diayu dijo:
Jack lopes escribió:
Hay mucha bilis acumulada en horas de atasco en las calles de Madrid, eso solo alimenta las ganas que alguno nos tiene, si por alguno de esos fuera, nos aplastaría sin mas
Eso mismo pensaba esta tarde cuando iba en la r65...
Estaba Granada llena de atascos, para variar y cuando podía iba rebasando poco a poco coches por la izquierda. Pues bien, es matemático, la mayoría, cuando te ven venir, a cerrarse a la izquierda y cortarte el paso... qué coraje me da!!!
¿Qué más le da a ellos que yo, que voy en dos ruedas, pueda tener esa posibilidad? De verdad es que me pongo de una mala leche cuando me hacen jugadas de esas... >
Me gustaría que alguine de Madrid nos aclarara realmente la señalización de estos puntos. Realmente, si en mitad de un atasco ves a un autobús parado porque tiene la barrera, si vas en moto, piensas que hay atasco y dipones a adelantarlo...quien puede imaginar que hay una barrera...
Recuerdo en mis viajes por alemania o inglaterra, que cuando había un atasco, los coches SE ABRIAN PARA DEJARTE PASO Y DARTE FACILIDADES....

, En algunos paises, si vas en moto, te ves como un señor, un "caballero del esfalto", alguien con suerte que puede disfrutar de la carretera, pero en españa no, o te ven como un señorito con dineros (envidia), o un macarra (tal vez algunos hacen alarde de ello), o un chalado.
Solo viendo la trayectoria de la moto en españa, hasta apenas los años 70, la moto era un elementos de transporte para las clases menus pudientes, de hecho las pocos motos que se fabricaban hasta esa epoca (cuando empezaron con las de campo la cosa cambió), era para transporte, y la moto aún no se concibe como un hobbie.
Desde luego la imagen de mucho en los Gp, y en otros eventos, no nos ayuda, lo que la gente no se da cuenta es que esos no son los autenticos moteros.
Recuerdo un año en la concentración de clasicas de colombres, que había un grupo de niñatos con sus flamantes R1, quemando ruedas y haciendo cortes de encendido. Cuanto mas les llamabas la atención, peor, decína que la calle era de todos y el tenía "derecho" hacer lo que quisiera, y que cuando se rompiera la moto se compraba otra que para eso tenía pasta y no se tenía que conformar con la moto vieja de mi abuelo... Yo en contra de todo eso, en vez de callarles, les animo a que les den mucho mas, que eso es poco.....

;D, haber si les revienta una culata y se les mete un trozo de valvula por donde yo se...
Recuerdo un año en jeréz, que me en vez de increpar un chalado de estos en la puerta de una cafeteríe empecé a animarle a quemar rueda....Empezaron a slatar trozos de rueda quemada al guardabarro, y la moto empezó a arder....ENTONCES ME DESCOJONÉ VIENDO AL TIPO LLORANDO CON SU CBR CON SOLO 6 MESES ARDIENDO, TIRADO EN SUELO COMO UN NIÑO...verás como ese no hace mas el tonto.
perdonad por le tocho.