fernandovitch
Curveando
Hola colegas
Os pido una manilla votando por internet
a un buen amiguete que sale en amoto conmigo y que se presenta para antorchista olímpico español. ;D Han sido aceptados 30 candidatos para seleccionar los 20 primeros. Sus méritos para aceptarlo son
deportivo:que corre maratón aún con 47 años, ???
humanitario: voluntario con médicos mundi en Sarajevo (o ahí cerca) :-*
El PLAZO TERMINA el 21 DE ESTE MES.
Además los que voten entran en un sorteo.
Lo organiza la web de coca-cola, patrocinadora de las Olimpiadas. Piden los datos personales, nombre, DNI, etc para entrar en el sorteo y para evitar que yo me ponga con mi ADSL a lanzar miles de votos (je, je, je). :-/
Si podeis pedir a vuestros familiares y amigos que voten os lo agradeceremos más todavía. Yo tengo ya la lista de datos hasta de mis sobrinillos (que tienen DNI) y mañana me pongo a saco (je, je, je) ;D
El nombre de mi a miguete es PLÁCIDO ZAMORA NAVAS.
La web es
http://www.conocecocacola.com/microsites/antorcha/micro.htm
ahí se pulsa en "votaciones" y sale "30 historias para votar" se pulsa y salen los 30 nombres. Se pulsa en "votar" en el espacio de mi amigo y sale el formulario. Solo se tardan 3 minutillos. Si hay dudas me mandais un mensaje.
Pues gracias a todos y animaos a ver si sale. Si sale pienso ir a verlo en el amoto y os mandaré una fotillo (menos da una piedra).
Fernando
Os pido una manilla votando por internet
deportivo:que corre maratón aún con 47 años, ???
humanitario: voluntario con médicos mundi en Sarajevo (o ahí cerca) :-*
El PLAZO TERMINA el 21 DE ESTE MES.
Además los que voten entran en un sorteo.
Si podeis pedir a vuestros familiares y amigos que voten os lo agradeceremos más todavía. Yo tengo ya la lista de datos hasta de mis sobrinillos (que tienen DNI) y mañana me pongo a saco (je, je, je) ;D
El nombre de mi a miguete es PLÁCIDO ZAMORA NAVAS.
La web es
http://www.conocecocacola.com/microsites/antorcha/micro.htm
ahí se pulsa en "votaciones" y sale "30 historias para votar" se pulsa y salen los 30 nombres. Se pulsa en "votar" en el espacio de mi amigo y sale el formulario. Solo se tardan 3 minutillos. Si hay dudas me mandais un mensaje.
Pues gracias a todos y animaos a ver si sale. Si sale pienso ir a verlo en el amoto y os mandaré una fotillo (menos da una piedra).
Fernando