MOTEROS-PIANISTAS

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Bueno, por simpatía a los moteros-relojeros, pues saco el tema de los moteros-pianistas.

Yo estoy estudiando 4º de grado medio de piano. Empecé hace 6 años en plan hobby, y ahora estoy cogido de pleno. De pequeño estudié algo de solfeo, pero no me gustaba nada, y lo que son las cosas, ahora ya veis. Me encanta el sonido del piano, la prestancia y elegancia que trasmite, su variedad de registros, creo que es un instrumento especial sobre cualquier otro.

Me quita bastante tiempo de moto, y de salir con mi mujer y mis niños, especialmente en epoca de exámenes, pero a mi me gratifica el ir superando las dificultades del estudio y ver cómo finalmente las piezas toman forma con mis propias manos.

De las piezas que he estudiado, me gustan especialmente los nocturnos de Chopin, tb el Arabesco y el Claro de Luna de Debussy, las sonatas de Mozart, etc. Lo que peor llevo es la armonía, no ya por dificultad, sino porque apenas tengo tiempo de hacer ejercicios.

Tengo un Seiler alemán, laca negra, vertical, precioso, con un sonido muy claro y limpio.

Bueno, a ver que os contais. Vsss. Fernando K1200S
 
Hola Fernando, bonita aficion la tuya ;)

a mi a los once me regalaron uno de estos (ya se que no es un piano)
MVC-226F.jpg

el aparato sufria al verme :p te lo aseguro, nunca fui capaz de tocar nada con el salvo el happy birthday. Te puedo asegurar que soy el peor pianista de la historia.

Saludos.
 
¡Que gracia! Tambien empecé como hobby hace un año o dos. Fui a dar clases y lo cogí con mucha ilusión, pero ete ahí que llegó el verano con sus calores, y la ilusión (y la dificultad del asunto) ha desaparecido bastante. Apenas toco un cuarto de hora al día, es decir, nada. Pero... Mi mujer, que no tenía nada que ver en el asunto, se ha aficionado y le va fenomenal... ;D ;D ;D

Tenemos un Casio electronico, que la verdad no suena como uno mecanico, pero está bien.

Feliz Año Nuevo.
 
Hola.