Moteros de verdad

imagenes curiosas si señor. esta gente tiene al dia el tema de seguridad vial. ;D ;D

si lo ve RAMSY que siempre me lleva la Goldwing llena de cosas cuando vamos lejos me echa una bronca del 15, diria ella
¡si en esas motos cabe todo eso! ¿porque en la nuestra te pones asi cuando la cargo con 4 cosillas?

V,s

No hace tanto tiempo, que se veían cosas así por España, claro que como la motorizacion en tiempo de nuestros abuelos no era frecuente, eran los humildes borricos los que cargaban como "mulas".  ;D
De esa época solo todavía nos quedan las alforjas.  ::)  :D
El camion haciendo un caballito es alucinante.  :o :o

Un saludo.
:)

:o :o gracias aunque creo que ya había salido

Curioso, a mi me sorprendió ver cosas así en la realidad, por su seguridad espero avancen como lo hicimos nosotros.

V,s

Muy bueno!!!yo estuve hace unos meses de viaje de negocios en la India y lo que hay por alli.......nadie iba con casco, 4 personas en las motos, siempre tocando el claxon, los intermitentes: inexistentes, y me acerqué a una tienda de motos y lo mejor que hay allí es la Honda CB-F 175cc. Una experiencia.

Saludos

Visto esto mañana hablo con mi señora y vendo el coche pues con lo visto en la moto si que podemos ir los cuatro, voy a hablar también con el cerrajero haber que me suelda en la K jajajja.

V'ssssssssssssss

Atrás