Moteros foteros

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Hola amigos

¿Hay por aquí más gente que compartan su afición a las motos con la fotografía?

Casi nunca salgo con la moto si no me acompaña alguna de mis cámaras. Sería interesante compartir experiencias.

Saludos,
 
Ah!! Que bueno!! No sabía que teníamos un hilo de fotografía en el foro.


Gracias,
 
Bueno mi segunda afición es el ferrocarril, asi que cada vez que cojo la moto, busco una estación o linea que no tenga fotografiada y aprovecho para conocer lugares y sitios que tengan encanto ferroviario, como curiosidad tengo fotografiadas en estos ultimos cuatro años más de 200 Estaciones, asi como unas 3000 de trenes, alguna vez he coincidido en la estación de Robledo de Chavela (Madrid) con periodistas de revistas que aprovechan el entorno de las vias y la estación para fotografiar modelos de motos nuevas.
 
Yo también suelo llevar mi cámara cuando salgo en moto.
Y como tengo una GS y me gusta meterme en sitios donde no pasan coches suelo sacar fotos de lugares que nadie o poca gente conoce.
 
BEAAAAAAAAAAAAAA donde andassssssssssssssssssssssss...
 
5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
yo creo que a casi todos, tenemos como denominador común las motos, el comer bien y la fotografía  ;)

Sobre todo el Capri VFR, que no para con la camarita ni un momento. A ver si entre todos los cadifornianos hacemos una vaquita y le compramos una buena   ;D

Saludos,
 
7NZz2h

esta es mia y en el flickr podeis ver las demas.

http://www.flickr.com/photos/13216290@N07/
 
0922202C430 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1287602279/10#10 date=1287696214]yo creo que a casi todos, tenemos como denominador común las motos, el comer bien y la fotografía  ;)

Sobre todo el Capri VFR, que no para con la camarita ni un momento. A ver si entre todos los cadifornianos hacemos una vaquita y le compramos una buena   ;D

Saludos,[/quote]


pos si Fernando es el ejemplo nº1 ;)
 
Hola, yo también "sufro" llevar la cámara encima en los viajes, pero más para ciudades que para paisajes, menos mal que no llevo parienta porque no sé donde metería la cámara... aquí podéis ver lo que hago:

http://www.flickr.com/photos/nauj_1972/
 
a otro que le gusta la fotografía, pero la mayoría de las veces no echo la cámara (la réflex) porque no me gusta llevar el baúl puesto si no lo necesito. La compacta sí me la llevo muchas veces, pero como tampoco me gusta parar demasiado, me gusta tirar y tirar y parar solo en la gasolinera, al final casi nunca hago fotos.
 
Buenos días amig@s.

Para mí el tema de la fotografía, con respecto al mundo de las motos es una pasión, al igual que montar en moto, allí donde voy viene conmigo mi Capricanon, que es como yo la llamo. Una camarita minúscula, pero ideal para estos menesteres.

Todas nuestras Salidas Moteras, Concentraciones, KDDAs y demás, a las cuales asisto, están inmortalizadas en mi álbum de Picasa.

Sigue siendo un placer llegar a casa después de un día o más, en moto y descargas las fotos, para posteriormente subirlas al Picasa, sabiendo que muchos compañer@s lo agradecen. Muchos de ellos, comentan, si va el Capri no me llevo la cámara y me bajo sus fotos, siendo para mí un orgullo.

Posiblemente peco de exagerado, en cuanto a la cantidad de fotos, pero es que no quiero perderme detalle y así cuando transcurra bastante tiempo, poder recordar los buenos momentos vividos.

Jaco, gracias por tus palabras y por el post.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.com/caprivfr.


Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo tengo una reflex (olympus E510) preciosa que al final nunca llevo en la moto y la sustituyo por una Fujifilm S1600 que va casi tan bien aunque no es la escopeta sino el cazador.

Suelo pasar mucho por el foro de ojodigital , los blogs de Manuel Sama, foto dng...
 
La fotografía es una de mis pasiones, de hecho es mi trabajo, Lo que me pasa es que como paso toda la semana trabajando con la cámra en mano, cuando llega el finde o salgo en moto, no me apetece llevarla encima :D :D :D :D
 
Arriba