Moteros con gafas ¿no se os empañan?

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Queridos amigos:
No se como lo hareis vosotros ,pero a mi aqui enZamora ,que llevamos 3 meses de nieblas ,no hay forma de sacar la moto. No contento con los frios de la zona se me junta el problema de que no solo se me empaña la pantalla del casco (que abriendola un poco se desempaña) sino que peor aun se me empañan las gafas y asi si que no veo ni torta. Conoceis algo para evitar este problema?
Graciassssssssssssssssssssssssssssss
 
¿Has probado a usar lentillas?. de todas formas, yo uso gafas y no uso lentillas, a mi no se me empañan, pero es que el clima de Canarias es otra cosa.
Un saludo
 
Pues yo no tengo ese problema, pero creo que hay liquidos (base alcohol) que evitan el empañado de las gafas.
 
pepelus dijo:
Pues yo no tengo ese problema, pero creo que hay liquidos (base alcohol) que evitan el empañado de las gafas.

efectivamente, pasate por una optica, tienen unos sprais pequeñitos con un liquido para limpiar las gafas que evitan que se empàñen al mismo tiempo ;)
 
Muy buenas zamorano,
Conozco bien esas nieblas... lo mejor, lo que te han dicho, líquido de ese de las opticas o lo mejor, para mí, operate. Llevo dos años y de p.m.




bai
 
marcos dijo:
efectivamente, pasate por una optica, tienen unos sprais pequeñitos con un liquido para limpiar las gafas que evitan que se empàñen al mismo tiempo  ;)
;D ;D ;D,CIERTO ::)
 
ME CAG...!!!


Así que eran las gafas!!!


Ya decía yo que 8 días con niebla no era posible.
 
Existe un líquido de no se que marca que se llama "Anti Fog". Lo venden en tiendas de accesorios para automóviles. ;)

Te pasará lo mismo que a mi en pingüinos pero el truco para que no se te empañen las gafas es ... llevar un poco levantada la visera para que entre aire y no se empañen las gafas por el tema de la respiración. :eek:

Y además añades dicho líquido que es mejor que el de las ópticas, no tendrás problemas. :D
 
Os podéis reir ;D , pero os voy a contar remedios caseros para cuando no disponemos de los spays específicos:

1.- El guarro método de la saliva. Este se utiliza en las gafas de bucear para evitar el empañamiento. Como su nombre indica, consiste enlimpiar las gafas consaliva... puaj, pero va bien.

2.- El método de la patata :eek: . Ya se que cuando no tenemos un spray, tampoco tenemos porque tener una patata ;D ;D ;D pero, si al salir de casa con una patata (cruda, no vale frita, no me seais gañanes) partida, le dais una manita a los cristales, tampoco se empañan con facilidad. El truco aquí consiste en no embadurnar mucho de patata, claro, porque sino el remedio es peor que la enfermedad, quedaría todo blanquecino.

Ale, ale. Admito cachondeito ;D

Saludos
 
Hazle caso a ABS.
Yo llevo operado 4 años y es lo mejor que he podido hacer.
Por cierto, un conocido que se estampó un poquito (según nos cuenta él) dice que jamás llevará otra vez gafas debajo del casco.
La cicatriz que tiene en el puente de la nariz lo prueba.
Saludos desde Murcia.
 
Y si no te quieres operar, las lentillas son muy cómodas para la moto. ¡No soporto las gafas en la moto! :p
 
Arriba