Me presento Motero de Jaen

Lolo V.

Arrancando
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Manuel, y soy el feliz nuevo propietario de una R1200Gs del años 2010. Soy nuevo en el mundo bóxer, aunque he tenido y tengo motos, es la primera bóxer que tengo, y me a mi que no va a se la ultima. Me gustaría hacerle algunos mantenimientos yo mismo, a ver si encuentro el manuel de taller de esta preciosa moto. Un saludo a todos¡¡

Bienvenido.
Buena máquina has pillado. Tengo una también de 2010 pero versión Aventure.
A disfrutarla a tope, y pon alguna foto.

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Manuel, y soy el feliz nuevo propietario de una R1200Gs del años 2010. Soy nuevo en el mundo bóxer, aunque he tenido y tengo motos, es la primera bóxer que tengo, y me a mi que no va a se la ultima. Me gustaría hacerle algunos mantenimientos yo mismo, a ver si encuentro el manuel de taller de esta preciosa moto. Un saludo a todos¡¡

Bienvenido al foro, Manuel ! lo del boxer, si te engancha ese motor, ya no hay vuelta atras, al menos hablo por mi.

Bienvenido al foro también desde el Sur y a disfrutar de esa nueva GS

Saludos desde Alcaudete y bienvenido al foro.

Yo tengo la misma moto que tú: la mejor boxer que hay ;)
Para este modelo no hay manual de taller sino una aplicación que se instala en un pc y ahí donde viene toda la información y las fichas de mantenimiento. Mira en el foro que ya está subida y ser llama "reprom".
Saludos.

Atrás