Moteros informados

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estos dias estoy a mil con lo de la manifestacion y se me vienen ideas al coco y una de ellas, una de las formas mas importantes para estar informados es internet pero tambien podriamos usar los moviles que son una forma muy buena y por ejemplo los fines de semana hay compañias que dan gratis los mensajes, concretamente la compañia que yo uso da mil mensajes con lo que voy a bombardear a mis colegas con lo de la manifestacion y todos nosotros hacemos lo mismo podriamos informarnos todos.

Yo voy a mandar mensajes a todos mis contactos para informar, os ruego que hagais lo mismo.

Os ruego que vosotros pongais vuestro granito.

Gracias

;) Ruego al administrador y moderadores dejen este post en mensajes moteros por la importancia.

:'( Yo no tengo mensajes gratis, pero por boca se lo digo a la gente y bueno tambien funciona ;)

belenfleky dijo:
:'( Yo no tengo mensajes gratis, pero por boca se lo digo a la gente y bueno tambien funciona ;)

Pero seguro que no veras estos dias a todos esos que tienen moto y estan en tu listado telefonico.... ;)

Saludos

:( Pues aunque no te lo creas, Barcelona es donde mas motos hay, pero menos moteros, o sea con eso te lo digo todo.

belenfleky dijo:
:( Pues aunque no te lo creas, Barcelona es donde mas motos hay, pero menos moteros, o sea con eso te lo digo todo.

Yo tambien estoy cabreado, mucho tal y cual con los guardarrailes y luego mil excusas para no ir. Ayer estuve en el punto de reunion del motoclub mas grande de la zona y tienen idea de ir 2 personas...  :o

Hace unos meses enterramos a un amigo que perdio la vida con los putos guardarrailes, liamos una de cuidado en la ciudad pero ahora que es el momento mas importante con diferencia la gente no se moja, no lo entiendo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7827394585770777422

http://www.gimnasiocardalda.com/197/503741.html

Seguiremos dando la talla los cuatro pringados de turno... Pero lo hacemos de corazón  ;)

A mi me acaba de llegar hace un rato un sms de un tal GALI..........

Juanjo dijo:
A mi me acaba de llegar hace un rato un sms de un tal GALI..........

Pasolo amigo pasalo, por todos, si nos por nosotros que al menos tu sobrina, mis hijas y todos los que vienen detras no tengan ese peligro.

Un abrazo, [highlight]luchemos por favor[/highlight] ;) :-*

Gali dijo:
[quote author=belenfleky link=1194117259/0#3 date=1194187855] :( Pues aunque no te lo creas, Barcelona es donde mas motos hay, [highlight]pero menos moteros, o sea con eso te lo digo todo[/highlight].

Yo tambien estoy cabreado, mucho tal y cual con los guardarrailes y luego mil excusas para no ir. Ayer estuve en el punto de reunion del motoclub mas grande de la zona y tienen idea de ir 2 personas... :o

Hace unos meses enterramos a un amigo que perdio la vida con los putos guardarrailes, liamos una de cuidado en la ciudad pero ahora que es el momento mas importante con diferencia la gente no se moja, no lo entiendo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7827394585770777422

http://www.gimnasiocardalda.com/197/503741.html

Seguiremos dando la talla los cuatro pringados de turno... Pero lo hacemos de corazón ;)
[/quote]

No todos los que van en moto son moteros solo por el hechode tener moto. En las grandes ciudades es un instrumento para desplazarse mas fluidamente y para poder aparcar facilmente.

Pues en mi curro hay por lo menos ocho motos contando los scooter, y a Madrid vamos cinco, mas la gente a la que hemos podido enganchar.

josele87 dijo:
 Pues en mi curro hay por lo menos ocho motos contando los scooter, y a Madrid vamos cinco, mas la gente a la que hemos podido enganchar.

Que maravilla de 8 vais 5 eso esta muy bien.

Del grupo de mi ciudad somos unos 50 y vamos 4.... :P

Dicen algunos que es muy lejos y luego van a Jerez, Barcelona y Valencia.... :-[

Yo sigo poniendo de mi parte, hoy a la tarde volvere a la television local para seguir animando a la gente.

;)

Gali dijo:
[quote author=belenfleky link=1194117259/0#3 date=1194187855] :( Pues aunque no te lo creas, Barcelona es donde mas motos hay, pero menos moteros, o sea con eso te lo digo todo.
Yo tambien estoy cabreado, mucho tal y cual con los guardarrailes y luego mil excusas para no ir. Ayer estuve en el punto de reunion del motoclub mas grande de la zona y tienen idea de ir 2 personas...  :o[/quote]

Yo voy a ir.

Pero hay que tener en cuenta que en mi caso me voy a gastar aprox. entre 80 y 85 litros de 98, la habitación del hotel, las comidas, y pagar los peajes de la AP-2 (A las 6 de la mañana ir por la autovia con el trafico de noctambulos no me mola)

Evidentemente que vale la pena el gasto de todo este dinero y esfuerzo, pero entiendo que haya gente que no pueda ir.

Cuando vuelva pasaré cuentas ;)

Francesc

Pd\ Dentro del presupuesto no he contemplado el "Pase Pernocta" que lo mío me ha costado.

Atrás