Motero Antorchista

fernandovitch

Curveando
Hola colegas

Os pido una manilla votando por internet :D a un buen amiguete que sale en amoto conmigo y que se presenta para antorchista olímpico español. ;D Han sido aceptados 30 candidatos para seleccionar los 20 primeros. Sus méritos para aceptarlo son

deportivo:que corre maratón aún con 47 años, ???

humanitario: voluntario con médicos mundi en Sarajevo (o ahí cerca) :-*

El PLAZO TERMINA el 21 DE ESTE MES. :o

Además los que voten entran en un sorteo. :P Lo organiza la web de coca-cola, patrocinadora de las Olimpiadas. Piden los datos personales, nombre, DNI, etc para entrar en el sorteo y para evitar que yo me ponga con mi ADSL a lanzar miles de votos (je, je, je). :-/

Si podeis pedir a vuestros familiares y amigos que voten os lo agradeceremos más todavía. Yo tengo ya la lista de datos hasta de mis sobrinillos (que tienen DNI) y mañana me pongo a saco (je, je, je) ;D

El nombre de mi a miguete es PLÁCIDO ZAMORA NAVAS.

La web es

http://www.conocecocacola.com/microsites/antorcha/micro.htm

ahí se pulsa en "votaciones" y sale "30 historias para votar" se pulsa y salen los 30 nombres. Se pulsa en "votar" en el espacio de mi amigo y sale el formulario. Solo se tardan 3 minutillos. Si hay dudas me mandais un mensaje.

Pues gracias a todos y animaos a ver si sale. Si sale pienso ir a verlo en el amoto y os mandaré una fotillo (menos da una piedra). ;)

Fernando

Ya vote, suerte.

Vssssssssssssss
deporte04.gif

Otia...con las prisas he votado 20 veces seguidas a otro....

Que no, que es broma...Ya está mi voto en su sitio. Suerte ;)

No se que pasa, pero no me deja votar ???
Me dice que falta la letra del DNI pero sin embargo no coge en el campo, la numeros si, pero no queda espacio para la letra.
¿Ninguno habéis tenido ese problema..............?

DDMotard dijo:
No se que pasa, pero no me deja votar  ???
Me dice que falta la letra del DNI pero sin embargo no coge en el campo, la numeros si, pero no queda espacio para la letra.
¿Ninguno habéis tenido ese problema..............?
La letra va en un campo adicional, a la derecha del de los números

Ya hay otro voto mas, pero hago una peticion, y es q colgueis fotos de los relevos antorchistas, o no? estaria genial poder disfrutar luego viendo como le fue a tu amigo.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer, yo me puse a leer las historias y motivos de los otros participantes, y la verdad que hubiera votado tambien a otros cuatro o cinco, pero PLACIDO ma ha parecido el candidato mas preparado .... para abandonar la casa esta noche,... huy digooo....eso que ya le he votado

ala!!!.....me debeis una caña tu y otra tu amigo...eah!

Que baratito sale beber en este forito!!!

Espero ver alguna foto, y que me inviteis a unas cañas cuando nos conozcamos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto un buen amigo mio fué portador de la antorcha en Barcelona 92, es una pasadaaaaaaa ;) ;) ;)

Colaboración con ONG Médicos del Mundo. Desplazado en 1995 en Mostar. Hospital Vakuf-Vaklfal como cirujano traumatólogo, atendiendo a la población musulmana de Mostar y a la población de Jablanica. Posteriormente ha participado en conferencias de difusión de la experiencia de atención humanitaria: Instituto Victoria Kent de Marbella (Málaga), Instituto Punta del Verde (Sevilla). De igual forma, esta experiencia ha sido objeto de lección magistral en la apertura de curso académico de la escuela Universitaria de Enfermería (Málaga).

Vete entrenando, que entre todos lo conseguiremos. Suerte.

A'nimo

Coleguis,
mi amigo esta' emosionaooo, no conocia el foro y ha echado un vistazo. :'(

Gracias la los votantes. ;)

Y a esos perezosillos, ya se que con todo lo que se nos ha venido encima estos d'ias parece un asunto trivial, pero ....anda..... porfa...... un votilloooooo....... ::)

A ver si quedamos entre los 20 primeros y entramos en la siguiente fase de selecci'on. ;D

Otro voto mas.
Ya esta en el puesto nº 19 :) :) :) :) :) :)
Por lo menos cuando yo he votado.

Saludos.

...Y yo que pensaba que este post se referia a un amigo de las derbi "Antorcha" :o

:o :o :o
Chin dijo:
Otro voto mas.
Ya esta en el puesto nº 19  :) :) :) :) :) :)
Por lo menos cuando yo he votado.

Saludos.

NO me lo puedo creeeerrrrrrr!!!!!! :o :o :o :o :o :o

En cuarenta y ocho horas hemos alcanzao el puesto 4 con 434 votos (teniamos 130 y tantos en el 25 puesto). El amigo "Placidin" debe esta corrido de gusto, y ma's que asombraoooooo con los coleguis BMWeros y asociados.

Gracias de nuevo y seguimos votando hasta el 21.
A todos os mantendr'e informados si salimos.

Rafagas desde Atenas.
(aqu'i el trafico estan horrible con todas las calles en obras para las Olimpiadas, como horrible es ecribir con este teclado griego.)

Por cierto en estas calles dominan en n'umero las Honda Transalp ??? Les hara'n descuento? ;D

Atrás