Moteros en Aranjuez?

• Autor Autor Espi.Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espi.Transalp

Invitado
Hola a tod@s.

Somos una pareja de Aranjuez, y estamos buscando gente motera de la zona sur de Madrid para salir los fines de semana.

La moto? Una Transalp, aunque todavía no hemos salido por campo.

Si alguien se anima a hacer excursiones por la zona, ya sabeis.

Bienvenidos al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

para las salidas con gente de vuestra zona, poner un post en el apartado de salidas y encuentros locales ;)

Saludos desde Aranjuez, paisano :D. Yo tengo una Africa twin; Conozco algunas pistas por la zona; pero se pueden investigar más. 8) ; lo único malo es que tengo dos peques y estoy generalmente un poco pillado :P; pero bueno a ver si nos vemos. ciao.

Hola bienvenidosssssssssssssssss al foro un saludo desde Lleida city.

Bienvenido Espi.Transalp
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Bienvenido al foro Espi.Transalp. Saludos desde Murcia.

Ráfagasssssssssssssss

Para OSO :D

Siempre salis por pistas o haceis excursiones por carretera? ???

De momento preferimos la carretera, pues sólo llevamos con la moto 3 meses. :-/ Más adelante nos meteremos por caminos.

Si os animáis quedamos algún día. 8)

Espero te enganches tanto como yo! ;)Bienvenido espi.transalp desde Pinto... Nos veremos por las carreteras de Chinchon!!!! 8) 8) 8) ;D ;D
Saludos desde una r1150r amarilla y negra. Hasta la vista arancetanos...!

Tengo a los dos peques chungos :'(, uno tiene dos años y el otro 10 meses; cosas q pasan :-/; a ver si un fin de semana quedamos, generalmente cuando vamos los dos hacemos carretera, campo suelo hacerlo yo sólo; pero tb mi mujer se apunta a lo verde 8). te dejo mi e-mail:albertodeharo@msn.com, haber si quedamos aunque sea para ir a Toledo a tomar un cafe o unos vinos ;D espero tu respuesta.

Hola Espi.Transalp, un saludo desde un pueblo cerca del tuyo. Te comento que salimos habitualmente por la zona de Toledo (con Angel que es de allí) o nos vamos por Avila,Segovia,etc.
Tranquilo que ya quedaremos, aún no sé nada para este fin de semana pero si surge algo te lo digo. por cierto soy de Tielmes, así que me pillais a tiro de piedra. Si quedamos para dar un rulillo podemos quedar en Titulcia, Ciempozuelos o, si vamos hacia Toledo, en el mismo Aranjuez. Además las motos que llevamo son del estilo de la vuestra así que conjuntaos y todo. A ver si se apunta tb OSO y la liamos de verdad. Un saludo
Te pongo una fotillo de la salida del domingo pasado. Cadalso de los Vidrios, hasta salir a Pelahustán y Navamorcuende, para subir el puerto de Mijares (antes un bocata calentito en Gavilanes) y vuelta para Madrid, una bonita ruta.
Un saludo y cuidado ahi fuera.
mijaresniebla1dic04pequea8kd.jpg

Yago, eso está hecho ;) . un saludo y v`ssssssssss ;D

Haber paisano ;); cuando tengas pensado salir a dar un vuelta por aquí (ARANJUEZ) sólo o con la parienta me lo dices para conocernos ;D; comunicámelo en: albertodeharo@msn.com o cuelgas la salida en salidas locales. espero tu respuesta. ciao 8).

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Perdonar la tardanza ribereños y compañía ... ::)

A partir de Reyes, salimos cuando queráis, y si el tiempo nos lo permite. ;D

FELIZ AÑO NUEVO !!! Y no os atragantéis con las uvas.

P.D.: Soy Espi.

OSTIAS :D; PUES YO A PARTE DE SER DE ARANJUEZ MI SEGUNDO HOGAR SIEMPRE HA SIDO LA VILA JOIYOSA (ALICANTE) MI MADRE ES COMO SI FUERA DE ALLÍ Y YO HE PASADO MUCHO TIEMPO Y SIGO PASANDOLO ALLÍ. 8) 8) 8)

saludos desde el noroeste de madrid.

yo no me puedo acompañar en el campo pero si haceis saliditas de carretera contar conmigo.

y bienvenido

FELIZ AÑO...

Atrás