Moteros en peligro

siempreazul

Arrancando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Hola

Moteros en peligro titula la sexta este video que es para flipar. Os dejo el link y luego teneis que buscar en las ventanitas de debajo del reproductor y clicar el titulo de Moteros en peligro. Flipar un rato. (disculpas no se hacerlo de otra manera si es que se puede, si alguien sabe que lo haga)

Yo he dejado varios comentarios y ninguno se muestra.....sera porque no son de su agrado.

Me voy que estoy caliente... seran.....

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/147931


La formula 1 la veremos por TV3


Saludos a todos
 
¡Está claro!, y esto confirma lo que vengo diciendo ya hace mucho tiempo.....la Sexta habla más de futbol que de otra cosa, lo que lleva en paralelo a que los periodistas, excepto honrosas excepciones...nada más que saben hablar de futbol......y de lo demás NO TIENEN NI IDEA.
Claro que cuando hay que buscar "CARNAZA" para llamar la atención de los demás....eso, ¡si lo saben hacer!.  
 
Que asco por favor!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Espero que ninguno de los redactores de esta "noticia" de un tropezon se corte los h..... con un guardarrail... o si.

V'sss
 
He intentado dejar mi comentario al "bonito" video pero no deja.. por qué sera??

Creo que de todas las imágenes del video, salvo dos, eran todas de infracciones de motoristas.. de vergüenza!!

Otro video más para darnos otra bofetada a los motoristas.. ojala algún día eso a lo que llaman "periodismo" sea así y se informen primero bien y luego emitan sus noticias.. >:(
 
Pues yo no veo mucho con qué calentarse... (sino es con el título).

Empiezan diciendo lo de mi Post... si es que al salir el sol ayer más de uno corrió más de la cuenta.
Luego dan unos datos que arrojan que "posiblemente" el exceso de velocidad ha estado presente en muchos de los accidentes, con un solo culpable no de moto que "iba borracho" ese igual fue el que se llevó por delante al pobre usuario del vespino que salió por la tele...
Y lo que más me ha sorprendido ha sido lo de la media de edad 36 años, lo cual me pone en el ojo del huracán y me hace mucho que pensar solo para ratificarme que ahí fuera debemos salir solo a divertirnos y no a ir pasados de rosca.

Y en cuanto al título... es la imagen que damos... qué triste es tener que oir a extraños NO moteros decir algo así "joder estos de las motos caen como moscas" cuando oyes esto y llevas un casco bajo el brazo te sienta mal.

Esta claro que tambien se dicen sandeces como que la culpa la pudo tener la Manifestación, pero lo que está claro también es que tirarnos Don Pere no nos tira... nos caemos solos y paradójicamente más en seco que en mojado >:( :( :'(

Hay verdades que duelen.
 
Que casualidad tantos muertos en moto el dia de la manifgestación.
El único que he visto, lo pusieron en la tele varias veces había ocurrido en Galicia y la moto era un ciclomotor.
A mi desde que hay tantos accidentes en moto "de reoente" me huele un poco a chamusquina.
Primero nos venden que ahora los motoristas con mayor edad y experiencia se matan a manta todos los fines de semana con motos gordas.
Luego nos machacan una temporadita y al final la solucción: Impuesto que gravará la potencia de las motos.
El Pere es una máquina.
Igual que Gallardón que nos va a brear a multas para evitar accidentes... ya te digo.
Recaudar recaudar, despachos, super coches oficiales, etc... vaya rollo.
 
pues yo pensaba y he leido al reves, que en los accidentes que hay implicados coche y moto, la mayoria
de las ocasiones tiene la culpa el primero.

lo que pasa es que hay que rellenar un monton de programas basura y les da igual decir la verdad que
la mentira, el caso es sembrar polemica, y ponernos a todos de kamikazes suicidas.

Vssss
 
Yo nunca veo la Sexta, de la TDT sólo me interesa el Canal 24 Horas.No nos olvidemos que la Sexta la dirige un payaso, y por cierto un mal payaso (nada que ver con su padre y sus tios) >:(
 
SIR ARKANO dijo:
pus yo pensaba y he leido al reves, que en los accidentes que hay implicados coche y moto, la mayoria
de las ocasiones tiene la culpa el primero.
Vssss

Tu y la DGT, sino ver y oir anuncios del Pere
 
Hay una auténtica confabulación civil y social para acabar con la moto. Sacarse el carnet es cada vez mas dificil, las motos son cada vez mas caras por las subidas de impuestos, las carreteras son asesinas de motoristas y nadie mueve un dedo para solucionarlo. Todos, prensa, televisión, políticos, etc están haciendo un esfuerzo ingente por acabar con las motos. ¿Lo conseguiran?
 
Hola, despues de ver esta VERGUENZA periodistica me pregunto, no se puede hacer nada desde el punto de vista legal??? Creo que en este gran foro debe haber gente que saben de leyes
 
MENUDA MIERDA DE REPORTAJE Y ENCIMA LA CULPA LA TENEMOS LOS MOTEROS POR HACER UNA MANIFECTACION Y EL IR A ELLA.

PERE DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Wenaaaaaas =)

Pues nada, otra joya periodística de unos servicios informativos que no tienen mas interés que e escote de las presentadoras. Totalmente en consonancia con la linea editorial de la cadena.

Nos lo tenemos merecido...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
no me sorprende lo de la sexta... ya hace un tiempo que me di cuenta que es una extension de las publicas :(
 
Qué vamos a esperar de esta cadena..., que no de televisión, sino de retrete :p

TeleMoncloa :p
 
¿¿¿ Y si son datos reales y contrastados... ??? :'( :'( :'(

Porque en las salidas de vía sólo interviene un factor principal... el exceso de velocidad, otra cosa son los guardarrailes que por supuesto hay que modificarlos, pero los datos... son los datos.

Las motos están de moda, cada vez hay más, sobre todo de baja cilindrada de convalidación, lo que no sé yo si en esos datos que dan se contemplan los vehículos de menos de 125cc.

Este fin de semana en la concentración de Galaroza (Huelva) han muerto desgraciadamente dos motoristas, uno contra el maldito guardarrail, pero el otro no... :-/ :-/ :-/

Saludos.
 
Id pensando en celebrar el DIA SIN MOTO, y a cambio sacar el coche :D :D :D. A ver que les parece el monumental atasco que se formaría
 
De acuerdo con todos. Especialmente con Pepón, Pedro Muñoz y Diayú.

Es una auténtica bazofia de cadena, ya no me sorprende nada de ella. Que sea Telemoncloa ya casi es lo de menos, TV1 tb lo es y se puede ver. Estos no respetan el horario infantil, agreden a todos los que no comulgan con ellos, buscan el morbo más rastrero y la peor carnaza para atraer audiencia, soeces hasta decir basta, demagógicos y tendenciosos.

En fin, un asco, y como decís el multimillonario payasete dueño de la cadena se ha lucido con ella. Podía haber seguido en el circo o cantando canciones gilipollescas. Haría menos daño.
 
pib dijo:
Id pensando en celebrar el DIA SIN MOTO, y a cambio sacar el coche  :D :D :D. A ver que les parece el monumental atasco que se formaría

Pues yo me apunto, a ver si organizan algo asi pero seriamente y un dia entre semana.

Saludos
 
Lo ke le faltaba a esta cadena. >:(Lo unico k merece la pena de esta cadena son los deportes y Patricia Conde(ke buena ke esta) ::) :),por lo demas no vale una pu.a mie.da.,programacion basura,telediarios imparciales ;D ;D,Censuren esa cadena de inmediato por mala ;)
 
Habrá que esperar a que termine su contrato con la F1, que si no nos quedamos sin ver al Alonso. Después la pueden cerrar tranquilamente, total con la TDT tenemos cadenad de Tv de mierda a mansalva, una mas una menos..... ;D
 
MVF41000R dijo:
Habrá que esperar a que termine su contrato con la F1, que si no nos quedamos sin ver al Alonso. Después la pueden cerrar tranquilamente, total con la TDT tenemos cadenad de Tv de mierda a mansalva, una mas una menos..... ;D


Gracias a dios algunos tenemos TV3
 
furgol furgol, no nos gusta el furrgol . enteretenimiento de idiotas en os que no participamos,,,
 
siempreazul dijo:
[quote author=MVF41000R link=1226335962/15#23 date=1226473277]Habrá que esperar a que termine su contrato con la F1, que si no nos quedamos sin ver al Alonso. Después la pueden cerrar tranquilamente, total con la TDT tenemos cadenad de Tv de mierda a mansalva, una mas una menos..... ;D


Gracias a dios algunos tenemos TV3[/quote]

Desde luego, la sexta es una autentica basura, el tdt también, y ya que hablamos del tema yo no me gasto ni de coña mas de 300 leuros en ningun aparato para ver bazofia... esto, de que hablabais? :-?

Saludos
 
pues nada, ya sabéis, hay que guardar las motos hasta que cumplamos los cincuenta ;D ;D ;D ;D
pero qué ocurrentes son los colegas >:( >:( >:(.
en fin ya escribiremos sobre la próxima tontería cuando la digan.
saludos desde valencia
 
Me habeis hecho ver el vídeo de marras otra vez... >:( >:(

Y una vez vuelto a ver debo decir:

Ya está claro que muchos de los que escribimos en este foro somos buenos chicos, mejores padres y además resulta que llevamos la moto de fábula y siempre con un margen de seguridad... y además seremos unas personas con una capacidad intelectual meridianamente aceptable... quiero entender esto...

Pues no entiendo la falta de autocrítica y leo en vuestros mensajes una obcecación y rencor a todo el que ose hablar del tema siniestralidad motera sea de T.V. o de la DGT.

Si lo que dicen en el reportaje es verdad (que se debe suponer) algo no se hace bien, y seguro que ninguno de nosotros hace lo posible por caerse pero por favor que unos "santitos" no somos y me pongo el primero.
Con que cara habeis mirado el lunes a vuestras esposas/hijos cuando veis el telediario junto a ellos  con esas notícias, ¿cómo? diciendo que son patrañas???

Solo escribo esto por que para mí todos esos muertos solo sirven para hacerme ver cuan frágiles somos tanto físicamente (por las consecuencias) como emocionalmente  (por lo fácil que a veces le damos al mango) y aquí parece que cuando hay víctimas los culpables siempre son OTROS (las televisiones y la DGT).

Ellos harán mejor o peor su labor ( eso esta claro) pero los que debemos acoplarnos a las circunstancias de la carretera somos nosotros.

Un saludo a todos.
 
Juan Ra dijo:
Me habeis hecho ver el vídeo de marras otra vez... >:( >:(

Y una vez vuelto a ver debo decir:

Ya está claro que muchos de los que escribimos en este foro somos buenos chicos, mejores padres y además resulta que llevamos la moto de fábula y siempre con un margen de seguridad... y además seremos unas personas con una capacidad intelectual meridianamente aceptable... quiero entender esto...

Pues no entiendo la falta de autocrítica y leo en vuestros mensajes una obcecación y rencor a todo el que ose hablar del tema siniestralidad motera sea de T.V. o de la DGT.

[highlight]Si lo que dicen en el reportaje es verdad (que se debe suponer)[/highlight] algo no se hace bien, y seguro que ninguno de nosotros hace lo posible por caerse pero por favor que unos "santitos" no somos y me pongo el primero.
Con que cara habeis mirado el lunes a vuestras esposas/hijos cuando veis el telediario junto a ellos *con esas notícias, ¿cómo? diciendo que son patrañas???

Solo escribo esto por que para mí todos esos muertos solo sirven para hacerme ver cuan frágiles somos tanto físicamente (por las consecuencias) como emocionalmente *(por lo fácil que a veces le damos al mango) y aquí parece que cuando hay víctimas los culpables siempre son OTROS (las televisiones y la DGT).

Ellos harán mejor o peor su labor ( eso esta claro) pero los que debemos acoplarnos a las circunstancias de la carretera somos nosotros.

Un saludo a todos.

No es lo que se dice....Es lo que no se dice, lo que no hacen y lo que omiten de enseñar o mencionar. ESO en mi casa es [highlight]MENTIR[/highlight]

Lee esta noticia (como ellas miles) y dime cuantos la han visto en el telediario, si no se postea aqui la mitad ni se entera. Eso no te lo dicen en sus reportajes ehh!!!!

No jod...s

Cuatro años para un conductor ebrio que mató a un motorista
• El acusado se marchó del lugar y volvió con su mujer para culparla a ella

BARCELONA
El Juzgado Penal número 20 de Barcelona ha condenado a cuatro años de prisión a un conductor ebrio que arrolló a un motorista, que falleció, el 12 de abril del 2008 en el paseo de Gràcia, se dio a la fuga y volvió al lugar para culpar del accidente a su mujer. Al imputado, se le impone privación de conducir por cinco años y el pago de 113.629 euros de indemnización a la pareja de la víctima.
La sentencia sostiene que procede imponer "la pena máxima" solicitada por el fiscal por varias razones. La resolución relata una de ellas: el acusado ya había sido condenado en otras dos ocasiones por infracciones penales contra la seguridad del tráfico (en el proceso de ahora se le atribuye este delito en concurso con otro de homicidio imprudente).

"GRAN INSOLIDARIDAD"
La magistrada María Jesús Manzano detalla que el acusado "mostró una gran insolidaridad, pues abandonó el lugar de los hechos, volviendo posteriormente con su esposa y pretendiendo hacer creer a los agentes que era ella quien conducía el vehículo en el momento del accidente".
El fallo judicial incide en que los testigos presenciales declararon que el acusado "en ningún momento se acercó a la víctima, ni mostró su interés por su estado". Y va más allá al explicar que el imputado se presentó "con actitud arrogante diciendo que era abogado, un alto ejecutivo y no cualquier inmigrante y que tenía muchas posesiones, sin que mostrara ningún interés ni preocupación por el herido". Solo quería llevarse el coche y hubo que retenerle
 
Última edición por un moderador:
Ese es otro Post...

Y grácias por difundirlo a quién corresponda.
"Malas suertes" como las del motero atropellado por el borracho de turno, La del motero que se lleva por delante los del Seat León tuneao que iba haciendo Rallies y etc.etc. por su puesto pasan desgraciadamente muchas veces y justamente el de la moto en esos casos por ir desprotegido tiene las de perder...

Pero... justamente en ese trozo de reportaje se habla de un motero que es el único que pierde la vida por el del coche que iba borracho.

El relato que nos pones (que ya me acuerdo...ya...) seguro que los de la "carnaza" ("estamos viendo" "España directo" y etc.etc.) si les cae cerca te lo sacan.

Pero desgraciadamente lo noticiable este lunes era que justamente del colectivo que pedía mas seguridad y defendía sus derechos el pasado sábado se habían muerto ONCE de ellos de los OCHO de DIEZ el principal factos fue el exceso de velocidad con seis de ellos que se salieron de la vía (Guardarrail etc.etc.) y el resto se topetó con algún coche Y solo UNO de entrada no es culpable por que el del coche iba borracho. (TODO ESTO SI SE SUPONE ES VERDAD)

Pongamos que SÍ dos o tres de los muertos no han tenido culpa de lo que les ha sucedido,por supuesto es noticiable y una injusticia y lo que querais pero que quereis que os diga chicos, vamos en moto no en tanque al mínimo golpe la pagamos nosotros y eso yo lo tengo asumido y como todos voy con tres ojos.

Pero como decía al principio ni nos tiran al suelo los de la tele ni Don Pere, que ayudan a veces vale pero de vez en cuando conviene mirarnos el obligo.
¿O NO?
 
Arriba