Moteros con bmw para viaje a raiders      

celestinocalero

Arrancando
hola moteros soy de Elda-Alicante y subimos mi dos chatis(mi moto y mi esposa) a raiders en baqueira  mi entención es salir el viernes 17 de septiembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde todo lo más, me gustaría hacer el viaje con alguien hacia bmw raiders. te apuntas  veras que bien lo pasamos.

No le des caña compac,dejate la musica para el viaje.

SALUDOS .CELES.

Re: Moteros con k 1200 lt para viaje a raiders

Hola Celes, creo que lo más correcto hubiese sido que primeramente te hubieses presentado en el foro, de cualquier forma yo soy el 1º en darte la bienvenida ;)

Espero que consigas la compañía que solicitas, pero no veo que tenga que ser unicamente LT1200, en este foro se respira un ambiente muy sano y no se hacen distinciones ni en modelos ni marcas

Un saludo.

Re: Moteros con k 1200 lt para viaje a raiders

Hola Celes, si lo que buscas es esclusividad, te has equivocado de foro.

Javilo

Re: Moteros con bmw para viaje a raiders      

Celestinocalero.
Me parece muy mal por tu parte que despues de contestar a tu post sobre "Moteros con K 1200LT para viaje a Raiders" Cambies el titulo del mismo y encima modifiques el contenido del mismo si mas explicaciones-

En el solicitabas gente con K !200Lt para subir a Raiders.

Tu mismo. Javilo

Muy wuenas
Solo queria darte la bienvenida al foro.

V´ssss ::) ::)

Hola

Javilo, estoy de acuerdo contigo, mas que rectificar el mensaje deberia poner una nota aclaratoria, no pasa nada, pero si una cosa no tiene este foro es exclusibidad, y lo mejor que tiene es buen royo, buenos amigos, independientemente de la moto que tengas.

Celes, muchos sabemos que es ver un grupo de LT,s juntos y da impresion, pero lo que queremos es ir unos amigos en moto y pasarlo bien, y espero que te unas a este gran mundo.

Salu2

Carlos

Hola

Te mando un saludo por contactar conmigo en el foro,nos vemos....

Hasta ahora no entendia el "mosqueo" que teníais porque no sabía nada del "mensaje original", pero seguro que ha sido una mala expresión, asinque tranquilizarsus que aquí cabemos todos !!. Si algo me ha enganchado de este foro es la gente alucinante que voy descubriendo... y tu el primero Javilo, que nos diste la bienvendia a Mayte y a mi en una de las salidas desde la gasolinera de el Escorial (jodó que asco, que gusano me ha quedado...) ;D
Bueno a lo que iba, que si hubiera conocido a gente del foro antes de escribir el mensaje lo hubiera redactado de otra forma.... pero vamos que "to tié" solución.

Haaaaalaaaa que nos vaaaamoooooss a Baqueiraaaaa !!!!

V'ssss

Me pasaba como a jaques, no me enteraba de que iba la historia y el mosqueo.

Es cierto que en el grupo hay buen rollo y mezcla de motos, pero tambien es cierto que se han formado grupos, aunque sean virtuales :D, de monomodelos.

Por mi parte, bienvenido. ;D

Pos nada lo dicho bienvenido al foro, un saludo desde madrid en R-1100R.

Vssssssssss

Celes no sufras, cuando pruebes una GS te cambia el chip. Sublime si es una Adventure. ;)

Atrás