Pues yo la vez que más p*tas las he pasado por frío ha sido con +6 ó +7ºC. Hay que j*derse ;D
Fue cuando hace unos cuatro o cinco años, en pleno enero, un Domingo para más señas (todas las tiendas cerradas), decidí llevar la GPZ que tenía en Segovia a Valladolid.
Viaje chorra, fácil, corto, no hacía mucho frío (como decía al principio, andaríamos a +6 ó incluso +7ºC) ... Pero, mira tú por donde, tenía todo el equipo excepto los guantes, que se me olvidaron en Valladolid >

. A mí, que me pongo los guantes hasta para andar 100 metros en la moto.
Por eso de que no hacía mucho frío, me metí en carretera (de haber estado a 0ºC, por ejemplo, ni lo habría intentado: me confié del aparentemente "poco frío"

. Pues me cago en la leche, lo mal que lo pasé en las manos. Sobre todo en la derecha, ya que la izquierda, una vez metida sexta, la podía abrigar entre las piernas (sí, ahí), pero la derecha nada de nada (acelerador).
A unos 20 km de Segovia paré en una gasolinera y me pude unos guantes de esos de repostar (plástico), que un poco hicieron, pero vamos, poco (como era previsible).
Lo jodido fué que lo que los primeros kilómetros los medio "llevé", incómodo pero sin llegar al dolor, pero cuando aquello se hizo chungo estaba ya a igual o incluso menos distancia de Valladolid que de Segovia, con lo que ya de perdidos al río, y adelante hasta Valladolid. Sí, también podía haber parado, dejado la moto en cualquier pueblo, ir en taxi a Valladolid, volver a por la moto ya con los guantes... pero es que veía la meta ya tan cerca... :
Cuando llegué me dolían las manos que no veas. No sé ni cómo aún podía manejar embrague y freno
Y sí, antes de que me lo digáis: fui un imprudente (por no decir algo que empieza por "gili" y termina por "puertas", que también). Pero fué una de esas veces que por lo no extremo del frío (+6 ó +7ºC) me confié y salí, y cuando la cosa ya estaba chunga, lo mismo me daba seguir para delante que volver.
Vsss
PD.- A quien +6 o +7ºC le parezca "poco frío", que meta las manos en agua a esa temperatura mantenida durante una hora, y luego que vuelva a pensarse su respuesta inicial ;D