Moteros de Castelldefels

atico15

Arrancando
Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Castelldefels
Hola.
Me llamo Robert, atico15.
Estoy recién llegado a Cadtelldefels con mi GS R1200 y busco gente de la zona para salir los findes.
Si alguien me puede echar una mano, perfecto.
Gracias
 
Hola Robert! Soy Toni y estoy en Sant Pere de Ribes, a unas costas de distancia. Todavía no tengo mi 850R pero cuando la tenga podemos dar alguna vuelta juntos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
César, también con R 1200 GS, parece que es complicado hacer salidas desde el pueblo (Castelldefels). Yo suelo salir a hacer algunas rutas interiores los fines de semana (de 9 a 14 aprox.) por la zona de Garraf, Alt i Baix Penedès, Anoia, Alt Camp,... También he hecho alguna de finde completo por ruta contrabandistas en Andorra, ruta del silencio en Teruel,... Digo complicado porque aunque cada uno tiene su conducción, algunos llevan sus prisas, otros disfrutamos de la ruta, sitios donde parar,... Una buena oportunidad era el Route Bar, pero desde que cerró nos quedamos medio huérfanos (aunque lo bueno es que inaugura de nuevo el próximo 1/12).
Pero siempre he pensado que con los que somos en el pueblo, alguna salida siempre se podría hacer. Igual este es un buen comienzo...
 
Buenos días.
César, también con R 1200 GS, parece que es complicado hacer salidas desde el pueblo (Castelldefels). Yo suelo salir a hacer algunas rutas interiores los fines de semana (de 9 a 14 aprox.) por la zona de Garraf, Alt i Baix Penedès, Anoia, Alt Camp,... También he hecho alguna de finde completo por ruta contrabandistas en Andorra, ruta del silencio en Teruel,... Digo complicado porque aunque cada uno tiene su conducción, algunos llevan sus prisas, otros disfrutamos de la ruta, sitios donde parar,... Una buena oportunidad era el Route Bar, pero desde que cerró nos quedamos medio huérfanos (aunque lo bueno es que inaugura de nuevo el próximo 1/12).
Pero siempre he pensado que con los que somos en el pueblo, alguna salida siempre se podría hacer. Igual este es un buen comienzo...

Señores, también de castelldefels, con una 850Gs Azul, si hacéis rutas avisar que me apunto! :)
 
Hola, @atico15, @desmo1967ss y @emipta, solo comentaros que hemos creado un grupo de telegram (https://t.me/SalidasgastromotoBCN) en el que ya somos > 50 moteros y donde proponemos quedadas, salidas, rutas, todas ellas con almuerzo o comida. Ya hemos echo un par de ellas y se está preparando una para el 25/11 a Setcases, con comida. Si os apetece, podéis uniros al grupo, que es abierto y desde allí ya quedamos para cualquier salida. Por mi parte, suelo salir a rodar desde Cdf y voy a l'Alt Penedés y Baix Penedés, de forma que al mediodía ya esté en casa. Si os animáis, os espero en el otro grupo; si no es así, podemos quedar por aquí mismo y hacer una por aquí, sin problema.
 
Hola @CésarAL_68 estoy interesado en las quedadas , no consigo entrar en el grupo de telegram... alguna otra manera de conectar ?
Gracias

Hola, @franpb, creo que al final has podido acceder, verdad? Veo en Telegram que hoy se ha unido alguien llamado Fran; sería mucha casualidad que no fueras tú. Ya me dices!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba