Moteros Corredor del Henares

Gabriel1959

Curveando
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
1.522
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Quería organizar un grupo de moteros de Alcalá de Henares y Corredor del Henares, aunque puede apuntarse todo el que quiera.

La idea es organizar salidas por la Alcarria, Comunidad de Madrid, hacer viajes, etc.

El tipo de moto puede ser cualquiera y de cualquier marca, Yo llevo una R1200GS LC.. El tipo de conducción será respetando las normas y disfrutar del viaje.

Los interesados pueden contactar conmigo por privado o por aquí.

Animo y espero vuestras noticias.
 
Hola Gabriel!
Me apunto a la iniciativa. Te he mandado un privado. Soy del Soto del Henares, en Torrejón ;)
 
Hola Gabriel, me apunto al grupo, ya te he mandado un MP.

✌️
 
Buenas a todos,

Es interesante que haya un grupo por el Corredor del Henares.

Desde Torres de la Alameda con una K1600GTL

Saludos ✌️
 
Hola a todos,
Muy buena iniciativa, me apunto. Desde Alcalá de Henares con una R1200RT.
Saludos,
Juan Carlos
 
Buenas desde Alcalá, con una F800S.

Gracias por la iniciativa.

Aun necesito arreglar el regulador de la corriente para poder salir, pero estoy pendiente del foro.

Saludos ✌️
 
Buenos días!

¿Al final se creo el Grupo? Mi nombre es Michael, tengo una F900R y vivo en Alcalá de Henares, me gustaría salir a alguna ruta con vosotros.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!

¿Al final se creo el Grupo? Mi nombre es Michael, tengo una F900R y vivo en Alcalá de Henares, me gustaría salir a alguna ruta con vosotros.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si se creo el grupo. Ahora está un poco parado porque además vamos hacia el mal tiempo. Si quieres que te añada, dime tu teléfono por privado.
Saludos.
 
Buenas. Yo vivo en Alcalá de Henares y tengo una 1250 RT y una Triumph Boneville. Te mando privado con mi móvil por si me podéis meter en el grupo.
 
Hola.
Yo vivo en Meco y tengo una S1000 XR
Te mando un privado por si es procedente,me apunte al grupo
V,sss para todos
 
Buenos días a todos, llego un poco tarde ya que no había visto el post.

Yo vivo en Torrejón de Ardoz y tengo una R1250GS. Me gustaría apuntarme al grupo para hacer salidas y algún viajecito.

Vsss a todos y muchas gracias
 
Buenos días a todos, llego un poco tarde ya que no había visto el post.

Yo vivo en Torrejón de Ardoz y tengo una R1250GS. Me gustaría apuntarme al grupo para hacer salidas y algún viajecito.

Vsss a todos y muchas gracias
Hola, no te preocupes vamos haciendo alguna salida y ahora con el buen tiempo haremos mas. Como te llamas?, envíame tu teléfono por privado.
 
Buenas,
Yo soy de El Casar, con una GS. Y busco gente del noreste de madrid para salir (sobre todo cuando libro en diario).
Entiendo que nis metes a un grupo de whassap no? Ahora te lo mando por privado.
 
Arriba