¡MOTEROS!¡Qué asco me dais!

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
http://www.20minutos.es/noticia/426171/0/accidente/motorista/bus-VAO/

¡No teneis verguenza!
¡Esto es vandalismo! ¿Qué culpa tiene la barrera?¡Pobrecita!
Y anda que es panoli el motero que viendo el semáforo en rojo sigue erre que erre en estamparse contra la barrera. Será de los tarados esos de Jackass.

Voy a proponer a la DGT y al ayuntamiento, que los semáforos estén reforzados con barreras, explosivas a ser posible.

...

Esto es indignante.

¿No será que la barrera no es visible?
¿Es normal encontrar una barrera en un acceso?
¿Existirá una señal vertical que informe de ella?
¿Y del semáforo?

Pero como dice la Peréley:

Artículo único.- Un motorista será culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Con lo mucho que me gusta Madrid ... y lo que me alegro de haber podido salir de allí hace tiempo 8-)

Ahora solo voy de cañas, a disfrutar de la ciudad, porque esto no es normal, ese estress, esa rabia y ese odio ... no son normales. Hay mucha bilis acumulada en horas de atasco en las calles de Madrid, eso solo alimenta las ganas que alguno nos tiene, si por alguno de esos fuera, nos aplastaría sin mas (algo que he llegado a leer en los comentarios de la gente, un tipo que afirma tener un Volvo de 7 plazas), increible :'(

Jack lopes escribió:
Hay mucha bilis acumulada en horas de atasco en las calles de Madrid, eso solo alimenta las ganas que alguno nos tiene, si por alguno de esos fuera, nos aplastaría sin mas

Eso mismo pensaba esta tarde cuando iba en la r65...

Estaba Granada llena de atascos, para variar y cuando podía iba rebasando poco a poco coches por la izquierda. Pues bien, es matemático, la mayoría, cuando te ven venir, a cerrarse a la izquierda y cortarte el paso... qué coraje me da!!!

¿Qué más le da a ellos que yo, que voy en dos ruedas, pueda tener esa posibilidad? De verdad es que me pongo de una mala leche cuando me hacen jugadas de esas... >:(

Toda esta historia sólo tiene un nombre y sólo uno:  E N V I D I A

ENVIDIA de los que se sienten impotentes y aburridos prisioneros del atasco, dentro de su lata.
ENVIDIA de los que no tienen la agilidad dinámica de las motos.
ENVIDIA de los que no se ven capaces de cojer una moto.
ENVIDIA de los que dicen - que les da miedo la moto. Pero que se cabrean viendo a un prójimo que no le da miedo.
ENVIDIA de los que son incapaces de saborear la sensación de libertad que da la moto, pero la intuyen de alguna manera.
ENVIDIA de los que subviven bajo la excusa de que "no pueden", culpando a la mujer, a los hijos, a los padres, por su trabajo, por que no llegan..., y por las infinitas autoexcusas que algunos infelices seres humanos son capaces de buscarse para auto justificarse ante si mismos disfranzando su propia mezquindad para consigo mismos y su pobreza de espírutu.

Y,   si no,   Miradles la cara de molusco filtrador, regocijado dentro de su lata, en un día de llúvia.

A mi, personalmente cada día m ehaca más gracia estar metido en el atasco, ves a la gente enlatada q su único hobbie es putear a los demás y da pena al principio, pero a mi, pudiendo esquivarles, me hace gracia. Y cuando definitivamente te han cerrado no hay nada como darle un poco de gas en vacío al lado de su ventanilla y decir:"muchas gracias, joven amable, ya que está usted parado, intente parar a todos los que pueda como yo, se lo agradeceremos".

Más de uno se queda bizco intentado entenderlo.

Pero bueno, cada uno disfruta del atasco como puede. Qué se le va a hacer, siempre habrá gente como más cabeza y otro q no la tienen... y en un atasco en madrid, ya se revienta la media.

he cogido varias veces esa incorporación y lo que no tiene sentido es que haya un cierre de paso VARIOS METROS DESPUÉS de otro que está abierto. La secuencia de cerrado está MAL. Primero debe cerrarse el anterior y después el posterior, y DEBERÍA SER ASI SIEMPRE PARA EVITAR PRECISAMENTE ACCIDENTES COMO ESE.

Claro. Según la reportera "eso es causa de saltarse el semáforo en rojo". El malvado es el motorista, que el sólo se ha tragado el asfalto y se ha llevado el susto de cristo, mientras la barrera se ha llevado un leve impacto y ahora ha dejado de funcionar. CULPA DEL MOTORISTA, CLARO.
que asco.

Yo no se donde está puesta pero claramente está a mala leche, .
.Es muy poco llamativa, se ve claramente que se la come sorpresivamente, y el señor de la tele piensa que nos gusta caernos, y que como vamos con una media de velocidad más alta que un coche en atasco nos tiene que pasar algo.
¿ No será que han puesto la barrera hace poco ? y el motorista se ha quedado mirando el semaforo y no conoce la barrera , aunque esta harto de pasar por alli.

Un saludo.

diayu dijo:
Jack lopes escribió:
Hay mucha bilis acumulada en horas de atasco en las calles de Madrid, eso solo alimenta las ganas que alguno nos tiene, si por alguno de esos fuera, nos aplastaría sin mas

Estaba Granada llena de atascos, para variar y cuando podía iba rebasando poco a poco coches por la izquierda. Pues bien, es matemático, la mayoría, cuando te ven venir, a cerrarse a la izquierda y cortarte el paso... qué coraje me da!!!

¿Qué más le da a ellos que yo, que voy en dos ruedas, pueda tener esa posibilidad? De verdad es que me pongo de una mala leche cuando me hacen jugadas de esas... >:(

Me gustaría que alguine de Madrid nos aclarara realmente la señalización de estos puntos. Realmente, si en mitad de un atasco ves a un autobús parado porque tiene la barrera, si vas en moto, piensas que hay atasco y dipones a adelantarlo...quien puede imaginar que hay una barrera...

Recuerdo en mis viajes por alemania o inglaterra, que cuando había un atasco, los coches SE ABRIAN PARA DEJARTE PASO Y DARTE FACILIDADES.... :o :o :o, En algunos paises, si vas en moto, te ves como un señor, un "caballero del esfalto", alguien con suerte que puede disfrutar de la carretera, pero en españa no, o te ven como un señorito con dineros (envidia), o un macarra (tal vez algunos hacen alarde de ello), o un chalado.

Solo viendo la trayectoria de la moto en españa, hasta apenas los años 70, la moto era un elementos de transporte para las clases menus pudientes, de hecho las pocos motos que se fabricaban hasta esa epoca (cuando empezaron con las de campo la cosa cambió), era para transporte, y la moto aún no se concibe como un hobbie.

Desde luego la imagen de mucho en los Gp, y en otros eventos, no nos ayuda, lo que la gente no se da cuenta es que esos no son los autenticos moteros.

Recuerdo un año en la concentración de clasicas de colombres, que había un grupo de niñatos con sus flamantes R1, quemando ruedas y haciendo cortes de encendido. Cuanto mas les llamabas la atención, peor, decína que la calle era de todos y el tenía "derecho" hacer lo que quisiera, y que cuando se rompiera la moto se compraba otra que para eso tenía pasta y no se tenía que conformar con la moto vieja de mi abuelo... Yo en contra de todo eso, en vez de callarles, les animo a que les den mucho mas, que eso es poco..... 8-) ;D, haber si les revienta una culata y se les mete un trozo de valvula por donde yo se...

Recuerdo un año en jeréz, que me en vez de increpar un chalado de estos en la puerta de una cafeteríe empecé a animarle a quemar rueda....Empezaron a slatar trozos de rueda quemada al guardabarro, y la moto empezó a arder....ENTONCES ME DESCOJONÉ VIENDO AL TIPO LLORANDO CON SU CBR CON SOLO 6 MESES ARDIENDO, TIRADO EN SUELO COMO UN NIÑO...verás como ese no hace mas el tonto.

perdonad por le tocho. ;)

Jack Lopes dijo:
Con lo mucho que me gusta Madrid ... y lo que me alegro de haber podido salir de allí hace tiempo  8-)

Ahora solo voy de cañas, a disfrutar de la ciudad, porque esto no es normal, ese estress, esa rabia y ese odio ... no son normales. Hay mucha bilis acumulada en horas de atasco en las calles de Madrid, eso solo alimenta las ganas que alguno nos tiene, si por alguno de esos fuera, nos aplastaría sin mas (algo que he llegado a leer en los comentarios de la gente, un tipo que afirma tener un Volvo de 7 plazas), increible  :'(
Descerebrados hay en todas partes, en mi pueblo hay varios entre solo 1000 habitantes :-/ qué le vamos a hacer :'( :'( :'( :'( :'(
No conozco ese acceso, solo he estado 2 veces en Madrid, pero si es como explicáis, va a ser definitivo que los periodistas al narrar sus crónicas, nos ponen de malos ya no en caso de duda, si no en cualquier caso, país... :P

Hola,
Yo tambien soy de los que van todo el año en moto, por Valladolid uso una scooter que es muy práctica para callejear.
Los dias de lluvia que es cuando todo el mundo saca el 4 latas, es cuando mas disfruto en la moto. Los de los coches parados en mitad del atasco y yo colandome por los lados y dedicandoles sobre todo a los que te cierran el paso una amplia sonrisa y los dedos en V (algunos creen que les pongo cuernos...)y en efecto , algunos se quedan con cara de tontos ::)
Muchos de estos que están en el atasco piensan que somos unos pringaos que lo único que hacemos es pasar frio y mojarnos, ¡ que ilusos...¡ ::) ¡qué sabrán ellos¡ Así que yo pienso, seguir, seguir en vuestros coches , que yo voy en mi moto pasando frio y mojandome ;D

Bueno, creo que ya me entendéis.
Un saludo ;)

Observé en una ocasión que estuve en Paris, que la gente en las escaleras del metro se quedan en el lado derecho dejando el izquierdo libre para los que suben más deprisa, aquí con un poco de suerte no te roban la cartera y dejar un lado libre para qué? para que pase otro? pais.... :P

VictorR100T dijo:
[quote author=diayu link=1226099510/0#2 date=1226102682]Jack lopes escribió:

Donostia, como todos sabéis, está a escasos 20 Km de la frontera con francia; así que en algunas ocasiones extendemos nuestros paseos por las agradables carreteras del país vecino.
Pues bien; resulta de lo más chocante que en cuanto entras en tráfico denso o directamente en un atasco, el 90% de los conductores franceses y francesas enlatados y enlatadas, en cuanto te ven por el retrovisor se hacen todo lo que les es posible a la derecha o a la izquierda según caso. :o

Las primeras veces que te ocurre si no vas con frecuencia, te sorprende y te preguntas ¿tanto miedo daré? :-/
Pero no, es algo muy generalizado y de agradecer; pero en cuanto cruzas el Bidasoa y entras en la circumbalación de Irún notas la gran diferencia que hay en la educación y civismo entre las dos culturas.

Me duele tener que reconocerlo pero por este lado del Pirineo parece que nuestra máxima es:

....Estorbo, luego existo. ::)
[/quote]

Totalmente de acueldo

cierto, en Francia cuando te ven en moto se apartan, igual que aqui, ja,ja, a mi no me queda a 20Km,
si no a 100, pero me da igual, voy frecuentemente y parece otro mundo.

Vsssss

VOX-BOX dijo:
Toda esta historia sólo tiene un nombre y sólo uno:  E N V I D I A

ENVIDIA de los que se sienten impotentes y aburridos prisioneros del atasco, dentro de su lata.
ENVIDIA de los que no tienen la agilidad dinámica de las motos.
ENVIDIA de los que no se ven capaces de cojer una moto.
ENVIDIA de los que dicen - que les da miedo la moto. Pero que se cabrean viendo a un prójimo que no le da miedo.
ENVIDIA de los que son incapaces de saborear la sensación de libertad que da la moto, pero la intuyen de alguna manera.
ENVIDIA de los que subviven bajo la excusa de que "no pueden", culpando a la mujer, a los hijos, a los padres, por su trabajo, por que no llegan..., y por las infinitas autoexcusas que algunos infelices seres humanos son capaces de buscarse para auto justificarse ante si mismos disfranzando su propia mezquindad para consigo mismos y su pobreza de espírutu.

Y,   si no,   Miradles la cara de molusco filtrador, regocijado dentro de su lata, en un día de llúvia.

ENVIDIA de los que disfrutamos de LA LIBERTAD que da la moto.

La actitud irresponsable de personajillos como Pere Navarro, amplificada por la caja tonta justifica a mucho enano mental enlatado para asesinarnos a la que nos descuidamos.

Ya sabemos ue desgraciadamente en españa , la envidia es el deporte nacional. Esperemos que con educación y tiempo esto cambie

Yo creo que para concienciar al personal, deberíamos proponer y hacer el DIA SIN MOTOS, y todos ir al curro y a los demás quehaceres con nuestros coches. Hombre!! ya se que es dificil y tendría un seguimiento relativo, peró me gustaría ver lo que dicen los enlatados y busca-aparcamientos cuando vieran la ciudad MAS colapsada de sus queridos coches. En fin, es una reflexión en voz alta

Yo uso ese carril de vez en cuando. La barrera cerrada se ve bastante bien, pero al ser el acceso al intercambiador, hay que ir con mucho cuidado.

Al margen de todo lo que habéis comentado -que suscribo- el tipo del scooter ha cometido 3 fallos graves: circula a una velocidad excesiva para el tramo, para el estado del suelo (¿mojado?) y para su capacidad, se da cuenta de la bajada de la barrera y frena demasiado tarde, y bloquea la rueda trasera.

Si no nos caemos, los buitres de la prensa no tienen carroña a la que arrojarse...

kojac dijo:
[quote author=VictorR100T link=1226099510/0#10 date=1226172865][quote author=diayu link=1226099510/0#2 date=1226102682]Jack lopes escribió:

Donostia, como todos sabéis, está a escasos 20 Km de la frontera con francia; así que en algunas ocasiones extendemos nuestros paseos por las agradables carreteras del país vecino.
Pues bien; resulta de lo más chocante que en cuanto entras en tráfico denso o directamente en un atasco, el 90% de los conductores franceses y francesas enlatados y enlatadas, en cuanto te ven por el retrovisor se hacen todo lo que les es posible a la derecha o a la izquierda según caso. :o

Las primeras veces que te ocurre si no vas con frecuencia, te sorprende y te preguntas ¿tanto miedo daré? :-/
Pero no, es algo muy generalizado y de agradecer; pero en cuanto cruzas el Bidasoa y entras en la circumbalación de Irún notas la gran diferencia que hay en la educación y civismo entre las dos culturas.

Me duele tener que reconocerlo pero por este lado del Pirineo parece que nuestra máxima es:

....Estorbo, luego existo. ::)
[/quote]

Totalmente de acueldo [/quote]
SItotalmente de acuerdo contigo

De todas maneras tambien somos muy especiales los moteros/motoristas.
Tenemos que pensar que si existe una barrera y esta esta bajada puede ser por algo y por tanto no deberiamos pasar de ella como si nada, como si se hace en el video.

Los comentarios que hace la gente sobre las motos, en madrid que es lo que conocco, son razonables. En este ultimo año, voy a madrid casi todos los dias y lo que veo, a mi parecer, no es normal. Me explico.
-Motos que se saltan los semaforos (de cualquier cilindrada aunque mayoritariamente ciclomotores).
-Motos que circulan por las aceras a una velocidad excesiva y exigiendo preferencia.
-Motos que aparcan en aceras estrechas obstaculizando el paso de peatones.
-Motos que hacen frenar fuertemente a los coches porque han visto un hueco y se han cruzado tres carriles sin mirar (luego la culpa se la hechamos a las latas)
-Motos que invaden el sentido contrario (doble linea continua) para ponerse los primeros en los semaforos y que en muchas ocasiones hacen frenar-esquivar al coche que circula correctamente por su carril.
-...........
Y asi podria poner muchos ejemplos.

Señores, aunque no nos guste, todos los dias creamos una fama que no nos ayuda en nada.

Las imagenes que vi tampoco son para tanto, hay un monton de accidentes en coche todos los dias, pero claro, los moteros somos gilipollas ¿no? Pues yo vi como un autubus se estampaba contar autocar y dejaba la vida de una chica alli en el carril bus de los huevos, ya que su coche se quedo en medio y hasta que los bomberos no separon los autubuses nadie se dio cuenta de que alli habia un coche y una persona............. ahora eso si, eso es mas normal (que les de por el cu.........)

Si es un punto negro y hay tantos accidentes, será por algo, y no creo que todos los que anden en moto sean imbéciles y se lancen contra la barrera. Lo más probable es que la barrera contra la oscuridad del túnel no se vea y por eso haya tantas caídas.
A lo mejor se podría modificar, como tantos sitios de accidentes repetidos...

josepmaria dijo:
Esto no son moteros es gente que va a trabajar en moto , es diferente.

No estoy de acuerdo. Desde que nacieron mis hijas, apenas salgo de curvas, turismo o circuito; sólo uso la moto para ir a trabajar. Eso sí, hago 100 km y un puerto de montaña TODOS LOS DÍAS (vivo en un pueblo a 40 km de Madrid). No me considero menos motero que otros porque sólo uso la moto para ir a trabajar ;D

En esos accidentes se aprecia claramente que el motero es sorprendido por la barrera. Y en concreto el del autobus, éste tapa la visibilidad a una de las motos que es sorprendida por la barrera. A ver, son accidentes en los que el culpable no es el motero sino la barrera, mal puesta y mal señalizada.

Lo lamentable son los comentarios de la locutora y como criminalizan a los moteros en cualquier caso y los deja como criminales en potencia. A todos.

Claro que viendo las imágenes de Cheste, lo raro es que alguien tenga buena opinión de los moteros y cabe preguntarse que parte de razón tendrán. Finalmente la realidad es que hay un sin fin de moteros legales y educados que ven sus derechos vilipendiados por un monton que van dando mala imagen.

Son muchos años de mala imagen, que aún alimentamos de vez en cuando. No se si esto tiene arreglo.

adventurista dijo:
Los comentarios que hace la gente sobre las motos, en madrid que es lo que conocco, son razonables. En este ultimo año, voy a madrid casi todos los dias y lo que veo, a mi parecer, no es normal. Me explico.
-Motos que se saltan los semaforos (de cualquier cilindrada aunque mayoritariamente ciclomotores).
-Motos que circulan por las aceras a una velocidad excesiva y exigiendo preferencia.
-Motos que aparcan en aceras estrechas obstaculizando el paso de peatones.
-Motos que hacen frenar fuertemente a los coches porque han visto un hueco y se han cruzado tres carriles sin mirar (luego la culpa se la hechamos a las latas)
-Motos que invaden el sentido contrario (doble linea continua) para ponerse los primeros en los semaforos y que en muchas ocasiones hacen frenar-esquivar al coche que circula correctamente por su carril.
-...........
Y asi podria poner muchos ejemplos.

Señores, aunque no nos guste, todos los dias creamos una fama que no nos ayuda en nada.

Lo que dices puede ser cierto, pero es de perogrullo, disculpa la expresión. Me explico. En Madrid, la gente, circulando y no circulando, es en general grosera y maleducada y la gente que va en moto no va a ser menos.

Lo que intento decir es que los que circulan en moto hacen alguna que otra cosa que no deberían, pero los que no lo hacen tambien tienen una amplia lista de reproches en su haber, y no me refiero únicamente a los que van en coche.

Creo que en general falta más tranquilidad, relajación, amabilidad con los que nos rodean, y menos sentenciosos como yo :) :).

Un saludo.

insane dijo:
[quote author=josepmaria link=1226099510/15#22 date=1226300162]Esto no son moteros es gente que va a trabajar en moto , es diferente.

No estoy de acuerdo. Desde que nacieron mis hijas, apenas salgo de curvas, turismo o circuito; sólo uso la moto para ir a trabajar. Eso sí, hago 100 km y un puerto de montaña TODOS LOS DÍAS (vivo en un pueblo a 40 km de Madrid). No me considero menos motero que otros porque sólo uso la moto para ir a trabajar ;D

[/quote]

Totalmente de acuerdo. Yo también vivo en la sierra, y tengo hijos pequeños a los que dedicarme el fin de semana, y también uso la moto casi todos los días del año para trabajar, y te aseguro que hace falta valor para salir muchos días de casa por la noche, con el suelo helado y un frío que te cangas, o en verano con el calor de la meseta, para volver de noche otra vez, a veces lloviendo, o a veces nevando. Mucho más que lo que muchos le echan para salir un dominguito, comerse un cordero y volverse a casa después, para dejar guardada la moto en el garaje hasta el próximo domingo que toque (que ya me gustaría a mí que me ocurriera con más frecuencia, que conste). Así que creo que moteros somos todos, los expertos y los inexpertos, los de a diario y los del cordero, los RR y los turistas.....

Y en cuanto a lo de la barrera, es cierto, como comenta skapeloco 3, que está en un lugar donde, los días muy luminosos, la oscuridad del tunel te limita mucho la visión, aunque también es cierto que por ese carril Bus Vao, que es sólo de autobuses y motos, se suele circular a velocidades  por encima de lo que a mí me parece prudente, y de lo que indica la señalización, y, sin atasco que lo justifique, también se rebasan con frecuencia a los autobuses por los arcenes. Que me parece a mi que no es así la cosa tampoco.

Uves a todos, y cuidado ahí fuera.

pib dijo:
Ya sabemos ue desgraciadamente en españa , la envidia es el deporte nacional. Esperemos que con educación y tiempo esto cambie

Totalmente de acuerdo, pero tendremos que empezar nosotros mismos educando a nuestros hijos, si no... Y desgraciadamente por lo que estoy viendo, esto va a peor. :-/

pib dijo:
Yo creo que para concienciar al personal, deberíamos proponer y hacer el DIA SIN MOTOS, y todos ir al curro y a los demás quehaceres con nuestros coches. Hombre!! ya se que es dificil y tendría un seguimiento relativo, peró me gustaría ver lo que dicen los enlatados y busca-aparcamientos cuando vieran la ciudad MAS colapsada de sus queridos coches. En fin, es una reflexión en voz alta

Yo tambien lo habia pensado. Y al día siguiente, todos en moto pero siguiendo el estricto código de circulacion, es decir, una moto detras de otra en fila india guardando las distancias de seguridad, y a la hora de aparcar, todas bien aparcaditas, nada de bateria.

A ver que dirian entonces...

Pues hoy han puesto una barrera nueva. Es de igual tamaño, pero le han puesto unos "flecos" debajo de la barrera de color rojo y blanco (indio) que se recogen cuando se eleva.

Por cierto, yo también utilizo la moto para ir y venir a trabajar, y no por eso me considero menos moteros que otros.

insane dijo:
[quote author=josepmaria link=1226099510/15#22 date=1226300162]Esto no son moteros es gente que va a trabajar en moto , es diferente.

[/quote]

Perdona Insane, es que no me he explicado bien, clarisimo que tu eres motero, lo que quiero decir que hay mucha gente , en Barcelona más aún , que sólo tienen la moto como medio de transporte para ir a trabajar, nunca se han planteado la moto como nada mas que eso y nada saben de ambientes moteros, que no sea ir con el scooter para hacer la revision, o esperar en el semaforo en rojo a ver que puedo hacer para salir antes que el del scooter de al lado.

Por cierto yo tambien voy a currar cada dia en la scooter, y te aseguro que para mi eso es otra historia je je je

Un saludo !!!

MVF41000R dijo:
En esos accidentes se aprecia claramente que el motero es sorprendido por la barrera. Y en concreto[highlight] el del autobus[/highlight], éste [highlight]tapa la visibilidad a una de las motos que es sorprendida por la barrera[/highlight]. A ver, son accidentes en los que el culpable no es el motero sino la barrera, mal puesta y mal señalizada.

No sera porque adelantan al autobús en una zona de un único carril????????

Yo veo que nos falta un poco de autocrítica :P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=MVF41000R link=1226099510/15#24 date=1226301423]En esos accidentes se aprecia claramente que el motero es sorprendido por la barrera. Y en concreto[highlight] el del autobus[/highlight], éste [highlight]tapa la visibilidad a una de las motos que es sorprendida por la barrera[/highlight]. A ver, son accidentes en los que el culpable no es el motero sino la barrera, mal puesta y mal señalizada.

No sera porque adelantan al autobús en una zona de un único carril????????

Yo veo que nos falta un poco de autocrítica  :P [/quote]
esta vez voy a estar de acuerdo contigo
es más que probable que la barrera esté mal puesta, pero adelanta en carril único y se salta un semáforo en rojo...creo que es indefendible no???

(jajajajja...es buenísimo el vídeo que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Yo paso a diario por ahi, la barrera no se ve demasiado y el semaforo, tampoco, si es la primera vez que uno pasa por ahi, no te esperas que un semaforo regule la entrada al tunel, por lo que ni lo ves, tus ojos miran a la entrada de dicho tunel. Otra cosa es que la gente cuando un autobus esta parado se meta por el lateral para adelantarlo, cosa no demasiado correcta y que si se hace se deberia hacer a una velocidad prudencial y no a todo trapo como algunos.........., en estas circunstancias es normal que ocurra lo que ocurre.
El bus vao de la A6 direccion Madrid, es una merienda de negros, de cada 10 motos que me adelantan cada mañana, 6 van como locos, adelantando sin dejar la minima distancia de seguridad, y haciendo el capullo, como si el mundo se fuera a acabar mañana mismo.
Hace un año mas o menos al incorporarme de la entrada de las rozas al busvao, un autobus que venia bastante rapidito me adelantó por el carril de la izquierda, pues en el mismo momento en que estaba adelantandome, un "iluminado" paso entre un servidor y el autobus como un cohete, dandome un buen susto, al llegar a la barrera, esta estaba cerrada lo que me permitió dar alcance al individuo, me puse a su lado y le dije de todo menos bonito, este no dijo ni mu, pero me miro con cara de desprecio y cuando se abrio la barrera salio a todo gas, adelantando a otro autobus por el arcen izquierdo, el cual estaba lleno de barro muy resbaladizo por las obras, y ocurrió lo que tenia que ocurrir la moto se le fue de atras golpeo a autobus, luego a la pared y asi un par de veces mas hasta que se fue al suelo entre la pared del tunel y el autobus, que por cierto estaba en movimiento , y no le pasó por encima de milagro. MORALEJA:Pues eso, que hay mucho imbecil que se lo busca........... :-/

josepmaria dijo:
[quote author=insane link=1226099510/15#23 date=1226301045] No me considero menos motero que otros porque sólo uso la moto para ir a trabajar ;D

Perdona Insane, es que no me he explicado bien, clarisimo que tu eres motero, lo que quiero decir que hay mucha gente , en Barcelona más aún , que sólo tienen la moto como medio de transporte para ir a trabajar, nunca se han planteado la moto como nada mas que eso y nada saben de ambientes moteros, que no sea ir con el scooter para hacer la revision, o esperar en el semaforo en rojo a ver que puedo hacer para salir antes que el del scooter de al lado.

Por cierto yo tambien voy a currar cada dia en la scooter, y te aseguro que para mi eso es otra historia je je je

Un saludo !!!
[/quote]

No hay nada que perdonar (observa la risa al final de mi comentario), me figuraba que iba por ahí la cosa, pero tenía que soltar mi rollo ;D ;D ;D

El tema es los coche y motos me recuerda a los payasos del Circo : El listo que lo sabe todo (los automovilistas) y el tonto que se lleva todas
las tortas (los motociclistas).

Desde luego que no seré yo el que defienda a los de la moto que se saltan los semáforos , pero me imagino que si además hay una valla
es porque antes de poner la valla los automovilistas, algunos , hacían lo mismo que los de la moto ,algunos.

Los infractores del coche salieron ilesos y los de las motos se dejan los piños en la valla.El tema de siempre.

Hacer animaladas a unos les sale gratis o casi y otros lo pagan muy caro.

Otra cosa: veo a menudo comentarios en contra de Pere Navarro , y en referencia a cualquier tema , solo falta que le achaquen también del aumento el colesterol y los problemas del tabaquismo en la sociedad moderna.
Se puede saber de que se le acusa ?
Que nadie vea en esta pregunta nada mas que ignorancia , igual cuando sepa de sus fechorías seré el primero en ponerle a caer de un burro.

Saludos

Tenia que ser igual para todos, que pongan muros de hormigon retractiles en todos los semaforos, asi nadie se los salta.
Made in Spain.

VictorR100T dijo:
No es necesario poner muros de hormigón; bastaría con que todo vehículo incorporase un chip identificador y al pasar junto a los semáforos, limitaciones de velocidad, stop, etc. un receptor adecuado capte la "identidad" si se produce infracción. Algo tan sencillo como eso liquidaría de un plumazo el anonimato y por tanto la impunidad con que circulamos por ahi todos. Estoy seguro de que una medida así convertiría las circumbalaciones y el tráfico en nuestras ciudades en un dechado de educación y civismo.

Otro invento, aunque con el anterior en marcha no sería muy util; los reductores de velocidad en el suelo deberían ser mucho más altos, un detector anterior provoca que el vadén con su mecanismo hidráulico comience a descender para nivelarse con la calzada de manera que si el vehículo lleva la velocidad adecuada, cuando lo pise ni siquiera lo note, en cambio, si la velocidad fuera mayor de la debida, se encontraría con el bache, más alto cuanto mayor fuera la velocidad. Todo debidamente señalizado, claro.

:D¿A que me estáis aplaudiendo con las orejas? :D

Si te estoy aplaudiendo con las orejas ;), pero en el caso que nos lleva, el de la puta barrerita, comentaros que ya han recortado la barrera, y encima la han puesto unos flecos de alta visibilidad. No como antes que era un simple palo de alumino blanco.
Ahora el que se estampe contra ella si se puede decir que no la ha visto.

Peeeero, sigue sin haber señalizacion previa de "peligro semaforo proximo", ni señales de reduccion de velocidad ni nada de nada, lo unico es un semaforito de full que a penas se ve.
Hay que ir por el carril bus a hora punta para saber como y en que condiciones esta esta barrerita.
Que s,i que es un semaforo, pero que harias tu, si en una salida de una autovia hay un semaforo en rojo y vienes circulando a 120 con un autobus detrás?
Para informacion de los lectores, yo soy uno al que con una LT le acojonan los autobuses que van por el carril bus, te van comiendo el culo de una manera generalizada (si intentas respetar la señalizacion de 80Km/h).
Vs.

supravago dijo:
[quote author=VictorR100T link=1226099510/30#36 date=1226389098]No es necesario poner muros de hormigón; bastaría con que todo vehículo incorporase un chip identificador y al pasar junto a los semáforos, limitaciones de velocidad, stop, etc. un receptor adecuado capte la "identidad" si se produce infracción. Algo tan sencillo como eso liquidaría de un plumazo el anonimato y por tanto la impunidad con que circulamos por ahi todos. Estoy seguro de que una medida así convertiría las circumbalaciones y el tráfico en nuestras ciudades en un dechado de educación y civismo.

Otro invento, aunque con el anterior en marcha no sería muy util; los reductores de velocidad en el suelo deberían ser mucho más altos, un detector anterior provoca que el vadén con su mecanismo hidráulico comience a descender para nivelarse con la calzada de manera que si el vehículo lleva la velocidad adecuada, cuando lo pise ni siquiera lo note, en cambio, si la velocidad fuera mayor de la debida, se encontraría con el bache, más alto cuanto mayor fuera la velocidad. Todo debidamente señalizado, claro.

:D¿A que me estáis aplaudiendo con las orejas? :D

Si te estoy aplaudiendo con las orejas ;), pero en el caso que nos lleva, el de la puta barrerita, comentaros que ya han recortado la barrera, y encima la han puesto unos flecos de alta visibilidad. No como antes que era un simple palo de alumino blanco.
Ahora el que se estampe contra ella si se puede decir que no la ha visto.

Peeeero, sigue sin haber señalizacion previa de "peligro semaforo proximo", ni señales de reduccion de velocidad ni nada de nada, lo unico es un semaforito de full que a penas se ve.
Hay que ir por el carril bus a hora punta para saber como y en que condiciones esta esta barrerita.
Que s,i que es un semaforo, pero que harias tu, si en una salida de una autovia hay un semaforo en rojo y vienes circulando a 120 con un autobus detrás?
Para informacion de los lectores, yo soy uno al que con una LT le acojonan los autobuses que van por el carril bus, te van comiendo el culo de una manera generalizada (si intentas respetar la señalizacion de 80Km/h).
Vs.
[/quote]

[highlight]supravago[/highlight], esta mañana has pasado a eso de las 9 más o menos (más menos que más)?? estabas parado en la barrera??? Delante mía había una LT oscura... eras tú??

Noor! esta mañana he pasado alrededor de las 9:00 pero por el carril normal, yo ya paso de que me achuchen los autoRESes.

Atrás