Rh+
Curveando
Ambas cosas posiblemente.
Vaya por delante que no es mi animo molestar a nadie y con su ocio cada cual debe hacer lo que le plazca.Es simple reflexión.
Una vuelta por las salidas locales tanto de éste foro como de otros así como reuniones en circulos moteros y abundan las ofertas tipo "Chuletada en tal sitio".Comilona en cual"."Barbacoa en casa de..."."Cocido el Domingo en..".
Par los que hemos visto pasar el tiempo subidos en moto no dejan de sorprender las nuevas modas o giros que toman las cosas.
Se queda entre semana una o incluso dos veces,tomando algo,para "preparar" la salida matinal o completa dominguera y reservar sitio pra comer en tal restaurante o bien si es en casa particular(ésto daria para escribir otro post)asegurarse la intendencia a base de coches que abastescan a tan hambriento y sediento personal,sin olvidar los buenos sillones playeros para dormitar la digestión y los efluvios vaporosos.Un buen dia de moto si señor.
Me estaré haciendo mayor,eso debe ser...muy atrás pero imborrable quedan las salidas en aquellas motos de asientos como potros de castigo donde el limite lo ponia la mecanica o el presupuesto de gasolina y desde que clareaba el dia corrias nervioso a meterte los papeles de periodico entre el pecho y la camiseta y a "volar"si volar por esas infames carreteras.Sentir el viento en la cara,fundirte con el paisaje,pisar la hierba o esperar impaciente la puesta de sol en cualquier recodo.
Un café,un bocadillo y los potentados el menú de la sencilla venta.Pero ¡cuanta ilusión!....Y que tristeza la vuelta alumbrado por la tenue luz del faro,calados o tiritando de frio.Ahora a esperar una semana...eso si la moto me arranca y junto para gasolina...
Seran las tendencias pero con las motos de hoy los equipamientos,las carreteras ¿comer?¿quien se acuerda? ya habrá tiempo a la vuelta... pero ahora dejame un poco mas que el dia se vá.
Cambian las cosas, pues si.
Me estaré haciendo mayor,eso debe ser....