Moteros frustrados

sí pero cúantos pueden sen palomas, o halcones y a cúantos otros les cuesta un riñon y parte del otro cumplir su sueño, que algunos estamos pagando pasados ya 7 años........ de vez en cuando nos toca pagar todavía alguna letra ala parienta en forma de reproche,por la osadía, el descaro y la poca verguenza de comprarme una moto y cambiarla al poco tiempo por otra SIN SU CONSENTIMIENTO., CONOCIMIENTO Y DEMAS MIENTOS.

Otras cosas quizá no pero una moto, al final nos lo perdonan, seguro (saben que no pueden hacer nada y que no son competencia). Eso sí, en esto no pidas opinión, tienen que ser hechos consumados. Luego, de vez en cuando a aguantar los reproches y otras puyitas , pero compensa.

Saludos.
 
Yo fui motero frustrado hasta los 25 años, pero voluntariamente... A los 18 años pensé en examinarme, primero del coche y después de la moto... Al sacarme el B me di cuenta de lo mucho que me gustaba la velocidad (Pero mucho, mucho) y pensé que si me compraba una moto podría no salir muy bien parado, así que conociéndome tan bien como me conozco decidí que hasta que no tuviese dos dedos de frente no me examinaría para la moto... No es que fuese un irresponsable al volante, ni mucho menos, pero con el coche puedes cometer algún que otro error sin consecuencias que la moto no te perdonaría (En mis manos, obviamente)... Me compraba mensualmente mis revistas de motos (Tengo una colección que se remonta desde 1989 y sigue a día de hoy) e intentaba estar al día de lo que más me gustaba en el mundo... Cuando me di cuenta que ya estaba preparado para llevar una moto me examiné y no he dejado de montar hasta el día de hoy...

Hoy en día sigo siendo en algún aspecto un "Motero Frustado", ya que, como seguro le pasa a muchos moteros, aún teniendo la moto aparcada en casa, y por mil causas diferentes, no puedes salir con ella siempre que quieres, ni puedes realizar ese viaje que tan planeado tienes desde hace tiempo... En fin, que aún disponiendo de tiempo, dinero, y ganas, siempre hay algo (Que cada cual le ponga el nombre que quiera) que te impide disfrutar de esta pasión... En fin, siempre me digo que aún soy joven, que ya llegarán tiempos mejores, y mientras tanto busco cualquier excusa para montar en moto, aunque sea para ir a comprar el pan ;)
 
Última edición:
Desde los 14 años llevaba pidiendo moto. A los 18 comprendí que o la compraba por mis medios o no la tendría.
Y la vida fue pasando, suspirando con las fotos de las revistas y volviendo la vista cuando se cruzaba alguna en mi camino, .... que poco cambiamos con el paso del tiempo en ciertos aspectos .

A los 30 años estaba convencido de que era muy mayor para iniciarme con las motos, aunque nunca dejé de decir que algún dia me compraria una.

Al mes y medio de quedarme sin trabajo y con 47 años recien cumplidos, desempolvé mi antiguo carnet A sin estrenar e hice realidad uno de los sueños de mi vida.

Es dificil explicar con palabras lo que ha supuesto la moto para mi: El primer dia me caí dos veces, pero me ha proporcionado salud, juventud, alegria, aventura, emocion, sensaciones, libertad, .... en fin, ganas de vivir.

Ahora que me he vuelto a matricular en la universidad y he vuelto a llevar mochila y que toda la familia montamos en moto, solo espero encontrar trabajo pronto y no tener que venderla.

Y es que ya lo decia una antigua compañera de trabajo: La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.
 
Un amigo mio, cuya paciencia es legendaria, está casado con una de esas mujeres de "pensamiento unico".
En una de las frecuentes veces en las que le estaba dando la matraca con el tema moto delante de todo el mundo, aprovechando que el resto de féminas del grupo estaba delante supongo que en un intento, vano y estupido por otra parte, de obtener la aquiescencia del resto de su género, a mi amigo parece que se le acabó la "tolerancia" y sin levantar la voz y mirándola fijamente a los ojos le dijo lo siguiente :

Cariño, me casé contigo entre otras muchas cosas por tu inteligencia. Así que, como eres una mujer inteligente, esta es la última vez que vamos a tener esta conversación. Si continuas con el tema de la moto planteándolo en plan la "moto o yo" ya puedes ir haciendo las maletas porque la que se va a tomar por el mismísimo culo eres tú.

A todos nos sorprendió no lo que le dijo (pues de verdad que era tan pesada que cualquiera le hubiera dado un toque muchisimo tiempo antes) sino el lenguaje y la rabía contenida de su voz en la última frase.

De esto hace algunos años ya y aún siguen juntos así que supongo que, en efecto, su mujer era inteligente.

Jajajaja, muy bueno....

Yo fui motero frustrado hasta los 25 años, pero voluntariamente... A los 18 años pensé en examinarme, primero del coche y después de la moto... Al sacarme el B me di cuenta de lo mucho que me gustaba la velocidad (Pero mucho, mucho) y pensé que si me compraba una moto podría no salir muy bien parado, así que conociéndome tan bien como me conozco decidí que hasta que no tuviese dos dedos de frente no me examinaría para la moto... No es que fuese un irresponsable al volante, ni mucho menos, pero con el coche puedes cometer algún que otro error sin consecuencias que la moto no te perdonaría (En mis manos, obviamente)... Me compraba mensualmente mis revistas de motos (Tengo una colección que se remonta desde 1989 y sigue a día de hoy) e intentaba estar al día de lo que más me gustaba en el mundo... Cuando me di cuenta que ya estaba preparado para llevar una moto me examiné y no he dejado de montar hasta el día de hoy...

Hoy en día sigo siendo en algún aspecto un "Motero Frustado", ya que, como seguro le pasa a muchos moteros, aún teniendo la moto aparcada en casa, y por mil causas diferentes, no puedes salir con ella siempre que quieres, ni puedes realizar ese viaje que tan planeado tienes desde hace tiempo... En fin, que aún disponiendo de tiempo, dinero, y ganas, siempre hay algo (Que cada cual le ponga el nombre que quiera) que te impide disfrutar de esta pasión... En fin, siempre me digo que aún soy joven, que ya llegarán tiempos mejores, y mientras tanto busco cualquier excusa para montar en moto, aunque sea para ir a comprar el pan ;)

Te pasa exactamente igual que a mí compañero...frustrado parcialmente por la circunstancias, se mata el gusanillo en rutas de domingo..:rolleyes2:

mis medios o no la tendría.
Y la vida fue pasando, suspirando con las fotos de las revistas y volviendo la vista cuando se cruzaba alguna en mi camino, .... que poco cambiamos con el paso del tiempo en ciertos aspectos .

A los 30 años estaba convencido de que era muy mayor para iniciarme con las motos, aunque nunca dejé de decir que algún dia me compraria una.

Al mes y medio de quedarme sin trabajo y con 47 años recien cumplidos, desempolvé mi antiguo carnet A sin estrenar e hice realidad uno de los sueños de mi vida.

Es dificil explicar con palabras lo que ha supuesto la moto para mi: El primer dia me caí dos veces, pero me ha proporcionado salud, juventud, alegria, aventura, emocion, sensaciones, libertad, .... en fin, ganas de vivir.

Ahora que me he vuelto a matricular en la universidad y he vuelto a llevar mochila y que toda la familia montamos en moto, solo espero encontrar trabajo pronto y no tener que venderla.

Y es que ya lo decia una antigua compañera de trabajo: La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.[/QUOTE]



Esa frase la he dicho yo muchas veces sí....
 
Buenas, yo me quité el gusanillo a los 31, y disfruto cada día que arranco la moto y hago 2 o mil kilometros. Pero ahora pensando en que mi hijo coja una moto, y pueda tener un problema con ella, de verdad que me acoj........a mucho, aún es pronto y de este comentario me reiré en unos años.

A disfrutar.
 
Me ha encantado tu historia topo1975, es mejor que nunca sepa por qué la dejastes!!-))))
 
Reproduzco un post mío de hace un tiempo que viene al caso...

Precisamente este fin de semana, recuperé fotos de mi adolescencia, donde la moto era la protagonista...14 años y la BMW de mi vecino, mi TZR, mi habitación plagada de fotos de motos...no sé cual fue la razón de este sueño motero...en mi casa no había tradición, ni siquiera hermanos que me llevaran a este mundillo...pero la realidad es que si reflexiono, me encuentro siempre en miles de situaciones donde los sueños de la niñez, la adolescencia y la madurez, han tenido siempre de protagonista este mundillo...viajes soñados a través de la ventana de un coche cuando a penas era un niño, paisajes imposibles, carreteras recónditas, amigos sinceros...

Con apenas 20 años un accidente me llevó al Ramón y Cajal en silla de ruedas sin poder mover las piernas, al final se saldó con dos semanas de dolores y una lesión de espalda crónica pero llevadera...este accidente truncó mis sueños...estuve apartado de este mundo durante unos años, intentando no mirar a las motos aparcadas en las aceras y no comprar la que durante muchos años había sido mi mejor lectura, las revistas de motos...pero en el fondo del corazón sabía que algún día volvería a soñar...y lo hice, quizá en el peor momento personal de toda mi vida, decidí volver...y ese sueño de dos ruedas tiró de mi, me hizo volver a sonreír, conocer a gente que a día de hoy no las imagino fuera de mi vida, y descubrir un mundo, en forma de paisajes, olores y sensaciones que llevaba muchos años sin experimentar ...me hizo sentirme vivo de nuevo.

Dejarme que os cuente una anécdota...con apenas 14 años y con un vespino negro, en mi querida Galicia, mientras que el resto de amigos pasaban la mañana en la playa, yo me perdía recorriendo lo que se llaman “corredoiras” (carreteras comarcales)...cuando casi* 20 años después recorrí esas mismas carreteras montado en mi GS y seguido de unos de esos grandes amigos moteros...lloré, lloré sin parar dentro del casco, preso de una emoción que creo que imposible de explicar para alguien que no lleve la moto en el corazón.

Bueno pues eso...motero se es siempre, con moto y sin moto, algo que se vive con el corazón, trae consigo pasión y las cosas que se viven de esa manera...son para siempre.
 
Pues la verdad es que he tenido mucha suerte con esto de las motos, empece con una puch borrasca, mi tio siempre tuvo bmw y de las grandes me montaba de paquete y lo disfrutaba de lo lindo, después vinieron muchas motos y de lo todas las marcas, encima mi pareja actual es una apasionada de este mundo, acompaña siempre llueve y truene, la verdad es que cuando lo pienso nunca me imaginaría viajar por media europa y esperando conocer la otra media.
En fin estás palabras son un pequeño homenaje a mi padre y mi tío, mi padre por que al final desistío e incluso me compro junto a mi abuelo una transalph, y a mi tío que fallecío que me introdujo en este apasionante mundo de las dos ruedas, espero no haberos aburrido, rafagazos desde el sur.
 
Mi caso es que en mi familia nadie ha tenido moto nunca, por eso a los 19 años me saque el carnet de coche y no me moleste en sacar el de moto, porque mis padres decian que eran muy peligrosas, y yo al no tener ninguna que probar, les hice caso y he sido un "enlatado" hasta ahora.
Hace 3 años me compre un scooter de 125, que tuvo la culpa de meterme el "gusanillo" de las 2 ruedas, ya que me empezo a gustar demasiado, e iba con mi 125 por ciudad y carretera, pero claro, en estas ultimas, se me quedaba corto, ya que siempre me ha gustado la velocidad, y en cuestas arriba me adelantaban hasta los camiones. Por eso, y con 46 años me puse a sacarme el carnet A2, que era mi ilusion de comprarme una T-Max (que aun tengo). Esto ya hizo que me diera por pensar la cantidad de años que he estado sin conocer esta faceta motera mia, de la cual estoy encantado, como un chaval, con una ilusion al montar en moto que desconocia. Hara unos meses que obtuve el carnet A y he comprado mi primera BMW 1200 RT, que ya es lo que me faltaba para "rizar el rizo".
Desde aqui, a quien lo lea y este frustrado por no haber podido conducir una moto, yo le animo a que se saque el carnet, para que vea que aunque ya no somos unos niños, podemos ser capaces de sacar dicho carnet y con ello conseguir rejuvenecer y casi igualarnos en edad a los compañeros mas jovenes con los que compartimos rutas e ilusion.

Saludos y V's.
 
Mi padre no quería que me comprara moto pero el si tenia una ducati 500 pantax! JAJA!! pues eso, me llevaba sentado delante de el en el deposito con 3 añitos ( ya tenemos un niño envenenao!!!) y ahora me dices que "no hay moto" JAJAJAJA!!! un Mojon pa ti! JAJAJA!!

Pues eso la culpa la tienen los padres y los tios!


Ademas y es cierto (yo he tenido que esperar a los 45 para tener mi 1ª BMW) toda la vida trabajando como un cabrón y que no puedas disfrutar ni una puta moto aunque sea de segunda mano!!
Que pena coño!


¡ OSTRAS LA PANTAH !

Cacho moto, la Ducati Pantah...

pantah10081601.jpg


Manuel
 
Grandes historias... si señor y grandes vivencias que vienen a corroborar que no hay edad para vivir la sensacion de libertad que
da ir en moto , yo empece con 12 años en mi pueblo.. ( sin control ), a probar estas sensaciones con una Ducati " Senda " de 49 c.c.
regalo de un amigo de mi padre, buena persona esta ... a los 14 convenci a mi padre para pillar una Montesa " Enduro 75 " que vendia
un vecino, con esta ya empece a llenarme las manos de grasa junto con amigos de la cuadrilla ( planear alguna culata, cambio de
piñon de salida motor para ir haciendo el cabra por el monte, con ella llegue a los 16 y al examen A-1 " por libre " muy de moda en
esta epoca ,ya mas tarde y currando me hice de una Bultaco " Frontera 370 " ya con 18 años y el A-2 " por libre " en la cartera,
con 19 me llaman a " pegar tiros ".... con lo agusto que estaba yo con moto, curro y pelo largo, salgo de este lamentable periodo de
tiempo robado a mi juventud y al poco compro ya de carretera una Ducati 500 " made in spain ....... memorables rutas me vienen a la
cabeza, varias veces a Madrid a ver carreras en el Jarama, con 23 y afianzado en el curro " eran otros tiempos " y no los de la puta
crisis actual, me hice de una Ducati Pantha 600 " made in Itali " .......... peazo moto y derroche de disfrute con ella, tambien un mal
recuerdo.... accidente, iva solo y 2 dias en coma, palo para la familia ( sin secuelas por cierto ), anecdota : despierto del coma y lo
primero que digo despues de que me comunican que estoy en un hospital por accidente de moto es .... " y la moto ¿ se ha hecho mucho?
mas palo para la familia,...... ahora que soy padre me doy cuenta de la importancia de algunas situaciones a las que la edad no tiene
en cuenta y el sufrimiento que producen......... pero que nos quiten lo bailao ¿ no ?, con la pasta del seguro, ya que perdi media falange
del dedo meñique mano izquierda y la impagable colaboracion de un amigo con taller mecanico, la Ducati quedo aun mas rompedora, modifique
el carenado con faro grande y le puse 2 mas pequeños, de dia llevaba solo el izquierdo ... no habias muchas motos de aquella epoca que lo
tuvieran asi, ya que aun no era obligatorio llevar luz de cruce de dia, aunque casi todos las llevavamos, llego el dia fatidico..... con 25 años
me saco el B para coche y muy apesar mio vendo la Ducati para comprar un coche " Ford Fiesta XR2 " la familia y los hijos primero, y asi de
esta manera se acaba mi vida motera....... iva llevando motos de amigos y conocidos, medrugaba para ver las carreras, las seguia con la vista
cuando pasaban, mujeres uncluidas " sin animo de ofender a ninguna motera " y ya con 50 años y 5 meses cobro un dinero que casi daba
por perdido y me pillo la maquina que hacia años me rondaba la cabeza... mi R1200GS, moto con la que posiblemente me jubile ..... Y nada
mas........... y nada menos. no se si he dado la brasa, pero para mi ha sido grande poderlo recordar. Salut i Benzina
 
¡ OSTRAS LA PANTAH !

Cacho moto, la Ducati Pantah...

pantah10081601.jpg


Manuel

De cria shiquitilla habia una en el garaje y cada vez que mi padre me traia o me llevaba en coche trepaba a ella me sentaba e intentaba cojerme con las manos y no llegaba, eso acababa cuando llegaba mi padre y cojiendome de las axilas me cojia y me sacaba de la Pantah
 
Arriba