MOTEROS DELICACOS

pepeton

Acelerando
Compañeros porque nos molesta tanto a los moteros una simple raya, picado o un roce de nada en la moto y en el coche casi nos da igual ? a ver explicaciones logicas, saludos desde albacete.

Porque con la moto tenemos una relación diferente. Nos proporciona sensaciones que pocos coches podrían. Para los que tenemos familia, el coche es una elección demasiado racional, mientras que la moto es nuestra elección personal, es más "propia" que el coche. :)

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
yo soy delicado para las dos cosas la verdad
Yo tambien soy delicado para las dos cosas, aunque con la moto más y eso es porque la moto es pura pasión; la compramos con pasión, la pilotamos con pasión; y el coche lo conducimos, no lo pilotamos (por lo menos yo). ¡Hombre! reconozco que algún coche también lo he pilotado pero menos veces.
Esto es como comparar la mujer y la suegra; a la mujer que no te la toque nadie y a la suegra como que no te importa tanto que te la toquen ¿O no?

A mi tambien me duele cualquier rayajo donde sea incluso en la bici de montaña aunque en esta solo me duelen si se me cae al suelo accidentalmente y no tanto de cuando hago el cabra con ella por el monte.
Lo de la moto es pura pasión, será por eso no?

en mi caso soy asi , y creo que es como muchos dicen por la pasion , eso que tambien las latas me apasionan .......pero menos no ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en mi caso soy asi , y creo que es como muchos dicen por la pasion , eso que tambien las latas me apasionan .......pero menos no ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

64716471607B7A140 dijo:
Compañeros porque nos molesta tanto a los moteros una simple raya, picado o un roce de nada en la moto y en el coche casi nos da igual ? a ver [highlight]explicaciones logicas[/highlight], saludos desde albacete.

Esta es mi logica:
Mi coche es un instrumento que me facilita la vida (niños al cole, compra, etc ...) y que aun costanto como la moto no lo veo y/o miro de igual manera ...
Mi moto es .... mi moto es mi pasion y punto.

Y yo cuido ambos vehiculos pero sufro de diferente manera ante un desperfecto .... no lo puedo evitar ...

En mi caso, me apasiona cualquier tipo de conducción, me encanta hacer kilómetros con el coche y mucho más en la moto, es todo pasión.
En cuanto al tema que nos ocupa, me duele de la misma manera ver un arañazo en ambos, aunque he de reconocer que como vivo, me relajo y disfruto de mi moto no lo hago en el coche.

Dificil pregunta.
He tenido tres coches, ninguno lo he estrenado yo, es un mero medio de locomoción, no cuido al coche ni la cuarta parte que cuido a la moto.

He tenido cuatro motos y un ciclimotor, he estrenado las cuatro motos, es una pasión, es irracional y me gusta llevar siempre la moto lo más cuidada y limpia posible.

Pues la verdad es que soy delicao con todas las cosas, en el anterior coche ya viejo cad vez que lo lavaba y veia algun roze pues me dolia, pero ahora con uno casi nuevo me duele mucho mas y con la moto creo que igual, me gusta tenerla impoluta ya las chinitas que saltan y te pican en algun sitio me fastidian bastante, incluso el casco, lo limpio bastante y evito en lo posible rayarlo, saludos.

Sin descuidar ninguna de las dos cosas, cada una tiene su utilidad.
Si vamos los tres de viaje, el coche.
Si voy de recados por capital, la moto.
Si voy solo, ni lo dudo, moto.
Cuando hay que ir de compras, coche.
Que se va a comprar una lavadora, nevera u otro objeto grande, siempre en moto. (te lo traen a casa ;))
Para mi el coche es un medio de transporte,
La moto un medio que a través de el disfruto el doble de la mismos paisajes y carreteras.
Cada uno cumple un papel pero mi coche desde el verano solamente ha hecho 1500Km. y la moto mas del doble.

El coche no me acuerdo la ultima vez que lo arranque, la moto la cojo y disfruto todos los días. Y la verdad nada más que le doy vueltas a la cabeza y si le hago esto o le pongo esto como queda.
Hasta tal punto no la puedo ver parada porque le pase algo, que se e fue la batería y pague casi el doble por una, para poner la esa noche y darme una vuelta con ella a las 23:00.
Es peor que la droga desde este verano que la tengo le hecho casi 14.000km.

yo las dos cosas me gusta tenerlas bien, el coche por ahora esta del trinque asi que lo mimo un cuanto... ::) ::) ::)
pero la moto es cierto que es diferente...la mimo mucho mas ;) ;) ;)
mirar na mas que ayer voy a la tienda y veo una gsxf750... :o :o :o a mi que no me digan que ese tio les gustan las motos porque daba pena,por lo sucia y mal cuidada que estaba...
un coche sucio va pasando pero una moto pierde muchisimo :-X :-X

El coche, donde te o lleva?
Al trabajo ¿no?
Y la moto?
Sensación de libertad, espacio mental, te libera de preocupaciones mientras la conduces y un largo etc.

Luego se deduce que le tenemos mas cariño a la moto que al coche, al menos en mi caso.

Me jode más en la moto un desperfecto que en el coche, pero creo que también depende si lo has comprado nuevo o de segunda

Pues yo al revés, en la moto me da un poco mas igual, en el coche me pillo cada cabreo >:(

Yo soy igual de pamplina para los dos. ::)

Antes, cuando se podía correr un poquillo con el coche sin tantos riesgos de multas y puntos, he disfrutado mucho con el coche. Ahora, normalmente, control de velocidad puesto para no pasarte y punto.

Con lo que para disfrutar de conducir tengo la moto. La uso a diario para ir y volver de trabajar y, aunque está muy cerca y no llega ni a calentarse, disfruto del mínimo trayecto. Y toda la semana pensando en que llegue el domingo a ver si me puedo escapar a darme el gustazo.  :) Quito el top case que llevo entre semana y ya se me empieza a acelerar el pulso...

creo que son 2 cosas diferentes ,aunque yo en mi st disfruto como un enano y es que 226 cv dan para mucho ,(por cierto lo vendo ) con 21000 ktros pero la sensacon de la moto ,la libertad ese riesgo cada vez que la cojo,no tiene nadaa que ver admas es como si fuera no se mi otra niña jajaja en el buen sentido de la palabra eh

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:

Yo igual, y no le puedo hacer mas.  El otro dia, cosa impensable en mi, roce la llanta en la acera... aparcando el Renault Meganiki....un poco mas me da un patatus...

pero es que si veo una rozadura en la nevera o el lavaplatos, tambien me pone malo....

que le haremos, me hago viejo... ::)

A mí me fastidian también las dos cosas, pero mucho más la moto porque es algo que compré como un capricho y no como necesidad como es el coche y además, la moto me aporta unas sensaciones que el coche jamás me dará.
Saludos.
/me

Hola.
El coche lo cuido y trato muy bien. Tengo familia y es una necesidad.
La moto es eso mi moto. Y no la cuido la mimo.
Vsss.

En mi caso depende del tiempo que tengan: si el coche o la moto están nuevos, el más mínimo arañazo me pone de muy mala leche. Pero por ejemplo, mi coche, que ya está viejo, tiene ya tantos que uno más no me quita el sueño. Con la moto, el primer mes, todos los días estaba liado dándole con sidol a los colectores, pero ahora ya ni me fijo, lo tengo asumido.
Saludos! :) :)

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:

Yo también, incluso con el coche que conduzco diariamente que no es mio sino alquilado por mi empresa a una compañia de renting, procuro cuidarlo exactamente igual que el mio.

Pero sinceramente y aunque suene a pedante: el coche es un medio de transporte que ni fu ni fa, pero la moto forma parte de mi, no es un simple medio de transporte, es algo mas.

Vsss

A mí me jode en ambos casos, procuro cuidar ambos vehiculos tanto en lo estetico como mecanico, aunque por lógica la lata es más proclive a sorpresitas como rayaduras o abolladuras casi siempre producidas en parkings, especialmente en grandes superficies o bién en la calle.

Como ambos vehiculos pernoctan en garaje propio donde les hago el mantenimiento y limpieza, tengo controlado cada rincón y cada "huella", procuro siempre que puedo,mantenerlos limpios y en lo posible en perfecto estado de revista.Por descontado que la moto no la descuido ni lo mas minimo.

244C314C304C620 dijo:
A mí me fastidian también las dos cosas, pero mucho más la moto porque es algo que compré como un capricho y no como necesidad como es el coche y además, la moto me aporta unas sensaciones que el coche jamás me dará.
Saludos.
/me

+1

Yo trato a los dos por igual, tanto estética como mecánicamente, pero hace tiempo que decidí no volver a calentarme por un simple rayón.

Duermen coche y moto en garaje, pero al final por mucho que los mimes, un día aparcas en la calle y te dan un picotazo abriendo una puerta, o el que se monta en la moto de al lado le suda un güevo si te va golpeando la moto con el casco o la mochila.
Nada que no disimule un poquito de pulimento y un par de pasadas de trapo, salvo cuando se trata del envidioso resentido que llave en mano te deja un triste recuerdo de lo patética que es su vida.

Al final cuando empleas la moto (o el coche, o los dos) a diario, por más que quieras acaba teniendo algo. Así que bien cuidados, limpios y en perfecto estado de marcha, pero sin obsesionarme.

4B53535850593C0 dijo:
Yo trato a los dos por igual, tanto estética como mecánicamente, pero hace tiempo que decidí no volver a calentarme por un simple rayón.

Duermen coche y moto en garaje, pero al final por mucho que los mimes, un día aparcas en la calle y te dan un picotazo abriendo una puerta, o el que se monta en la moto de al lado le suda un güevo si te va golpeando la moto con el casco o la mochila.
Nada que no disimule un poquito de pulimento y un par de pasadas de trapo, salvo cuando se trata del envidioso resentido que llave en mano  [highlight]te deja un triste recuerdo de lo patética que es su vida[/highlight].

Al final cuando empleas la moto (o el coche, o los dos) a diario, por más que quieras acaba teniendo algo. Así que bien cuidados, limpios y en perfecto estado de marcha, pero sin obsesionarme.

Me encanta la descripción, hay mucho hp suelto!!!! Yo tocaré madere jamás me han rayado un coche o una moto, pero he visto cosas....

Vsss

A todo lo que bien se quiere, y alimenta nuestro deseo de placer, se le da un mimo especial y por eso nos molesta: que la toquen, que la monten y hasta que la miren..  ;)

5C495C495843422C0 dijo:
Compañeros porque nos molesta tanto a los moteros una simple raya, picado o un roce de nada en la moto y en el coche casi nos da igual ? a ver explicaciones logicas, saludos desde albacete.

HOLA A TODOS.
yo soy delicado con mi[highlight] rt, turismo, camion y hasta con mi [/highlight][highlight]MUJER[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahí va una explicación lógica:
- en los coches siempre he tenido seguro a todo riesgo. Arañazo = parte(hasta 3 aniales sin recargo), así que los arañazos duelen poco. Y el coche impecable siempre (hasta nuevo arañazo)
- la moto, a terceros. Cada mínimo arañazo duele en el alma, porque no justifica el pintar la moto, pero se suma a los anteriores arañazos con lo que la moto impoluta me dura el primer mes.

Además, pensando en una futura reventa, las motos pintadas dan mal rollo, parecen hostiadas y (para mí por lo menos) es preferible comprar una moto arañada que repintada, con lo que pintar no me hace ninguna gracia.

Usea, que el arañazo en la moto me jode infinitamente más que en el coche... :-/

Atrás