MOTEROS JODIENDO A LOS DEMAS.

turri

Curveando
Hola, soy turri, es fantastico salir en moto a pasarlo bien, curvas, fresquito, almuerzo, buenos amigos, hasta....................................................

que un cabr...............on, que no tiene ni pu.........................ta idea de conducir y respetar a los demas, que lo encuentras en una curva, pero

en tu carril. esto me ha pasado esta mañana, me ha pegao un susto de muerte, juraria que era una strong, no se ni el color, el jodido me ha

un susto, que si lo pillo, tengo que comprarme un casco nuevo porque se lo reviento en la cabeza, como va a pedir disculpas si no tiene ni

puta idea de conducir, iba colao, colao, ahora, estoy seguro, que el tio pensaba que se iba matar, si voy en coche, ni lo cuenta, que animal,

vaya descerebrao. ha pasado en la carretera de vallfogona a san joan de les abadesses, si lee nuestro foro, espero que pida disculpas, que

no es pa menos, vaya capullo, estoy de acuerdo que la inmensa mayoria de los motards somos gente legal, de buen rollo, buena gente, pero

este tipejo, y otros, nos estan desprestigiando, es que van como locos, que hacen lo que quieren, ect. una pena. lo que tiene que hacer es

gastarse 300euros, en gomas y circuito y que se mate por en un circuito. repito VAYA CAPULLO.............................................................

SALUDOS A TODOS LOS HOMBRES ( Y MUJERES ) DE BUENA FE.

bueno Turri, peor seria que el gilipollas fuera aficionado al tuning.....

gajes de la carretera.

josepmaria dijo:
bueno Turri, peor seria que el gilipollas fuera aficionado al tuning.....

gajes de la carretera.

La carretera por desgracia es reflejo de lo que ocurre en el resto de la sociedad. >:( >:(

Bien por tí Turri que estabas al quite. ;)

hola veo que es mal de muchos, por suerte paso casi todos los fines de semana por el puerto
de la cruz verde (robledo de chavela .MADRID ) Paso en moto o en coche y muchas veces me
da pavor al ver los animalitos que van en moto sin respeto a nada ni a nadie.
saludosss

A mí me pasó algo parecido en Pto Gali este sábado en la sierra gaditana. El único grupo de motos con el que me cruzo y una Suzuki GSXR se puso a adelantar en una curva ciega a un coche al que yo veía y de repente se encontró, conmigo. El que se cagó fue él porque ya habían pasado dos R y yo estaba ya prevenido y con la mosca detrás de la oreja. Esta gente siempre sale a cazar en grupo, cuidao con los primeros que van follaos y con los últimos que no tienen ni puta idea. Siento que generalice pero suele ser así. Cuando le vio el foco bizco a mi Tormenta vi que se puso nervioso y se metió como pudo otra vez entre los coches.
Ni Uves ni pollas ya >:(, me siento algo cansado de tanto protestar por el guardarraíl mientras no damos muy buena imagen al resto de conductores, no nos engañemos. :-/

Hala, tened cuidado.

V´sssssssssssssss,

Escalera R-GS dijo:
...¿moteros? :-? :-?

Te comprendo a la perfección... :-/, pero lamentablemente entre la falta de cultura general y le presión de la industria de la moto es lo que hay :P.

Y lo más increible es que cuando consigues encontrar a uno que sepa enlazar una frase completa lo que te cuenta no son viajes, o tiempos conseguidos en tal o cual circuito, sino las leches que se ha dado :-?. Que si destrocé el mono... y todo el lateral derecho rozado... al final cuatro clavos y treinta y seis puntos... claro es que era pierna y tobillo.... Y se quedan tan felices esperando tu admiración, ¡pero animal si me estás contando lo malo y loco que eres!.

En fin que yo antes saludaba hasta a los postes del teléfono, pero ahora si no les veo el "nivel" suficiente no hay V´ssssssssss que valga.

V´ssssssssssssssssssss.

Creo que no es un problema de cultura general, el problema es de EDUCACIÒN VIAL, tendría que ser una asignatura obligatoria desde bien pequeños en los Colegios para aprender lo que es la carretera, he leído esta mañana en el periódico que el año pasado murieron más de 1700 personas en accidentes de tráfico, si por cualquier enfermedad en este país, en un año muriesen esa cantidad de personas no creeis que buscarían un remedio.

raulaspe dijo:
el problema es de EDUCACIÒN VIAL

raulaspe, yo estoy completamente convencido de que el problema a todos los niveles es de EDUCACION EN GENERAL

que engloba términos como respeto a los demas y a todo lo que te rodea...

la cara que se le quedará al resto de los usuarios de la vía los fines de semana al cruzarse en las curvas con estos gilipollas, al ser adelantados en curva, línea contínua o con coches de frente por estos subnormales..., luego en invierno hibernan y salen con sus coches (a pintar la mona de la misma manera en la mayoría de los casos :P :P)...

que podemos esperar que piensen de nosotros luego cuando salimos a manifestarnos contra por ejemplo los guardarraíles :-?

leemos sus foros y nos escandalizamos por la pésima opinión que tienen de nosotros, pero que coj.... hombre!!!

no hace mucho regresaba a casa un domingo después de hacer casi 3mil kms. desde el viernes en conjunto con 17 compañeros de trabajo, viajaba solo y en la carretera de Lugo a Santiago, a unos 100 kms/h., me encontré en una curva a media docena de estos "gladiadores" >:(

solo me dio tiempo a ver al primero porque instintivamente le metí un trallazo a la moto buscando el arcén derecho y acercandome al mismo lo máximo posible al tiempo que cortaba gas..., este primero, en una cbr de las de mediados de los 90 en adelante, pintada en un horterísima color amarillo, venía tomando la curva tan-tan-tan despendolado, que la moto le íba haciendo extraños en plena inclinada...

por encima llevaba pasajero :-?

de haber sido yo, en vez de una moto, un coche, casi seguro que la leche estaba cantada y por descontado que a la velocidad que llevaba, tambien me hubiese matado a mi tambien, si fuese un camión, ni la caridad lo salvaría...

paré en una gasolinera cercana un rato a descansar pensando -joder que triste coño, desde las 9 de la mañana en la carretera, atravesando toda España, y llego a cien kms. de mi casa y empiezan a aparecer los salvajes estos-

oigo a lo lejos venir a otro grupo de aullantes molinillos, llevan ahora mi misma dirección, pasan a toda leche y veo otra vez a la hortera amarilla en cabeza :P :P

salgo a los 5 minutos con intención de hacer los ciento y pocos kms. que me faltan para llegar a casa y me los encuentro a todos parados en el siguiente pueblo, las motos aparcadas en fila en el arcen al lado de la terraza, los caballeros con sus armaduras y sus cascos de colorines riendo seguramente las proezas que acaban de hacer en alguna de las pasadas que han hecho en una vía abierta al público..., y giran la cabeza y me saludan :-? :-? :-? :-? :-?

llevo la mentonera abierta y por el rabillo de los ojos debajo de las gafas los veo, ni me inmuto, la expresión si alguno la lee es de asco, en mi cabeza solo pienso -que os den p...c..., gilipollas...-

esto es lo que pienso de esta peña, es mi opinión y tengo argumentos mas que sobrados para defenderla..., los hay en todas partes, en un entierro de algún compañero motero sale el chorra de turno cortando encendido, en una manifestación pacífica de repente la humareda y otro gili quemando rueda, en los GP, el desfase es la leche...

a veces pienso que pagamos poco por los seguros y que cualquier día nos prohibirán salir en moto porque, sin lugar a dudas, somos peligrosos, muy peligrosos :'(

lo siento pero es así

saludos a todos los demás

La sierra de Salamanca se esta convirtiendo en un circuito de 150 km.Hay grupos de 10-12 motos que salen todos los fines de semana de año por el mismo sitio a la misma hora.

Ni os cuento los accidente que hay todos los finde.Para salir agusto tienes que estar en la sierra a las 8 de la mañana por que a las 11 esat plagadito, la tarde es como para pensarselo.

El sabado pasado en uno de esos rectos que tanto hacen otro motero que iba por su carril paso lo que tanto se busca.......choque frontal, el angel de la sierra que trabajaba ese dia actuo y los dos estan vivos, pero otros dias no trabaja y ya van 4 muertos este año.

Un saludo a todos

Pues yo creo que es un problema que ira a peor solo hay que mirar los chavales adolecentes que viene detras de ellos que dentro de unos 5 años todos estaran en las carretera en coche o en moto

Habria que solucionar el problema de incibismo desde los parbularios si no cada año sera pero que el otro y ya pueden poner carnets por puntos, radares o lo que quieran

Es uan opinion pesimista pero es que el panorama no es muy alentador :-[

desgraciadamente comprendo muy bien lo que todos decis ya que precisamente este find una r6 colao de coj.... coluisiono conmigo en medio de una curva,afortunadamente no se como aun pero pude esquivarlo hasta el punto que tan solo me arranco de cuajo la defensa del culatin de mi rt 1200(si llega a tocar el perolo hubiese sido choque frontal)la maleta izquierda y la matricula,afortunadamente yo iva muy tranquilo y tuve los suficientes reflejos hasta el punto que ni tan siquiera me cai,pero el otro ...personaje (por decirlo de alguna manera sin cabrearme demasiado) iba en bermudas y chanclas de piscina  :o  :o,os lo podeis imajinar???? la leche que se metio fue de espanto por no dar detalles os dire que tiene daños serios en la pierna y la moto destrozada (al menos estamos vivos los dos),sin comerlo ni berberlo te ves involucrado en una historia que a veces te dan ganas de cojer menos la moto o cuando menos evitar las zonas de todos aquellos que se llaman motoristas y toman la carretera como un circuito >:( ,no creo que sea imcompatible disfrutar de la motoe ir rapido....pero sin poner en riesgo la vida de nadie,un saludo

Escalera R-GS dijo:
[quote author=raulaspe link=1187448578/0#8 date=1187646043] el problema es de EDUCACIÒN VIAL

raulaspe, yo estoy completamente convencido de que el problema a todos los niveles es de EDUCACION EN GENERAL

que engloba términos como respeto a los demas y a todo lo que te rodea...[/quote]

Ahí duele amigo, ahí ;).

V´ssssssssssssssssssss.

Atrás