tocado otras motos, cuando te compras un modelo nuevo, siempre viene bien compartir impresiones con otros compañeros que también lo tengan porque siempre te sale algún ruidito dichoso o algún "clack" ó "clonck" que la verdad es que te deja el corazón en un puño hasta que lees a alguien que te dice que es normal y que lo hacen todas...buff, menos mal...

Bueno, un abrazo zwanicum y otro general ;) :D

Vssssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Yo el dia que no entro en el foro, es como si no viera a mi familia, por eso porque somos todos una gran familia, vssss.-

Ahí lo has clavado¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D Al llegar al curro miradita rápida, y a la tarde o noche, ya más tranquilamente y en casa (con las pequeñas pidiendo guerra), más tranquilamente.l

Los fines de semana algo más abandonado.

Raf-gaassssssssssss

Estoy aprendiendo tela y eso que soy de coco duro. GRACIAS.

Aqui estamos todos y cada uno pone su granito de arena y es cierto que cuando no entras en el foro,tienes mono de foro ;D ;D.Saludossssssssss ;).

HENRY-AB dijo:
[highlight]Desde que entré en este foro y especialmente desde que comencé a formar parte de él, se ha convertido en una obligación diaria y ver aquí a la gente, la de siempre, comentando, aprendiendo, ayudando.... Gracias a todos, todos sabéis estar a la altura. Yo tengo una pequeña reflexión.... [/highlight]

Yo reconozco que no era muy fan de esto de internet ::) ::) ::), pero una vez que me animé a entrar en el foro, me pasa lo que a mucha gente...que tengo que echar una miradita todos los días, para aprender algo nuevo y pasar un rato bueno con las cosas que decis, los chistes,etc.
Hay muy buena gente por aquí. GRACIAS compañeros ;) ;)

Atrás