misguet

Arrancando
Registrado
13 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid, España
Buenas me presento, me llamo Miguel y acabo de adquirir una BMW F800s del 2007 finales muy bonita, con 83k km. Soy de Madrid y aprovecho mi presentación para comentaros mi caso, he comprado está moto hace dos dias y la he llevado a un taller conocido no de BMW, en el me han cambiado las bujías, líquido de frenos, refrigerante y filtro de aire, el tema está en que el aceite no me lo ha cambiado porque le faltaba 1,2 litros, me lo han rellenado y me han dicho que ande un poco a ver qué tal y vuelva en 15 días para cambiarlo con el filtro sino baja el nivel, el caso es que según salí del taller, me dio un check amarillo y el check del motor, según el manual pone que es sistema electrónico del motor. Le han pasado la maquina en el taller y no le han visto nada, me han dicho que la lleve a un taller BMW que ellos tienen mejores equipos de diagnosis. ¿Ha alguien le ha pasado esto antes? O sabría darme alguna pista o darme algún sitio de confianza gracias
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Miguel!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bueno Ante todo gracias a todos, yo soy de Madrid y como veis ya he puesto una foto del cacharro, que por fin ya está arreglado.
Me tocó remangarme y al final el error era que en el taller se dejaron un sensor ( el de encima de las bujias) que va conectado a la caja de admisión de aire sin conectar y daba un error de relentí, bueno pues tan facil como desmontar, conectar y listo y yo no me imaginaba que este bicho andanse tanto, Madre mia, buenas motos hace BMW a pesar de los años.
 
Arriba