motero desaparecido. piden ayuda¡¡¡

joder, esperemos que no sea grave. es increible la cantidad de desaparecidos que hay en España cada año. En estados unidos se que ponen las foto en cartones de leche.
Recuerdo que un automivilista se cargó un ciclista hace menos de un año creo en españa y el tio oculto el cadaver para no comerse el marrón, espero que no haya pasado algo similar.

saludos

Este hombre es de Granada y creo que el miércoles apareció su VW Golf en Málaga, donde trabajaba. Lo encontró un excompañero de curro que se ha implicado bastante en la búsqueda junto con bastante más gente.

Hasta la fecha la Policía sólo sabía que había desaparecido en Granada junto con el coche. Éste no tiene señales de haber sido violentado. La Policía espera que con la aparición del coche se pueda obtener alguna prueba para averiguar su paradero.

Espero tenga la familia suerte y lo encuentre, aunque sólo sea para saber si está vivo o muerto, porque esa incertidumbre debes minarles la vida. :-/

CHARLYE39 dijo:
me quedo con la cara, V,s
Yo también. Es una gran put... para la familia y amigos el desconocer el paradero de alguien. Espero que tengan suerte y lo encuentren pronto.

Joder ,entre lo que ve uno en la tele de los secuestros express ,esto y de como roban las motos en los semaforos,de verdad que sale uno a la calle mas acojonao,que'l pavo cuando ve los arbolitos de navidad.

A ver si hay suerte y se le encuentra, me he quedao con su cara.

Mi apoyo para esa familia que tiene que estar destrozada.

Atrás