motero trail sevilla

pegaso

En rodaje
hola a todos desde Sevilla, no hace mucho tiempo que me he aficionado a esto de la moto y la verdad que puedo mezclar todas mis aficiones y disfrutarlas sobre mi aprilia pegaso 650; viajar,aventura, naturaleza...
no paro de darle vueltas a mi cabeza cual será mi proximo destino....¿ruta de la plata por pistas?, ¿marruecos (atrevete) ?..en verano a Italia...tantos lugares por deccubrir!!
Bueno amigos moteros ya sabeis, si eres de Sevilla o piensas visitarnos...mandame un email y quedamos!!
ANTONIO antonito77@hotmail.com

Bienvenido al forus y un saludo desde Valencia

vssssssss

Ala!!! no pense que en tan poco tiempo fuera a darme la bienvenida tantos moteros!!! ya me siento como en casa y eso q no tengo una BMW..jejeje!! (dentro de unos añitos...!!) venga no olvideis avisarme si pasais por el sur. Un saludo a todos!!
*me quedo sin pinguinos por culpa de un enlatado que me tiró al suelo el otro dia, malditos repuestos!! jeje! :-[

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssssss

Yo sin lugar a dudas me quedaria con el viaje a Italia,bienvenido al foro, vssssss desde Miranda de Ebro

Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
:D

Bienvenido Antonio, lo mio ha sido al reves que todo el mundo (para variar ;D ) te he conocido en persona, en Todomoto, y ahora te saludo en el foro jajajaja no está mal ;)
No te olvides abrir un post con esa rutita trail por la Ruta de la Plata hasta Santiago de Compostela, veras como nos hacen chirivias los ojillos a mas de uno ;) y seguro que a alguien le pueden coincidir las fechas y acompañarte.
Ademas pasas por Extremadura, alli tenemos al amigo Lagartija, otro enamorado del Enduro, seguro que tambien le interesa el tema. Ya sabes, pasate por "Salidas Off Road"... ¡¡ya tardas¡¡ ;D

ENRIQUE dijo:
Yo sin  lugar a dudas  me quedaria con el viaje a Italia,bienvenido al foro, vssssss desde Miranda de Ebro

Pues yo con el viaje a Italia, con el paseito por Marruecos y por ese camino usado por los peregrinos por la Ruta de la Plata ;D ;D ¡¡kilómetros, más kilómetros¡¡ ::) ;)

Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
;)

Saludos colega desde Madrid y bienvenido al foro

Moto.jpg

Atrás