Moteros de toda la vida - Anuncio BMW

Simpatico el anuncio, menuda velocidad que llevan los chavales, como los pille un radar los detienen por conducción temeraria ;D ;D ;D

Buenisimo y como ya han dicho muy entrañable. :)

Wsssssssssssss.

Muy bueno,si señor.Por que vendra el saludo motero entre los vecinos Franceses de saludar con la pierna?,si alguno lo conoce , agradeceria saberlo.Saludossssssssssssss ;).

Japri dijo:
Muy bueno,si señor.Por que vendra el saludo motero entre los vecinos Franceses de saludar con la pierna?,si alguno lo conoce , agradeceria saberlo.Saludossssssssssssss  ;).

Lo utiliza sobre todo el motero que adelanta a otro. Es muy práctico, porque si el que adelanta hace la uve con la mano izquierda no se ve, y si la hace con la derecha tiene que soltar el puño de gas (nada recomendable en pleno adelantamiento).

Lo correcto hubiera sido que el abuelo del anuncio que hace el adelantamiento utilizara la pierna para saludar y el que es adelantado utilizara la uve con la mano izquierda. ;D

El anuncio, siplemente genial. ;)

Muy buenooooo

Hay que felicitar al creativo y a la agencia de publicidad...un 10

Es que los andadores B.M.W: son los mejores.......... :D Divertidísimo el video! :D

yo también quiero adelantar así a esa edad. que no decaiga el espíritu, y a ser posible el cuerpo tampoco ;D ;D ;D ;D. saludos desde valencia 8-)

Pues yo me esperaba un pique en toda regla por todo el jardín pero por lo que se ve, los moteros franceses no tienen la sangre tan caliente como nosotros. Muy bueno el anuncio y me he reido mucho.

Pero los andadores no son BMW...... No llevan los perolos a los lados ;). Muy bueno , si señor.

Simplemente genial ;D ;D, espero llegar a esa edad con la carcasa vieja pero el espíritu joven ;).
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss…

:-X :-X :-X :-X :-X
... yo debo ser un "bicho raro"... me ha parecido, francamente, de muy mal gusto utilizar a dos ancianos en una residéncia (de lujo, no lo dudo, pero residéncia) y en su situación para cachondearse de esa manera; creo, en mi opinión, que hay situaciones y circunstáncias que merecerian un poco más de respeto; supongo que el c"creativo" no debe tener a nadie querido en una residéncia de ancianos... lo dicho, debo de ser un "bicho raro" ;)
V'sssssss

un 10.

Si señor. La publicidad en ocasiones vale la pena, coño.

Salud y suerte,

Yk.

Atrás